SEGURO COLECTIVO FAS 2018

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Sergio Francés
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 27, 2019 6:20 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por incapacidad al servicio,y minusvalía en acto de servicio.

Re: SEGURO COLECTIVO FAS 2018

Mensaje por Sergio Francés »

Buenas tardes,soy nuevo en esta pagina de clases pasivas, el foro,quisiera informacion sobre un tema en concreto,me explico,soy ex cabo 1 del ejercito de tierra,me dieron un 44 por ciento de minisvalia y en acto de servicio,y me ha comentado un compañero que teniamos un seguro colectivo que se llama Aon y corvajal que estaba asociado con las fuerzas armadas,para todo tipo de militares,y al darme esa inacapacidad y en acto de servio,me corresponde una cuantia de ese seguro,quisiera un poco de informacion si alguien supiera algo sobre este tema que espongo gracias.
Sergio Francés
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 27, 2019 6:20 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por incapacidad al servicio,y minusvalía en acto de servicio.

Re: SEGURO COLECTIVO FAS 2018

Mensaje por Sergio Francés »

otra pregunta que se me olvido mencionar,estoy retirado del ejercito,o mejor dicho baja en el ejercito el dia 8 de noviembre del 2018,por condiciones psicofisicas y en acto de servicio como dije antes y estoy cobrando pension en clases pasivas,con el porcentaje que mencione del 44 por ciento en acto de servicio,igual no me explique bien,segun informacion tengo derecho a percibir algo,pero no se como se reclama o si alguien me lo explica por favor,y me comento este ex compañero que da igual que sean permenentes o de complemento,que todos estamos incluidos en este tipo de seguro colectivo y me dijeron que se llamava Aon y Carvajal,lo se porque el lo cobro pero tambien se que el era permanente y le dieron un 56 por ciento de minusvalia la total por el ejercito.gracias
Sergio Francés
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 27, 2019 6:20 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por incapacidad al servicio,y minusvalía en acto de servicio.

Re: SEGURO COLECTIVO FAS 2018

Mensaje por Sergio Francés »

Y yo pregunto,sabes si me corresponde alguna indenizacion al respecto,de ese seguro colectivo y si hay algun numero de telefono en el cual yo pueda contactar e informarme,gracias y perdon por ser un poco inquieto al respecto de las preguntas, pues ya te digo que me han dicho que si me corresponde,si hubiera algun telefono donde yo pueda informarme seria de agredecer para yo llamar y tener mas informacion gracias.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SEGURO COLECTIVO FAS 2018

Mensaje por trasgu123 »

El Seguro Colectivo no se llama de ninguna manera, es un seguro con vigencia de cada año natural, lo oferta el Ministerio y las condiciones han cambiado con cada oferta a lo largo de los años. Cada poliza cubre los sucesos (accidentes y enfermedades) ocurridos durante su vigencia anual, asi que sin saber la fecha del suceso pues nada mas se puede decir. Generalmente se da por buena como fecha del suceso la del primer parte de baja en caso de enfermedad, o la del accidente.
Nowny83
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 03, 2018 6:27 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: SEGURO COLECTIVO FAS 2018

Mensaje por Nowny83 »

Buenos dias,
El enlace para ver el Seguro de contingencias comunes de las FAS no me funciona.
¿Os sucede lo mismo?
Si alguien tiene el actual agradecería que lo colgase.
Nowny83
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 03, 2018 6:27 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: SEGURO COLECTIVO FAS 2018

Mensaje por Nowny83 »

Perdón quería decir el seguro colectivo de las FAS
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: SEGURO COLECTIVO FAS 2018

Mensaje por sargentodehierro »

HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Chemarei
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 18, 2019 11:10 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: SEGURO COLECTIVO FAS 2018

Mensaje por Chemarei »

Efectivamente,al pasar del 50% te dan la absoluta para toda profesión u oficio.
Ayer me dieron el resultado de la junta de evaluación permanente y me dieron la absoluta.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SEGURO COLECTIVO FAS 2018

Mensaje por trasgu123 »

Nowny83 escribió: Jue Jul 11, 2019 3:42 pm Perdón quería decir el seguro colectivo de las FAS
Ese Seguro Colectivo es para las FAS. A los G C. les cubre mientras estan en la Academia de formacion y haciendo las practicas.
Responder

Volver a “Seguros”