Grado de discapacidad

Toda las dudas e información sobre discapacitados, reconocimientos del grado, tarjetas de aparcamiento...

Moderadores: sargentodehierro, Arano, trasgu123, zuku

Responder
Juan1
Soldado
Soldado
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Grado de discapacidad

Mensaje por Juan1 »

Buenos días. Padezco un trastorno ansioso depresivo desde hace 5 años. Según psiquiatría mi enfermedad no es crónica. ¿Alguien puede decirme si es crónica o no y el porqué?.
Muchas gracias.

CarlosR
Soldado
Soldado
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Me estoy retirando

Re: Grado de discapacidad

Mensaje por CarlosR »

El Trastorno mixto ansioso-depresivo es la categoría diagnóstica que define los pacientes que sufren tanto de ansiedad como de depresión, "pero ninguno de ellos predomina claramente ni tiene la intensidad suficiente como para justificar un diagnóstico por separado. seria difil decir si es cronico o no tu caso. visita un psicologo para un diagnostico mas acertado
todo es posible si puedes creer!!

Juan1
Soldado
Soldado
Cuerpo: Otros

Mensaje por Juan1 »

Buenas tardes. Mi padre lleva pensionado 40 años y me gustaría saber qué base reguladora le corresponde y si la base reguladora sería superior o inferior al sueldo que tiene actualmente. Gracias

trasgu123
Teniente General
Teniente General
Cuerpo: Militar de Carrera
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.

Mensaje por trasgu123 »

Juan1 escribió:
Lun Mar 02, 2020 7:13 pm
Buenas tardes. Mi padre lleva pensionado 40 años y me gustaría saber qué base reguladora le corresponde y si la base reguladora sería superior o inferior al sueldo que tiene actualmente. Gracias
Como quieres que alguien pueda contestarte con los datos que das, que son NINGUNO. NI sabemos cuanto gana ahora, ni su categoria laboral, ni el grupo retributivo al que pertenece, ni sus años de servicios, ni su situacion administrativa real, etc., etc.

Por otra parte, que relacion crees que puede haber entre ser discapacidato y la pension que le pueda corresponder por los años que se tengan cotizados ??

Responder

Volver a “DISCAPACIDAD”