AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
magyc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CASER SE ESCAQUEA (o lo intenta)

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magyc »

Por cierto, estoy contestando con mensajes privados (para no dar mucha información al enemigo) a todos los pequeños Davides enfrentados a Goliath que piden ayuda.
Si necesitais cualquier cosa que os sirva de ayuda en vuestra pelea contra CASER, enviarme un privado y tanto mi abogado como yo mismo estaremos encantados en echaros una mano.
Animo a todos.
-good
julio cesar
Alferez
Alferez
Mensajes: 269
Registrado: Sab Mar 24, 2012 1:42 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por julio cesar »

magyc escribió:Por cierto, estoy contestando con mensajes privados (para no dar mucha información al enemigo) a todos los pequeños Davides enfrentados a Goliath que piden ayuda.
Si necesitais cualquier cosa que os sirva de ayuda en vuestra pelea contra CASER, enviarme un privado y tanto mi abogado como yo mismo estaremos encantados en echaros una mano.
Animo a todos.
-good

enhorabuena magyc, pero porque solo es el 25% del capital, pensaba que para la absoluta era el 100 %, si me lo podeis explicar , si puedes enviar material util, ya por mp, te doy mi email,

buen finde a todos


y haber si el otro magic Alonso, nos da una alegria este finde
herme
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 17, 2011 5:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por herme »

Muy buenas misha!

Muchas gracias por el ofrecimiento. Cuando reciba la contestación de la DGS me pondré en contacto.

Saludos
misha
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 29, 2009 5:57 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por misha »

herme escribió:Muy buenas misha!

Muchas gracias por el ofrecimiento. Cuando reciba la contestación de la DGS me pondré en contacto.

Saludos
A mandar que para eso estamos
tonu
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 21, 2012 9:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por tonu »

magyc escribió:Por cierto, estoy contestando con mensajes privados (para no dar mucha información al enemigo) a todos los pequeños Davides enfrentados a Goliath que piden ayuda.
Si necesitais cualquier cosa que os sirva de ayuda en vuestra pelea contra CASER, enviarme un privado y tanto mi abogado como yo mismo estaremos encantados en echaros una mano.
Animo a todos.
-good
Hola magyc, gracias por tu compañerismo, yo aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro hace poco que me registré y no puedo usar mensajes privados, te agredecería mucho si me pudieras hacer llegar la sentencia a mi correo o de cualquier otra forma. Un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por trasgu123 »

tonu escribió:Buenas compañeros, estaría muy interesado en poder acceder a alguna de las Sentencias favorables en los pleitos contra Caser, ya que le estoy ayudando a algún otro compañero y hasta ahora solo he visto alguna parecida y desestimatoria. En cualquier caso dejo mi correo, y quedaría muy agradecido al que me envíe escaneada o de otra forma la Sentencia favorable. Un saludo

tonucho@gmail.com

Espero que si te las mandan te sirvan pero soy esceptico, ya que se trataria de sentencias sobre una modalidad de contrato de seguro colectivo entre Defensa y una empresa de seguros, con clausulas particulares.
tonu
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 21, 2012 9:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por tonu »

trasgu123 escribió:
tonu escribió:Buenas compañeros, estaría muy interesado en poder acceder a alguna de las Sentencias favorables en los pleitos contra Caser, ya que le estoy ayudando a algún otro compañero y hasta ahora solo he visto alguna parecida y desestimatoria. En cualquier caso dejo mi correo, y quedaría muy agradecido al que me envíe escaneada o de otra forma la Sentencia favorable. Un saludo

tonucho@gmail.com

Espero que si te las mandan te sirvan pero soy esceptico, ya que se trataria de sentencias sobre una modalidad de contrato de seguro colectivo entre Defensa y una empresa de seguros, con clausulas particulares.
A ver, espero que el compañero sea tan amable de remitirla. En todo caso, siempre será un antecedente judicial favorable, que obviamente no va a suponer el que otro Juzgado estime la demanda por esa razón, pero desde luego es algo que siempre sumará, amén de los fundamentos jurídicos que utilice el Juzgador, que pueden ser una fuente de información, tratándose preciasamente de un contrato colectivo, con lo cual una gran parte de la interpretación de las Clausas es común a todos los beneficiarios. Un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por trasgu123 »

Crei entender que a quienes estabas ayudando eran de la Guardia Civil.
CACARICUETANO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:38 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por CACARICUETANO »

magyc escribió:
CACARICUETANO escribió:Me alegro una barbaridad MAGYC -groupwave

Gracias por compartir tus logros con nosotros, son muy buenas noticias.

Otra cosa Magyc, vete pensando en cambiar tu comentario del avatar que en breve se va a quedar desfasado, así que CASER a "acoquinar" -nj

-agree
Si el martes no han recurrido la sentencia, cambiaré el comentario.
Se aceptan sugerencias.

Bueno Magyc, espero que no hayan recurrido la sentencia los que se intentaban escaquear y que vayas pensando en cambiar tu comentario...
por cierto a ver si por pagarte a ti le van a dejar sin paga extra a Marc Gasol... -tongue

Un saludo y FELICIDADES -drinks
Avatar de Usuario
NERVIUS
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:58 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Si te ven discutiendo con un idiota, pasado un tiempo, no sabrán diferenciaros!!

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por NERVIUS »

Buenas tardes, espero que no hayan recurrido. No obstante seguiremos peleando. Magic, te remití un privado, tengo el juicio el 20 de diciembre en Sevilla y estoy interesado en el fallo. Tienes mi e-mail en el mismo, solamente lo que tú creas que me puede ser beneficioso. Gracias y un saludo.
jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por jardines »

Buenas compañeros.
en primer lugar ami me tiene k pagar caser y generaliti, pues bien mi abogada yamo a aon y dicen los de caser que me faltaba unos documentos de el accidente para ver si yo conducia y si iba ebrio. no pueden decirlo todo de una vez?no que ahora volver a esperar. estoy desilusionado por que tanto el seguro como mi nomina no las estoy cobrando . y el seguro casr sabe de sobra que me tienen que pagar ya qur tengo la absoluta y ya no puedo trabajar para buscarme la vida y lo estoy pasando muy mal por que yevo 3 sin cobrar es indignate y un atajo de ladrones y aprovexados. haber si ahora que. tienen todos los papeles ajilizan y me pagan de una vez si no me da algo. sabeis cuando es el ultimo dia de clases pasivas para darme el alta en nomina? hoy e yamado y dicen que yame apartir del dia 10 ,en fin no se sikiera si me pagar en diembre la nomina y los retrasos que me deven por que esto es un verdadero sin vivir...si quereis un buen abodo os puedo facilitar el numero de mi abogada que se dedica a yevar casoos de militares y es una crak.
un saludo
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenas noches compañeros-as, por fin ya tengo fecha para el juicio contra estos H.P. de caser (15 de febrero). Ayer fue la vista para la entrega de pruebas y van los muy h.p. y les entregan al juez un informe medico pericial de un perito de ellos(sin a verme visto), como se tuvo que reir mi abogado y el juez-a, lo rechazo todo, trajeran lo que trajeran, su Señoria lo descarto, acepto mi documentación, informes medicos, etc, etc. Pues ahora a esperar.
Tambien espero con impaciencia lo que le pueda ocurrir a nuestro amigo, que espera que estos sinverguenzas recurran o no (es como a dicho un compañero, es que el pobre Gasol (sin tener culpa el) se quede sin cesta de navidad). Cago en la madre que los pario, espero que este pais, se de cuenta de lo que estan haciendo con el y levante cabeza. Saludos
jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por jardines »

Buenas noches compañeros.
tengo muchas duda con el seguro colectivo[caser] mi abogada a llamado a AON y le an dicho que caser nos pide mas documentacion[ el parte de baja inicial de la enfermedad y si pedimos la absoluta en acto de servicio, alegaciones que se ayan echo para pedir el apto de servicio] pero lo que se enfoco en las alegaciones son en acto de servicio por la enfermedaf de crhon cosa que la respuesta de la junta es de no a lugar. alguien me puede decir para que quieren esta nueva documentacion? por que me tendrian que haber pagado ya y ahora mas papeles. no entiendo si tengo un 50% de minusvalia y absoluta por que no me pagan ya. en 2008 empece con la enfermedad y el mayo de 2009 tuve el accidente de trafico y no estaba trabajando estaba ya de baja y a esta se le añadio las patologias a la baja. el caso es que mi baja por enfermedad empezo en 2008 y las sigientes lesioned fueron desde 2009 pero todad las enfermedades en el mismo parte de baja que esos partes. iban a el jefe de mi unidad .
alguien me puede decir si a pasado por esto que estoy pasando yo? en caso de que me indemnizen tardan mucho en pagar? alguien le a denegado caser teniendo la absoluta?por que me dicen si pedi mi pension en acto de servicio? este punto no lo entiendo que significa esto ya que ami no me han dado en acto de servicio.
si alguien me pudiera ayudar.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por trasgu123 »

Vamos por partes.

- El parte de baja inicial lo piden SIEMPRE, lo pone en el librito de normas. Cuando se entrega un documento original a la administración hay que quedarse siempre con copia.
- La poliza de 2008 NO CUBRE el acto de servicio y la de 2009 si fue con CASER tampoco.
jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por jardines »

Hola compañero .
en primer lugar no se por que no me han pedido toda la documentacion junta . luego no entiendo por que quieren saber si la pension la pido en acto de servicio la negativa del ejercito y que es lo que alego. luego el parte inicial que fue el 21/12/08 el diagnostico principal NEUMONIA luego a base de pruebas me diagnosticaron la enfermedad de crhon en marzo dell 09 y seguido de esto en mayo del mismo año tube un gran accidente hasta ahora que aun sigo recuperando. lo que no entiendo es que si en la poliza de casery generaliti ponen una cantidad por la incapacidad absoluta y permanente. este es mi caso no se por que no me pagan ya esto es un sin vivir.
Hoy se a mandado toda la documentacion ultima que me han pedido asi que otra vez sin saber nada a esperar otra vez por un dinero que es mio y que me ayudaria a salir de este pozo de estar sin cobrar 3 meses
alguien tiene el telefono de los tramitadores de caser?
un saludo
Responder

Volver a “Seguros”