AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
magyc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CASER SE ESCAQUEA (o lo intenta)

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magyc »

Hola a todos, solamente sé que CASER presentó un recurso contra la sentencia que nos daba la razón en todo.
Esto debío de ser a finales de diciembre, pero mis últimas noticias es que el juzgado no había puesto en conocimieto de mi abogado los terminos del recurso, para presentar nuestras alegaciones.
Es todo tan lento que desespera, pero eso es precisamente lo que CASER quiere, cada uno que se harte y se retire, es uno menos al que indemnizar.
Cuando sepa algo os lo diré.
Un abrazo.
outeiro
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:28 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por outeiro »

hola a todos,yo aun sigo esperando la sentencia en primera instancia .
Desde el mes de Noviembre, esto parece que es para largo.Pero seguiré
hasta el final, si nos rendimos, dinero que se ahorran los de CASER,un
saludo
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenos dias para quienes los tenga, como nuestro compañero, pendiente desde hace 8 dias de sentencia de primera instancia. A ver con que me sale el juez, ya les mantendre informados. Saludos.
Avatar de Usuario
magyc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CASER SE ESCAQUEA (o lo intenta)

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magyc »

Hola amigos, esto parece una batalla de desgaste, animo que ya llevamos mucho trecho recorrido.
Coma ya sabeis, yo si tengo la sentencia en 1ª instancia, totalmente favorable a mis intereses pero CASER la recurrio allá por finales de diciembre de 2012, y la Audiencia Provincial todavia no ha trasladado dicho recurso a mi abogado, pero no hay que preocuparse, sabemos que la maquinaria de la justicia es lenta.
Cuando sepa algo mas, mantendremos este hilo un poco mas animado.
CACARICUETANO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:38 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por CACARICUETANO »

Gracias Magyc por compartirlo con nosotros.

Seguro que aunque con mas tiempo del debido, pero al final la justicia pondrá en su sitio a caser (con minúsculas que no se merecen más).

Un saludo
misha
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 29, 2009 5:57 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por misha »

CACARICUETANO escribió:Gracias Magyc por compartirlo con nosotros.

Seguro que aunque con mas tiempo del debido, pero al final la justicia pondrá en su sitio a caser (con minúsculas que no se merecen más).

Un saludo
Eso mismo pienso yo, a la espera de juicio.
CACARICUETANO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:38 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por CACARICUETANO »

Pues lo mismo te digo misha.
Me alegraré enormemente por tus logros.

La verdad es que se agradece que seáis la "punta" de lanza -groupwave
julio cesar
Alferez
Alferez
Mensajes: 269
Registrado: Sab Mar 24, 2012 1:42 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por julio cesar »

alguien ha cobrado de caser por inutilidad permanente para el servicio solo por baja psicologica , y si la enfermedad lleva años de evolucion antes de que entrara caser y te dan este año las bajas en las fas, a quien reclamar, a caser a la anterior, o por psicologica no hay nada que rascar
outeiro
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:28 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por outeiro »

Con fecha 27FEB2013 sentencia faborable contra Caser, que pagen.
Ahora a esperar que recurran, ya os iré comentando la jugada
estos no se cansan.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por rachola »

Enhorabuena , me alegro que las sentencias vayan descubriendo a estos listos.
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Mis felicitaciones Outeiro. Un saludo y adelante.
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenas noches a todos, sobre todo para quienes las tenga. Yo ya tengo la sentencia en mi mano y no me ha sido favorable, una por que no quise pasar por las manos de un perito de la compañia (según su señoria) y otra que mi fecha de la enfermedad no esta clara y tambien que mi enfermedad puede que remita, etc. para no aburrirles, tengo hasta el 8 de abril para hacer el recurso. Me lo estoy pensando mucho, ya estoy bastante harto de todo esto y encima con problemas graves en casa entre otras cosas. El poner solo el recurso me va a salir otros 1000 euros aprox., pagarle a mi abogado y las costas de los h.p. sobre 3000 € ahora mismo, si pierdo el recurso, serian otros 1500 euros mas. La cuestión que si tuviera todo ese dineral, seguiria luchando, por que se que tengo la razón. Pero por motivos monetarios, no puedo permitirmelo. Si alguno necesita información por aqui estoy un saludo y Arriba España.
Y de aqui en adelante ojo por ojo y diente por diente. Es lo que hay hoy en dia en este p.... pais.
perropaseador
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 21, 2010 12:32 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por perropaseador »

Gorocity, te he enviado un privado. Saludos.
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenos dias compañeros, necesito vuestra ayuda con urgencia, para ver si puedo seguir adelante o no con mi apelación contra caser.
Como ya sabeis el sr. juez, no acepto mi demanda y me condena a costas.
por los siguientes motivos.
1º dice que hay discrepancias entre las fechas entre la primera vez que yo fui a consulta julio 2007 y la de la primera baja que es la que inicia el expediente de perdida de aptitud octubre 2008.
2º que ha discrepancias entre los informes de mi psiquiatra( estado depresivo mayor) y lo que pone la JMP. (distimia)
3º que la enfermedad segun perito de Caser D. ALFREDO CALCEDO BARBAS ( que aparte de ser psiquiatra forense, es el vicepresidente de la asociación de Psiquiatras de españa (adjunto curriculum). y que asistira a todos los juicios que tenga que ver Defensa. Y que la distimia no es una enfermedad en si, sino que engloba a otras y que esta se puede producir desde la infancia o pubertad, por lo que no se sabe a ciencia cierta cuando empezo mi enfermedad. Tambien informa que la enfermedad puede ser reversible, como lleve de testigo a mi psiquiatra esta dijo, que puede ser reversible, pero que en mi caso no, ya que llevaba muchos años en tratamiento y que seguia en ello. El juez le pregunto que si dejaba la medicación ¿ que podria pasar? y ella dijo, que podria recaer y con mas fuerza. curriculum perito: http://www.psiquiatriaforense.net/
4º Caser solicito que su perito me viera, a lo cual me negue, y solicite al juez ser visto por otro independiente. El juez ni mu, y me achaca que no pasara por el perito de la compañia (todo el mundo sabe que va a estar a favor de la compañia). Mi abogado le informo por escrito y el juicio que habian tenido tiempo y forma de sobra para solicitarlo antes de llegar a juicio incluso en el juicio de conciliación.

Mi sra., al leer la sentencia le creo muchas dudas y quiso informarse en interne sobre este Juez (JOSE LUIS EGEA MARRERO), y encontro este articulo, lo cual nos dio a entender que este juez, se inclina mucho a favor de las compañias en los juicios.
adjunto un articulo, que seria muy interesante leerselo, sobre todo en la parte derecha:

http://www.ausbancrevista.com/en-primer ... a-justicia

Los juzgados españoles, en la inopia

La razonable y fundada sospecha sobre la existencia de una estrategia común de la industria financiera para la ocultación de una realidad de inminente riesgo y consecuente comercialización indebida de las emisiones 'tóxicas' de Lehman Brothers, es desconocida y pasada absolutamente por alto en algunos Juzgados españoles.
Un ejemplo es el de la magistrada Gabriela Reverón González, del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, para quien, de acuerdo a la sentencia a la que ha tenido acceso este medio, resulta "probado" que la quiebra de Lehman Brothers "se presentó como un hecho fortuito e imprevisible para todas las entidades financieras, sociedades de valores y entidades supervisoras de los mercados nacionales y extranjeros e incluso para las agencias de calificación de la solvencia de los emisores que en esas fechas atribuían a Lehman un rating de A1".
La magistrada Gabriela Reverón no es la única que declara sorprendentemente probado el carácter presuntamente "fortuito" de la mayor quiebra de la historia, puesto que su colega del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Las Palmas de Gran Canaria, Juan Luis Egea Marrero, también argumenta en una de sus sentencias analizadas por esta revista que "la suspensión de pagos fue imprevisible" y, por tanto, que "no se le puede imputar al banco negligencia por no poder prever lo que fue imprevisible".

Y este otro tambien del susodicho Juez, sobre el mismo caso:


El caso más sangrante del 'Bono Fortaleza'

En el Juzgado de 1ª Instancia nº 9 de Las Palmas, el juez Juan Luis Egea Marrero, tras comprobar que la firma del contrato de compra de esos bonos por parte de un cliente ya fallecido fue posterior a la quiebra de Lehman, lo consideró no como una prueba del engaño al cliente, sino como un argumento para liberar de responsabilidad a la entidad.

Esto nos da a enteder que este señor como anteriormente he dicho es de unas ideas fijas.
Es más según las indagaciones de mi Sra., se dio cuenta que el procurador de la parte demandada (D. FRANCISCO BETHENCOURT MANRIQUE DE LARA), ¿supuestamente familia de abolengo?, tiene parentezco o lazos con la familia EGEA, dicho de paso este procurador el dia del juicio no aparecio, alegando enfermedad.
Es por lo que me da a mi que aqui ha habido teje y maneje.
Es por lo que ruego si tienen cualquier información sobre el perito, juez, procurador contrario que me pueda ayudar seria de agradecer.
Tambien solicito si hay juridisprudencia sobre el hecho de que yo no quisiera pasar por el perito de la parte contraria, ya que el juez incide mucho en ello.
Informo a todos los que estan pendientes de juicio en Las Palmas de Gran Canaria, que si pueden poner la demanda en otro juzgado, que lo haga y a la vez que se informen bien de que juez le toca, sobre su abogado, procurador, etc.

Solicito vuestra ayuda en todos los temas que podais. A todo aquel que quiera ver mi sentencia, se la hare llegar por correo privado, se van a echar a reir y después vendrá la rabia y la indignación.

Ruego que me den toda la información posible antes del 30, ya que el 8 de abril, se me acaba el plazo para la apelación y antes tengo que pagar las costas judiciales (800 de costas + 50 de inscripción + 1% de la cantidad reclamada) osea cerca de 900 euros.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.
CACARICUETANO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:38 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por CACARICUETANO »

-shock

Me he quedado de piedra gorocity!!!

Siento que tengas que pasar por todo esto, por algo que creo que es de justicia y que por culpa de unos sinvergüenzas hagan que tengamos que rascarnos y mucho el bolsillo. Y todo para que unos desgraciados se salgan con la suya.

ME HE QUEDADO SIN PALABRAS

Ánimo compañero, fuerza y muchas gracias por compartirlo con nosotros. -clapping
Responder

Volver a “Seguros”