Consulta de seguros en vigor

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
McMardigan
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jul 08, 2017 11:41 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Consulta de seguros en vigor

Mensaje por McMardigan »

Hola. Sé que lo he leído pero ahora no lo encuentro. Estoy buscando un post o información relativa a poder consultar cuáles y en qué condiciones puedes tener contratados diversos seguros (que ya no mantengo y no consigo las condiciones de aquéllos).
Creo recordar que era una sede dependiente del Ministerio de Justicia. ¿Allí me pueden conseguir esto? ¿Cómo contacto? ¿En qué dirección está si se puede hacer de forma presencial?
Gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Consulta de seguros en vigor

Mensaje por trasgu123 »

McMardigan
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jul 08, 2017 11:41 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Consulta de seguros en vigor

Mensaje por McMardigan »

Pues no sé si valdrá pues no es para seguros de vida, si no para saber qué coberturas cubría por accidentes esos seguros de hace 10 años, pero gracias, probaremos a ver
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Consulta de seguros en vigor

Mensaje por trasgu123 »

Me parece que para lo que tu quieres no te va a servir.

Ese es el registro de seguros personales en vigor, fulanito de tal tiene seguro de vida con XXX y ZZZ, Menganito lo tiene con SSSS, y se creo porque cuando alguien fallecia a veces la familia no sabia que tenia un seguro de vida-accidentes y se quedaban sin cobrarlo.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2055
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Consulta de seguros en vigor

Mensaje por masss »

El Ministerio de Justicia solo lleva un registro de seguros de vida, los seguros de accidente pueden ser emitidos de tantas formas distintas, que sería casi imposible controlarlos de forma oficial.
Debemos llevar nosotros mismos un control pues con el banco a veces te hace uno por cobrar la nómina, o con la tarjeta de crédito, etc...
Imagen
MOLI

Re: Consulta de seguros en vigor

Mensaje por MOLI »

masss escribió: Mar Sep 04, 2018 12:56 pm El Ministerio de Justicia solo lleva un registro de seguros de vida, los seguros de accidente pueden ser emitidos de tantas formas distintas, que sería casi imposible controlarlos de forma oficial.
Debemos llevar nosotros mismos un control pues con el banco a veces te hace uno por cobrar la nómina, o con la tarjeta de crédito, etc...
El Ministerio de Justicia no te dice nada, te deriva al Consorcio. En mi caso no me salen los seguros que tengo contratado con la Guardia Civil.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Consulta de seguros en vigor

Mensaje por trasgu123 »

Igual sera porque es un seguro colectivo y figurara como tomador la GC ¿no?
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2055
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Consulta de seguros en vigor

Mensaje por masss »

MOLI escribió: Lun Oct 08, 2018 8:46 pm
masss escribió: Mar Sep 04, 2018 12:56 pm El Ministerio de Justicia solo lleva un registro de seguros de vida, los seguros de accidente pueden ser emitidos de tantas formas distintas, que sería casi imposible controlarlos de forma oficial.
Debemos llevar nosotros mismos un control pues con el banco a veces te hace uno por cobrar la nómina, o con la tarjeta de crédito, etc...
El Ministerio de Justicia no te dice nada, te deriva al Consorcio. En mi caso no me salen los seguros que tengo contratado con la Guardia Civil.
Repito, el Ministerio de Justicia, a través del registro civil, tiene un registro de los seguros de vida, individuales, no colectivos, dejo un enlace a nuestra web donde hay un artículo.

No es posible contratar seguros con la Guardia Civil, no son una entidad aseguradora.
Imagen
MOLI

Re: Consulta de seguros en vigor

Mensaje por MOLI »

masss escribió: Mié Oct 10, 2018 9:32 am
MOLI escribió: Lun Oct 08, 2018 8:46 pm
masss escribió: Mar Sep 04, 2018 12:56 pm El Ministerio de Justicia solo lleva un registro de seguros de vida, los seguros de accidente pueden ser emitidos de tantas formas distintas, que sería casi imposible controlarlos de forma oficial.
Debemos llevar nosotros mismos un control pues con el banco a veces te hace uno por cobrar la nómina, o con la tarjeta de crédito, etc...
El Ministerio de Justicia no te dice nada, te deriva al Consorcio. En mi caso no me salen los seguros que tengo contratado con la Guardia Civil.
Repito, el Ministerio de Justicia, a través del registro civil, tiene un registro de los seguros de vida, individuales, no colectivos, dejo un enlace a nuestra web donde hay un artículo.

No es posible contratar seguros con la Guardia Civil, no son una entidad aseguradora.
Gracias mass me dirijo a Acción Social del Cuerpo.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2055
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Consulta de seguros en vigor

Mensaje por masss »

Otra cosa es que como ocurre con otros colectivos, la Guardia Civil tenga contratado un seguro colectivo con alguna compañía aseguradora, en el cual puede incluir a cualquiera que pertenezca a ese colectivo.
Imagen
Responder

Volver a “Seguros”