CASER NO PARA DE DARME LARGAS

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
mmoragu
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 17, 2010 1:13 pm

CASER NO PARA DE DARME LARGAS

Mensaje por mmoragu »

en mayo 2008 sufri accidente con anibal cuando venia de maniobras, al cual se le salio una rueda mientars ibamos por la autovia madrid sevilla cuando fui a hospital me detectaron problemas en las cervicales y en el hombro por el tiron del cinturo de seguridad, cayendo tambien con problemas psicologicos debido al susto asi estuve durante un año hasta que me dieron la baja definitivas por no remontar el problema psicologico, pedi lo de la indenizacion del seguro colectivo, pero al año pedi una proroga pues no estaba muy claro si seria acto de servicio o no. cuando vino denegado acto de servicio retome el tema y me hiceron otra vez mover todo tipo de documentacion la cual envie y me vino denegado tanto aon como los responsables ministerio de defensa me iba poniendo trabas por todas partes y de nuevo me pedian papeles y papeles los cuales envie siempre pero me lo denegaron de nuevo. envie un burofax a caser que respondieran el porque se me deniega y aun no he recibido respuesta desde año pasado todo esto lo tengo en manos de abogados pero tambien creo que me dan un poco de largas por favor si alguien sabe como puedo hacer para que me hagan un poco de caso que me informe un saludo para todos y de antemano gracias :( :(
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: CASER NO PARA DE DARME LARGAS

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenas tardes.

En el año 2008 sufriste accidente cuando venías de maniobras.....te denegaron "acto de servicio"...denegado indemnización....etc.... te lo denegaron todo y tu abogado te da largas.

Pues yo que tú cambiaba de abogado. Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
mmoragu
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 17, 2010 1:13 pm

Re: CASER NO PARA DE DARME LARGAS

Mensaje por mmoragu »

no es que me de larga mi abogado es que segun me dice que cuando vino la sentencia de lo de acto de servicio achacan el problema porque solo me quedaron secuelas psicologicas y fue un hecho edovivencial o algo asi que para ellos es una cosa del ser humano que no fue producido por el accidente si no de mi estado de animo etc..etc.pero la cuestion que caser tambien se niega a indenizarme si conoceis algun abogado que halla resuelto algun caso por favor informarme..gracias de nuevo
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: CASER NO PARA DE DARME LARGAS

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.

¿ En qué Comunidad Autónoma resides?....

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
mmoragu
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 17, 2010 1:13 pm

Re: CASER NO PARA DE DARME LARGAS

Mensaje por mmoragu »

andalucia, san fernando (cadiz)
Responder

Volver a “Seguros”