AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

herme
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 17, 2011 5:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por herme »

Buenas tardes.

Lo primero felicitar a todos aquellos que han conseguido su objetivo, ganar a Caser y recibir su merecida indemnización.

Llevo tiempo por circunstancias desconectado del foro y hoy al ver que ya hay unas cuantas sentencias favorables creo que voy a ir a juicio. Por ello me pongo en contacto con vosotros por si me podéis dar los datos de contacto de vuestro abogado, yo resido en Murcia pero digo yo que eso es lo de menos. Mi historia a groso modo es 1ª baja en nov de 2005 (3 meses), feb 2009 baja que desencadena el retiro en octubre de 2010 (distimia). Anteriormente a nov 2005 nunca he necesitado ayuda psicológica. Enhorabuena por lo conseguido hasta ahora y mucha suerte.

Un saludo
misha
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 29, 2009 5:57 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por misha »

Hola a todos.
La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena. Ayer me comunico mi abogado que el tribunal provincial nos ha dado la razón, ( que hemos ganado a caser ). -clapping -clapping
perropaseador
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 21, 2010 12:32 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por perropaseador »

Enhorabuena Misha, lo que es de ley se debe ganar. Parece que lo normal está siendo ganar todos los juicios contra CASER. Quizás ahora la pregunta sería ¿hay alguien que haya perdido contra CASER en circunstancias similares a las nuestras? También podría ayudar.
Enhorabuena una vez más a todos los que han ganado, suerte a los que siguen peleando y ánimo a los indecisos (que el tiempo se acaba).
granaino069
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jun 29, 2009 12:42 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por granaino069 »

Bueno compañeros, pues ya me ha llamado mi abogado y hemos ganado el segundo juicio y encima los intereses al 20% desde el principio,,, eso le va a doler a caser,, jiiii.
misha
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 29, 2009 5:57 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por misha »

granaino069 escribió:Bueno compañeros, pues ya me ha llamado mi abogado y hemos ganado el segundo juicio y encima los intereses al 20% desde el principio,,, eso le va a doler a caser,, jiiii.
Enhorabuena Granaino por ganarles a Caser.¿Sabes como se aplican esos intereses, yo lo desconozco?
magnus
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 14, 2013 10:36 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magnus »

Hola a todos quería comentar que estoy pendiente de juicio con caser y que me ha llamado mi abogado para decirme que los abogados de caser se han puesto en contacto con él para hacernos una oferta común e igual para todos los que estamos pleiteando con ellos, parece que ya se han cansado de juicios y de perderlos. Quería saber si a alguien más de los que estamos pendientes le han ofrecido algo y de qué cantidad estarían ofertando, a mí y a otro compañero que tenemos el abogado en común, nos ha dicho nuestro abogado que nos harán la oferta sobre la mitad de este mes, así que ya veremos en que acaba esta película, si alguno está en la misma situación, ruego contacte por privado así podremos ver que nos ofertan y podremos comparar para ver qué es lo que más nos conviene hacer. Sin más me despido, un saludo Magnus.
magnus
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 14, 2013 10:36 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magnus »

Hola a todos, como dije en fechas pasadas, estaba pendiente de una oferta de indemnización por parte de caser para cerrar asi el procedimiento judicial, pues hoy mi abogado me informa que ha recibido la oferta y que es de 6000 euros, visto que la cantidad es insuficiente he considerado seguir en la lucha, agradecería a los que ya tienen sentencias firmes me enviaran por privado algo de información sobre sentencias favorables para asi poder dar mas apoyo al procedimiento en el que estoy. Muchas gracias por todo.
pabletito
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por pabletito »

Estimados compañeros:

Ojalá hubiera descubierto antes este foro.

Soy un militar en situación de incapacidad, y ando a vueltas con las reticencias de la aseguradora. Mi abogado precisa el claúsulado de la poliza de seguro colectivo de CASER DEL AÑO 2.006, y también la que estuviera vigente en el año 2.011, no sé con que compañía fue.

Por increible que parezca habiéndome jubilado por una enfermedad surgida en el año 2.006 pero de larga evolución aún no he recibido mi prestación, ya sé que parece antiguo pero tengo derecho a ello.

Por favor echadme una mano

Gracias
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Si me das tu correo te puedo mandar las condiciones del seguro colectivo de 2011.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
pabletito
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por pabletito »

Como no pasataba@gmail.com

Muchas gracias, ojalá alguien de pudiera pasar el clausurado seguro 2006 me interesa mucho es de caser

Gracias de nuevo.
Responder

Volver a “Seguros”