Página 1 de 1

Las pensiones subirán solo el 0,25% hasta el 2020

Publicado: Dom Ene 11, 2015 7:31 pm
por tolamu

Re: Las pensiones subirán solo el 0,25% hasta el 2020

Publicado: Dom Ene 11, 2015 8:03 pm
por trasgu123
Que de aqui al 2020 habra que votar en una o dos elecciones generales. Bien veremos quien gana las primeras y, si hay adelanto electoral, las segundas que me da seran mas importantes que las primeras.

Re: Las pensiones subirán solo el 0,25% hasta el 2020

Publicado: Dom Ene 11, 2015 11:21 pm
por ElTopo51
¿Que qué opinamos de ello?
Pues yo opino que:

¿Por qué hemos de llorar?
¿Por un coacher sofronizador? ¿Por un asesor de imagen positivista y feliz? ¿Por no poder enchufar a nuestros hijos en el Consejo de Administración de Iberdrola? ¿Por no poder renovar los visillos del salón en el chalet de Somosaguas? ¿Porque nos atropella la deflación, y los cuarenta pisitos que habíamos comprado para la vejez con el esfuerzo de toda una vida de trabajo y privaciones, ya no valen lo de antes y no podemos evitarlo? ¿Por el precio del ruby Macallan de 18 años? ¿Porque vendimos el cayenne cuando la gasolina estaba por las nubes y ahora, a la muy jodida, le da por bajar de precio? ¿Porque la cosa se ha puesto difícil para poder visitar la ribera Maya y las cataratas de Iguazú, hoy que tenemos tiempo de sobra? ¿Porque la peste de las vacas locas ya está superada y se pueden comer chuletones sin clembuterol con toda confianza, ahora que ya no podemos por cuestiones dentarias y digestivas? :mrgreen: :mrgreen: -grin -grin .

¡Venga hombre! Arriba ese orgullo y cabeza alta ¡coño!. Aún nos quedan los campeonatos de petanca, la brisca y a olvidarnos de la CASTA. Si, de la CASTUZA esa cuyo fuero y voceros nos repiten a diario , con letra grande y voz clarita "míos son tus monises". -angry2

Saludos cordiales. Topo.