AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

tonu
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 21, 2012 9:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por tonu »

Buenas, nosotros tenemos el juicio en enero, a ver como va, aunque aquí (Coruña) en los mismos juzgados hay un precedente negativo muy reciente, me preguntaba alguien antes si se trataba de un Guardia Civil el juicio, y no, es de un miembro de la Armada, la GC no está incluida en la póliza colectiva que solamente se refiere a las FAS. De todas formas, vuelvo a pedir a quien tenga alguna Sentencia favorable si fuera tan amable me la hiciera llegar, no hace falta que se vean nombres ni nada, por privado o email, en el momento que tenga la nuestra, la pondremos igualmente a disposición de los compañeros a los que pueda servirles de ayuda. Un saludo
juiciofinal
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 22, 2012 12:48 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por juiciofinal »

tonu escribió:Buenas, nosotros tenemos el juicio en enero, a ver como va, aunque aquí (Coruña) en los mismos juzgados hay un precedente negativo muy reciente, me preguntaba alguien antes si se trataba de un Guardia Civil el juicio, y no, es de un miembro de la Armada, la GC no está incluiada en la póliza colectiva que solamente se refiere a las FAS. De todas formas, vuelvo a pedir a quien tenga alguna Sentencia favorable si fuera tan amable me la hiciera llegar, no hace falta que se vean nombres ni nada, por privado o email, en el momento que tenga la nuestra, la pondremos igualmente a disposición de los compañeros a los que pueda servirles de ayuda. Un saludo
De nada te va a servir una sentencia, a menos que esa sentencia proceda de la Audiencia, ya que la sentencia de un juez de primera instancia no le hara ningun caso ningun juez al ser de su mismo nivel o rango, asi que lo que interesa es que recurra caser a alguien y que pierda el recurso, es ahi cuando podria sentar jurisprudencia.
herme
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 17, 2011 5:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por herme »

Ante todo ¡FELIZ AÑO!

Me acaban de enviar la respuesta de la DGS, como era de esperar no se mojan, no es su competencia. No se para que está este órgano, para hacer gasto al fisco. Ahora no me queda mas remedio que ir a los tribunales, por eso os voy a pedir un favor: me gustaría tener cartas de Caser negándose a pagar la indemnización, para que el juez vea que es la misma respuesta, independientemente del motivo del retiro. Espero que los que han ganado en Primera Instancia, ganen el recurso de Caser.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Avatar de Usuario
magyc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CASER SE ESCAQUEA (o lo intenta)

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magyc »

juiciofinal escribió:
tonu escribió:Buenas, nosotros tenemos el juicio en enero, a ver como va, aunque aquí (Coruña) en los mismos juzgados hay un precedente negativo muy reciente, me preguntaba alguien antes si se trataba de un Guardia Civil el juicio, y no, es de un miembro de la Armada, la GC no está incluiada en la póliza colectiva que solamente se refiere a las FAS. De todas formas, vuelvo a pedir a quien tenga alguna Sentencia favorable si fuera tan amable me la hiciera llegar, no hace falta que se vean nombres ni nada, por privado o email, en el momento que tenga la nuestra, la pondremos igualmente a disposición de los compañeros a los que pueda servirles de ayuda. Un saludo
De nada te va a servir una sentencia, a menos que esa sentencia proceda de la Audiencia, ya que la sentencia de un juez de primera instancia no le hara ningun caso ningun juez al ser de su mismo nivel o rango, asi que lo que interesa es que recurra caser a alguien y que pierda el recurso, es ahi cuando podria sentar jurisprudencia.
Pues en esas estamos, amigo, el juez de primera instancia nos ha dado absolutamente toda la razón en nuestra demanda (25% de la prima para invalidez absoluta, 20% anual de intereses de mora, y condena a costas a CASER) y por supuesto CASER ha recurrido ante la Audiencia provincial en el último segundo del último dia posible (recordad todos que el plazo máximo para solicitar la indemnización es de 5 años), necesitan tiempo para que se caigan de la lista de solicitantes los máximos posibles.
Pero el tiempo tambien corre a mi favor, si la Audiencia sigue dándonos la razón serán 180 pavos más por cada mes que pase hasta que el tema quede resuelto definitivamente.
Un saludo y feliz año para todos.
misha
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 29, 2009 5:57 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por misha »

Suerte compañero y a por ellos
outeiro
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:28 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por outeiro »

Hloa a todos, aun sigo esperando por la sentencia, desde el 06NOV2012.Parece que en La Coruña estamos
atascados en los juzgados y según los comentarios tendremos que seguir luchando contra CASER una vez que
recurran a LA AUDIENCIA PROVINCIAL.Bueno suerte a todos
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por rachola »

Bueno, pues yo doy por concluido este tema, llevo casi tres años de papeleos y estoy cansado. Estos de CASER han querido llegar a un acuerdo economico (se les estara acumulando la cosa). Yo tenia juicio el dia 25 de este mes, y la verdad, no las tenia todas conmigo, asi que , perdiendo un poco de dinero, gano en salud y mas vale pajaro en mano.....
Les deseo mucha suerte a los que sigais con esto y sobretodo MUCHAS GRACIAS a todo este foro de compañeros que me habeis ayudado y que, sin ninguna duda, sin vosotros, nunca hubiera conseguido que estos de caser soltaran ni un real.
Un saludo
Avatar de Usuario
NERVIUS
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:58 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Si te ven discutiendo con un idiota, pasado un tiempo, no sabrán diferenciaros!!

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por NERVIUS »

Buenos días, he tenido el juicio el día 20 de diciembre, mi abogado me citó para dentro de una semana, aun desconozco para qué, pero algo se debe estar moviendo por Caser. Me extraña la rapidez de una posible sentencia por parte de la sala. Seguro que quieren negociar o quizás me equivoque. Ya os iré informando, un saludo.
Avatar de Usuario
magyc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CASER SE ESCAQUEA (o lo intenta)

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magyc »

rachola escribió:Bueno, pues yo doy por concluido este tema, llevo casi tres años de papeleos y estoy cansado. Estos de CASER han querido llegar a un acuerdo economico (se les estara acumulando la cosa). Yo tenia juicio el dia 25 de este mes, y la verdad, no las tenia todas conmigo, asi que , perdiendo un poco de dinero, gano en salud y mas vale pajaro en mano.....
Les deseo mucha suerte a los que sigais con esto y sobretodo MUCHAS GRACIAS a todo este foro de compañeros que me habeis ayudado y que, sin ninguna duda, sin vosotros, nunca hubiera conseguido que estos de caser soltaran ni un real.
Un saludo
Me alegro por ti, compañero, espero que no les dejes desplumados y les quede algo para los demas.
Un abrazo.
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenos dias a todos-as, seria interesante que los que habeis llegado un acuerdo con estos desgraciados ...., si el acuerdo va por escrito, nos hagais saber si es posible que nos hicierais llegar una copia por correo electronico, por privado por supuesto. Para asi dar mas caña a los que tenemos juicios pendientes. Un saludo y me alegro por los que lo habeis solucionado ya.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por rachola »

Estoy esperando noticias, cuando tenga algo os lo hare saber. Un saludo
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por rachola »

Alguien podria decirme cuanto le pide el abogado por llevarle este caso. Ami me pide en total un 23% y pico en total, a parte la procuradora otros 400 €, mas el 35 o 40% de hacienda , osea que el que menos cobra soy yo. No se si es excesivo lo del abogado, y reconozco que en parte es culpa mia por no haberlo aclarado y firmado con taquigrafo, pero no andaba yo muy espavilado en aquellos dias. Orientarme un poco que tengo que pagarle esta tarde. Gracias
perropaseador
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 21, 2010 12:32 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por perropaseador »

El abogado no puede cobrar a porcentaje pero tiene libertad para minutar, no tiene que seguir un arancel fijo, los honorarios del procurador son correctos si has llegado a celebrar juicio, si ha existido acuerdo previo a la celebración del juicio (me parecen excesivas ambas minutas) creo que deberías exigir, al menos, el desglose de las minutas a ambos profesionales para comprobar que son correctas y/o en su momento poder solicitar la tasación de costas ante el secretario judicial.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por rachola »

Gracias perropaseador. El juicio no ha llegado a celebrarse por que se alcanzo un acuerdo . Quisiera saber si lo que pàgue se puede desgrabar algo en la declaracion, porque encima me falta el 21% de iva, asi que, entre abogado y procuradora me van a soplar un 32 % del capital, que si tendre que declararlo completo. Me parece excesivo, como que hacienda te lo haga declarar como rendimiento del trabajo. ¿Alguien que me ilumine?
perropaseador
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 21, 2010 12:32 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por perropaseador »

Si no ha habido cambios en la normativa sobre IRPF puedes detraer los gastos de abogado y procurador del total de los ingresos obtenidos en el procedimiento. El resto deberás declararlo.
Responder

Volver a “Seguros”