AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

tonu
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 21, 2012 9:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por tonu »

Os dejo un enlace a la Sentencia que citáis de Baleares,también ha habido otra hace poco de la Audiencia Provincial de A Coruña, de la que os dejo la referencia por si la quiere buscar alguien. Un saludo

http://www.poderjudicial.es/search/doAc ... rface=true

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 5
A CORUÑA
SENTENCIA: 00037/2013
AUDIENCIA PROVINCIAL
SECCION QUINTA
A CORUÑA
perropaseador
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 21, 2010 12:32 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por perropaseador »

Independientemente del resultado de mi procedimiento judicial, GRACIAS, MIL GRACIAS, por estos últimos post, de verdad que son importantísimos para todo aquel que aún permanezca en esta historia e, incluso, para los que aún no se han decidido a lanzarse.

Saludos.
tonu
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 21, 2012 9:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por tonu »

perropaseador escribió:Independientemente del resultado de mi procedimiento judicial, GRACIAS, MIL GRACIAS, por estos últimos post, de verdad que son importantísimos para todo aquel que aún permanezca en esta historia e, incluso, para los que aún no se han decidido a lanzarse.

Saludos.
De nada.
misha
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 29, 2009 5:57 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por misha »

No se si el enlace funcionará, pero se supone que es el de la sentencia de la audiencia provincial de A Coruña

http://www.poderjudicial.es/search/doAc ... rface=true

Una duda. sabéis cuando sienta Jurisprudencia una sentencia
perropaseador
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 21, 2010 12:32 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por perropaseador »

Una Sentencia sienta Jurisprudencia cuando es firme, o sea, cuando no cabe recurso o cuando transcurre el plazo establecido sin que ninguna de las partes la haya recurrido. La Jurisprudencia en nuestro caso es muy importante, pero no definitiva, puesto que los casos nunca son exactamente iguales, además de que la Jurisprudencia más trascendente emana de los Tribunales Supremo y Constitucional. No obstante, repito, cuantas más Sentencias haya a nuestro favor, mucho mejor.
Por otra parte un compañero acaba de ganar hoy una en Las Palmas: la cantidad solicitada más intereses y costas, lo que debe ser, vaya, en buena lógica.

Saludos.
perropaseador
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 21, 2010 12:32 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por perropaseador »

Parece que ya se han resuelto todos los problemas que nos dio CASER porque el hilo se muere lentamente. Como yo todavía no los he resuelto mando el hilo de nuevo a la primera página.

Saludos.
outeiro
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:28 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por outeiro »

Estamos esperando a que se pronuncie la Audiencia sobre los recursos presentados, las cosas de Palacio van despacio.
Pero es bueno que no se pierda este enlace dentro del Foro, aun queda mucha gente con recursos contra CASER.
Un saludo desde las Galias.
misha
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 29, 2009 5:57 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por misha »

Estamos a la espera.
Tengo el juicio para octubre, ya queda menos
say661
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 160
Registrado: Lun Jul 15, 2013 2:47 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: Me han mandado a la calle con un supuesto 26 o 28 por ciento de minusvalia... sin derecho a absolutamente nada... lesiones psicologicas.... transcurrio a ultima hora del servicio y aun encima de no reconocerlo... he estado ingresado 3 meses y al fin del contrato al paro... mi duracion fueron 4 años activo... me han valorado un psicoanalista y perito juridico en un 60 por ciento.. interpuse con mi abogada un recurso al tribunal superior de justicia de la coruña... llevo ya 3 años y no hay ninguna señal...ni fechas ni pronunciamientos de ningun tipo... me gustaria llegar al acuerdo pero se aue no estan por la labor... creen que tengo derechos... alguien puede decirme a que derechos tengo... y cuanto podra tardar esto..... me gustaria que me diesen sus opiniones.. y dejar aqui mi caso para que sirva como ejemplo a posteriores que ojala no necesiten.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por say661 »

Tengo una duda estoy recabando toda la documentacion y tengo la solicittud cubierta...
Una vez tenga todo...
Donde he de presentarlo al seguro o la subdelegAcion de defensa para que ellos lo tramiten

Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por trasgu123 »

En la Subdelegacion.
say661
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 160
Registrado: Lun Jul 15, 2013 2:47 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: Me han mandado a la calle con un supuesto 26 o 28 por ciento de minusvalia... sin derecho a absolutamente nada... lesiones psicologicas.... transcurrio a ultima hora del servicio y aun encima de no reconocerlo... he estado ingresado 3 meses y al fin del contrato al paro... mi duracion fueron 4 años activo... me han valorado un psicoanalista y perito juridico en un 60 por ciento.. interpuse con mi abogada un recurso al tribunal superior de justicia de la coruña... llevo ya 3 años y no hay ninguna señal...ni fechas ni pronunciamientos de ningun tipo... me gustaria llegar al acuerdo pero se aue no estan por la labor... creen que tengo derechos... alguien puede decirme a que derechos tengo... y cuanto podra tardar esto..... me gustaria que me diesen sus opiniones.. y dejar aqui mi caso para que sirva como ejemplo a posteriores que ojala no necesiten.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por say661 »

Buenas a todos...

En mi caso ni siquiera la jmp me ha reconocido el retiro...pero si un 26%
Admin de defensa me ha dicho que lo tramite igualmente...
Alguien me ha dicho que eso es igual ya que lo que importa es el comienzo de mi enfermedad...
Estoy en contencioso contra defensa por que se me reconozca pasar a retiro y con un 60%
Pero esto del seguro me pilla un poco tarde ya que me cumpliria el plazo en febrero 2014 y aun no tendre el contencioso...

Alguien sabe de alguien que haya cobrado en esta situacion...

Y en caso de que se me cumpla el plazo del seguro y tenga ya la resolucion a mi favor del contencioso...puedo reclamar a alguien..
O habre perdido un derecho por causas ajenas a mi...
Alguien que sepa dee estass situaciones y me pueda ayudar...

Gracias.

Un saludo.
say661
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 160
Registrado: Lun Jul 15, 2013 2:47 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: Me han mandado a la calle con un supuesto 26 o 28 por ciento de minusvalia... sin derecho a absolutamente nada... lesiones psicologicas.... transcurrio a ultima hora del servicio y aun encima de no reconocerlo... he estado ingresado 3 meses y al fin del contrato al paro... mi duracion fueron 4 años activo... me han valorado un psicoanalista y perito juridico en un 60 por ciento.. interpuse con mi abogada un recurso al tribunal superior de justicia de la coruña... llevo ya 3 años y no hay ninguna señal...ni fechas ni pronunciamientos de ningun tipo... me gustaria llegar al acuerdo pero se aue no estan por la labor... creen que tengo derechos... alguien puede decirme a que derechos tengo... y cuanto podra tardar esto..... me gustaria que me diesen sus opiniones.. y dejar aqui mi caso para que sirva como ejemplo a posteriores que ojala no necesiten.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por say661 »

Buenas tardes a todoas...

Tengo varias cuestiones y si alguien puede resolvermelas lo agradezco...

He enviado esta semana pasada el lunes dia 2 la solicitud de indemnizacion.
Cuanto pueden tardar en darme respuesta?
Me han dicho en la sudelegacion que ahora madrid va todo mas rapido..pero no me han dicho cuanto.
Hay algun numero donde pueda llamar para saber de antemano mi caso?

Y por ultimo... quiero adelantarme a que antes de que me denieguen...tener informado a mi abogado..
Necesitaria la poliza de seguros o toda la informacion de coberturas del seguro caser 2009....
Mi plazo cumple en febreero 2014..por lo cual no tengo mucho tiempo de reaccion.

Necesito informar a mi abogada de las coberturas para emprender o no las acciones legales pertinentes lo antes posible en cuanto me denieguen o no la indemnizacion

Si alguien puede enviarme por correo electronico dicha informacion....gracias.

El correo es este: say_loving_you@hotmail.com


Gracias y un saludo.
outeiro
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:28 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por outeiro »

Hola a todos, el próximo 26NOV2013 la Audiencia Provincial dictará sentencia sobre la apelación de CASER,
hasta Diciembre ó Enero no sabremos nada.
Un saludo desde las Galias
say661
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 160
Registrado: Lun Jul 15, 2013 2:47 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: Me han mandado a la calle con un supuesto 26 o 28 por ciento de minusvalia... sin derecho a absolutamente nada... lesiones psicologicas.... transcurrio a ultima hora del servicio y aun encima de no reconocerlo... he estado ingresado 3 meses y al fin del contrato al paro... mi duracion fueron 4 años activo... me han valorado un psicoanalista y perito juridico en un 60 por ciento.. interpuse con mi abogada un recurso al tribunal superior de justicia de la coruña... llevo ya 3 años y no hay ninguna señal...ni fechas ni pronunciamientos de ningun tipo... me gustaria llegar al acuerdo pero se aue no estan por la labor... creen que tengo derechos... alguien puede decirme a que derechos tengo... y cuanto podra tardar esto..... me gustaria que me diesen sus opiniones.. y dejar aqui mi caso para que sirva como ejemplo a posteriores que ojala no necesiten.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por say661 »

He tramitado la indemnizacion del seguro..y defensa me lo ha denegado aunque le deja la ultima palabra a caser... la cuestion es que muy amables en defensa me han dicho que al saber que estoy en via contencioso por la minusvalia y el retiro... me dicen que al tramitar el seguro colectivo dentro del plazo de 5 años de reclamacion y estar en contencioso se paraliza el tiempo de la reclamacion del seguro...y que les remita todos mis informes medicos y periciales privados para enviarlos ellos a una junta...y ver que opina la junta al respecto del seguro...

Creo que es algo importante a saber...

Un saludo y buena noche a todos desde galicia.
misha
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 29, 2009 5:57 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por misha »

Hola. Me llama mi abogado para comunicarme que tengo que pasar por un perito psiquiatra de la compañía caser, alguien en la misma circunstancia que haya pasado el peritaje? ¿ en que consiste?
Responder

Volver a “Seguros”