Seguros complementarios Defensa

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
rnatger
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:52 am

Seguros complementarios Defensa

Mensaje por rnatger »

Hola buenos dias a todos, he leido en varios temas que la indemnización del seguro colectivo corresponde al del año del suceso y no cuando te concenfen la IPA, pero he leído en la pagina de la Diaper que en caso de Accidente en acto de servicio es posible tambien percibir indemnización de los seguros complementarios que tiene Defensa, en materias de Aeronaves, vehiculos, ect,
Es cierto esto? Donde pueden verse las coberturas de los mismos? Gracias, un saludo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Seguros complementarios Defensa

Mensaje por Francisco I »

rnatger escribió: Vie Jul 26, 2019 11:47 am Hola buenos dias a todos, he leido en varios temas que la indemnización del seguro colectivo corresponde al del año del suceso y no cuando te concenfen la IPA, pero he leído en la pagina de la Diaper que en caso de Accidente en acto de servicio es posible tambien percibir indemnización de los seguros complementarios que tiene Defensa, en materias de Aeronaves, vehiculos, ect,
Es cierto esto? Donde pueden verse las coberturas de los mismos? Gracias, un saludo.
Desconozco si sigue igual; pero cuando yo estaba en activo, los seguros de vehículos estaban contratados con el Consorcio de Compensación de Seguros, ( Hacienda) y las coberturas eran las mínimas obligatorias. Los damnificados tenían que armarse de paciencia para ser resarcidos en los daños sufridos; la cosa iba de años.
rnatger
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:52 am

Re: Seguros complementarios Defensa

Mensaje por rnatger »

Francisco I escribió: Vie Jul 26, 2019 12:04 pm
rnatger escribió: Vie Jul 26, 2019 11:47 am Hola buenos dias a todos, he leido en varios temas que la indemnización del seguro colectivo corresponde al del año del suceso y no cuando te concenfen la IPA, pero he leído en la pagina de la Diaper que en caso de Accidente en acto de servicio es posible tambien percibir indemnización de los seguros complementarios que tiene Defensa, en materias de Aeronaves, vehiculos, ect,
Es cierto esto? Donde pueden verse las coberturas de los mismos? Gracias, un saludo.
Desconozco si sigue igual; pero cuando yo estaba en activo, los seguros de vehículos estaban contratados con el Consorcio de Compensación de Seguros, ( Hacienda) y las coberturas eran las mínimas obligatorias. Los damnificados tenían que armarse de paciencia para ser resarcidos en los daños sufridos; la cosa iba de años.
mi pregunta va mas enfocada a las aeronaves y los accidentes paracaidistas y ver donde puedo ver las coberturas. muchas gracias por tu información.
Responder

Volver a “Seguros”