retencion imdemnizacion seguro colectivo

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
aalfpin
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 17, 2017 7:30 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: hola queria pediros ayuda hace tres meses me dieron la incapacidad permamente absoluta con un 67% de discapacidad al pasarlo a la junta de andLucia me lo combalidan con un 33% bueno pues tenian que pagarme 46.500€ del seguro colectivo pero solo me han ingresado 35.000 me han retenido 11.500€ al tener una minusvalia reconocida por la junta de andalucia de un 33% tener dos hijos a mi cargo me devolveran ese dinero que me han retenido en la declaracion del proximo año? gracias de antemano

retencion imdemnizacion seguro colectivo

Mensaje por aalfpin »

hola queria pediros ayuda porque no termino de aclararme me han dado una incapacidad permanente absoluta con un 67%de discapacidad al convalidarlo con la junta me da la junta un 33% la cuestion es que me tenian que pagar 46.500€del seguro colectivo pero solome han pagado 35.000€ me han retenido 11500€ teniendo ya reconocida el 33% de discapacidad por la junta y teniendo dos hijos me devolveran el dinero que me han retenido del seguro colectivo? gracias de antemano
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15198
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: retencion imdemnizacion seguro colectivo

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Tranquilo que cuando hagas la declaración de la renta el año que viene, lo normal es que te devuelvan parte de lo retenido. En mi caso fue casi la mitad.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Seguros”