SEGURO COLECTIVO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
mastil
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 09, 2015 8:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

SEGURO COLECTIVO CASER

Mensaje por mastil »

Hola, tengo una duda. He pasado a retiro en acto servicio este año por un accidente sufrido en 2009 (soy G.C.). Alguien sabe
si se tiene en cuenta a la hora de indemnizar la fecha del accidente, o bien el año que se reconoce al pasar a retiro. Menciono
en el anuncio a CASER porque es la compañía contratada por la G.C. ese año. Cómo podría conseguir las condiciones de ese
año, pues lo pedí por escrito, y así llevo unas semanas.
Gracias.-
halcon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 05, 2010 7:40 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: SEGURO COLECTIVO CASER

Mensaje por halcon »

Hola compañero, me interesa bastante saber la respuesta a la duda que planteas.

Imagino que lo habrás pedido al servicio de acción social el cual te debería de facilitar las condiciones particulares, las generales no se donde se podrán conseguir.

Lógicamente hay bastante diferencia entre el seguro caser 2009 con el actual que si no me equivoco creo que es axa.
mastil
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 09, 2015 8:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SEGURO COLECTIVO CASER

Mensaje por mastil »

halcon escribió:Hola compañero, me interesa bastante saber la respuesta a la duda que planteas.

Imagino que lo habrás pedido al servicio de acción social el cual te debería de facilitar las condiciones particulares, las generales no se donde se podrán conseguir.

Lógicamente hay bastante diferencia entre el seguro caser 2009 con el actual que si no me equivoco creo que es axa.

Hola, correcto. Lo solicité a través de Acción Social de la Comandancia hace unas semanas.
El caso es que me surgió la duda al escucharlo de alguien y por eso lo he planteado en el foro la cuestión. En cuanto a la diferencia
económica no tengo ni idea, porque como bien dices no te facilitan las condiciones de las Pólizas.
Si me enterase de algo, lo haría saber en breve !!
Saludos!!
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: SEGURO COLECTIVO CASER

Mensaje por sargentodehierro »

LO normal es que sean las cantidades recogidas en la póliza del año en que ocurrió el accidente, pero bueno, eso lo ha de especificar en las condiciones del seguro.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
halcon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 05, 2010 7:40 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: SEGURO COLECTIVO CASER

Mensaje por halcon »

Las condiciones particulares del actual las ves en la intranet nuestra pero no me queda claro cual de las dos pólizas afecta si la de 2009 o la actual.

En cuanto a la diferencia no se exacto lo que corresponde ya que no he mirado nada pero por lo que comenta la gente hay diferencia, creo que el del 2009 es el mismo que el del ejercito.

Imagino que alguien nos dira algo.

Si me entero de algo mas te comento.
mastil
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 09, 2015 8:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SEGURO COLECTIVO CASER

Mensaje por mastil »

sargentodehierro escribió:LO normal es que sean las cantidades recogidas en la póliza del año en que ocurrió el accidente, pero bueno, eso lo ha de especificar en las condiciones del seguro.

Un saludo.

Correcto, nos afecta la Póliza que había el año en el que ocurrió el accidente. Ahora sólo faltaría saber de un modo aproximado de que cantidad
se trata, porque por teléfono lo he intentado y parece que pregunta uno cuestiones de "máxima seguridad", vamos que no te dicen nada. Si alguien
lo supiera se lo agradeceríamos.

Gracias a todos.-
Responder

Volver a “Seguros”