CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJERCITO DE TIERRA 2020

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Ahercac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 21, 2019 5:03 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJERCITO DE TIERRA 2020

Mensaje por Ahercac »

No compañero la unica diferencia es que en el baremo al que tenga el grado superior le puntuara mas, pero no le da prioridad sobre el de grado medio
Real90
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 04, 2020 10:10 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJERCITO DE TIERRA 2020

Mensaje por Real90 »

Ahercac escribió: Mié Abr 01, 2020 12:37 pm No compañero la unica diferencia es que en el baremo al que tenga el grado superior le puntuara mas, pero no le da prioridad sobre el de grado medio
Vale compi muchas gracias por la aclaración!
Asimalo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 16, 2019 3:27 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJERCITO DE TIERRA 2020

Mensaje por Asimalo »

Hola buenas a mí sí me interesa el temario simoboyu@gmail.com gracias de antemano.yontambien estoy sin prueba de orina xq no estuve en la unidad y en la convocatoria pone no haber dado positivo no haber superado 1 prueba en el lo natural.
Fanila
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 07, 2020 7:33 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJERCITO DE TIERRA 2020

Mensaje por Fanila »

Hola, yo tampoco tengo prueba de orina, en mi unidad cuando he echado papeles no me han comentado nada... No nos admitirán por ese motivo??
Real90
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 04, 2020 10:10 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJERCITO DE TIERRA 2020

Mensaje por Real90 »

Yo creo que no se meterán mucho en ese tema... con el tema del COVID19, están paradas todas las analíticas, al menos en mi unidad. Yo por si acaso me curé en salud y la pasé hace unas semanas.
DMV
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 23, 2019 1:01 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJERCITO DE TIERRA 2020

Mensaje por DMV »

Buenas yo he pedido todas las de Badajoz. Voy sin título, hay o conocéis que demanda tienen estas plazas gracias.
Agaor
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jun 21, 2016 7:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJERCITO DE TIERRA 2020

Mensaje por Agaor »

Yo he rellenado para música, con titulación, especialidad trompeta, alguien opta también a la misma?? Y otra cuestión, puedo pedir vacantes cuando salgan? He leido en incompatibilidades y no pone nada acerca de eso, alguien me puede orientar? Gracias
Real90
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 04, 2020 10:10 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJERCITO DE TIERRA 2020

Mensaje por Real90 »

Agaor escribió: Sab Abr 11, 2020 12:05 am Yo he rellenado para música, con titulación, especialidad trompeta, alguien opta también a la misma?? Y otra cuestión, puedo pedir vacantes cuando salgan? He leido en incompatibilidades y no pone nada acerca de eso, alguien me puede orientar? Gracias
Buenas compi. Según tengo entendido y creo que pone la convocatoria, tienes 2 años de permanencia en la unidad a la que salgas destinado una vez realices la fase de adaptación/formación. A ver si algún compañero que haya optado a la especialidad de música te puede asesorar mejor.
SergioMalva
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1 Transmisiones.
Koeman00@hotmail.com

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJERCITO DE TIERRA 2020

Mensaje por SergioMalva »

Hola yo también hice petición a esp música
Última edición por SergioMalva el Vie Abr 24, 2020 3:47 pm, editado 2 veces en total.
Agaor
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jun 21, 2016 7:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJERCITO DE TIERRA 2020

Mensaje por Agaor »

Yo me refiero a pedir vacante en las próximas que salgan por antigüedad.
Jfuera
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 28, 2020 11:20 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJERCITO DE TIERRA 2020

Mensaje por Jfuera »

Agaor escribió: Dom Abr 12, 2020 1:07 am Yo me refiero a pedir vacante en las próximas que salgan por antigüedad.
Hola, en este curso optas a una vacante. Si obtienes plaza en el curso ya irias destinado a una unidad al terminar el curso. Si te refieres a pedir vacante antes de entrar en el curso. Creo que no deberia de haber problemas. Lo que si tendras que informar. Porque ellos te daran un sitio para ir a examinarte cerca de la plaza actual donde estes destinado.
War89
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 12, 2020 6:51 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJERCITO DE TIERRA 2020

Mensaje por War89 »

Hola buenas tardes, yo este año me vuelvo a presentar ya que el año pasado aprobé el examen pero no me dio la nota. Estoy para lo que necesites y vamos viendo haber como evoluciona. Decir que ando ya estudiando con tiempo y haber si cojo plaza este año. Muchas gracias y nos leemos
test_30
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 04, 2020 9:47 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJERCITO DE TIERRA 2020

Mensaje por test_30 »

Ahercac escribió: Dom Mar 29, 2020 5:09 pm Buenas a todos. Yo me estoy en calatayud haciendo curso ahora mismo. Voy a intentar responderos y ayudaros en todas las dudas como me hubiera gustado a mi que me ayudaran el año pasado.
Lo primero las vacantes son dobles si. Sld/cabo y cabo/cabo1.
La nota de corte es a completar lo mismo en unos destinos se cubren con nota final de 5,80 (como fue mi destino el año pasado) y otros que con un 2 de nota final entras (como hay gente ahora mismo aqui)
El examen para mi gusto fue facil, entraron muchas preguntas de los test que viene. Al final de cada tema en el temario. (Aunque ponga permanencia es ese no lo han actualizado por lo menos el año pasado)
Contar que muchas plazas de amv por nk decir casi todas se cubriran con gente del ciclo. De mch algunas, yo pille mch somos 23 ahora mismo haciendolo y con modulo pillaron unos 12 para que os hagais una idea.
Preguntar y os contestare cuando pueda a todo
Hola buenas tardes, me puedes enviar el temario de la permanencia por favor?
te paso mi correo, t lo agradecería porq con esto de la cuarentena no las oficinas están para lo justo.
plmg_599cc@hotmail.com
muchas gracias.
Potrodewapen
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 23, 2020 8:08 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJERCITO DE TIERRA 2020

Mensaje por Potrodewapen »

War89 escribió: Dom Abr 12, 2020 7:00 pm Hola buenas tardes, yo este año me vuelvo a presentar ya que el año pasado aprobé el examen pero no me dio la nota. Estoy para lo que necesites y vamos viendo haber como evoluciona. Decir que ando ya estudiando con tiempo y haber si cojo plaza este año. Muchas gracias y nos leemos
Buenas tardes podrias decirme que tal fue el examen (de dificultad) y cuanto te quedo para entrar? que plazas solicitaste?. Es el primer año que me presento y estoy un poco perdido voy por la via B sin titulacion y he pedido las de madrid no se como andaré de posibilidades
Acobagu
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 20, 2020 2:34 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJERCITO DE TIERRA 2020

Mensaje por Acobagu »

Buenas tardes a todos!
En primer lugar me presento soy Alvaro Cobos. He solicitado todas las plzzas de Amv de Zaragoza y voy sin titulacion es la primera vez que me voy a presentar al cambio de especialidad y me gustaria saber si es muy dificil pillar plaza sin titulacion alli en zaragoza de Amv. Muchas gracias y mucha suerte a todos compañeros!
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”