Grado Minusvalia con sentencia Juzgado.

Toda las dudas e información sobre discapacitados, reconocimientos del grado, tarjetas de aparcamiento...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: Grado Minusvalia con sentencia Juzgado.

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola comañero, Pues lo siento mucho. Esto si que es discriminación. un saludo UN SALUDO.
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Grado Minusvalia con sentencia Juzgado.

Mensaje por Bripac76 »

plopgon@hotmail.com escribió:Hola comañero, Pues lo siento mucho. Esto si que es discriminación. un saludo UN SALUDO.
No pasa nada lo hemos intentado pero que deberian ser mas claros y no tener partirse la cabeza todos los que pleitan... -hi -hi -hi
quesada660
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Vie Dic 25, 2009 8:08 pm

Re: Grado Minusvalia con sentencia Juzgado.

Mensaje por quesada660 »

BUENO perdonar yo sigo sin enterarme, yo tengo una minusvalia del 50 % ¿me corresponde que me descuenten el IRPF o NO?, por el simple hecho de ser de las Clases Pasivas, yo tengo una sentencia del Contencioso en el cual se me jubila un año antes de lo que me Jubilo la Guardia Civil. Que me podeis decir.
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: Grado Minusvalia con sentencia Juzgado.

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola compañero quesada, he visto por ahí en otro tema que tu situación fue por contencioso, supongo que todo eso quedo dentro de las FFAA (GC) entonces me temo que no, porque al final como ha quedado demostrado en varios temas y muchos post, es que tiene que ser en Juzgado Civil con sentencia Civil, y no hay mas chinches que la manta llena. Lo siento por tí y por muchos mas que estan en esa situación, un saludo UN SALUDO.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Grado Minusvalia con sentencia Juzgado.

Mensaje por elcalvario »

Yo tengo reconocido por la Comunidad Autonoma el 65% de discapacida se puede ir al tribunal medico militar para que me la equiparen para la incapacidad Absoluta.Saludos -hi -hi
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Grado Minusvalia con sentencia Juzgado.

Mensaje por Bripac76 »

Se considerará acreditado un grado de discapacidad igual o
superior al 65 por ciento, cuando se trate de personas cuya incapacidad sea
declarada judicialmente, aunque no alcance dicho grado.»


En particular, se considerará acreditado un grado
de minusvalía igual o superior al 33 por ciento en el
caso de los pensionistas de la Seguridad Social que
tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente
total, absoluta o gran invalidez y en el caso
de los pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida
una pensión de jubilación o retiro por incapacidad
permanente para el servicio o inutilidad. Igualmente,
se considerará acreditado un grado de
minusvalía igual o superior al 65 por ciento, cuando
se trate de personas cuya incapacidad sea declarada
judicialmente, aunque no alcance dicho grado.

http://www.senado.es/legis9/publicacion ... IA005A.PDF
Grankika
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jul 31, 2016 12:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: Grado Minusvalia con sentencia Juzgado.

Mensaje por Grankika »

Bripac76 escribió:
plopgon@hotmail.com escribió:Hola Bripac, no, aquí no ha pedido nadie nada, eso ha sido iniciativa mía, porque pienso que Hacienda no sabe nada de esas sentencias. Yo lo que he hecho ha sido anticiparme a ellos. Fotocopia de la sentencia y un escrito contando mas o menos el porque se entrega y que lo incorporen a la documentación que obra en su poder. Bueno ya digo que hasta el día de hoy no han dicho nada. Aunque lo lleve a 1/2 de noviembre y no me extraña que esten cotejando los datos con el Juzgado. Un saludo ire informando segun los acontecimientos. UN SALUDO
Esto pinta mal........

http://serviciosweb.meh.es/apps/doctrin ... on1=00/365

Mirare por otros wes a ver lo que encuentro gracias de todas formas. -hi -hi -hi
Hola compañero yo tengo una sentencia ganada en 2014 donde solicitaba la revisión final mente gane y ver olvi ha mover el tema para que me aumentarán la minusvalía he de decir que en respuesta ha su escrito me dicen que no tengo reconocido una absoluta si no que tengo la minusvalía inicial que me otorgaron en su momento me dan de plazo un mes para poder presentar alegaciones al ministro de defensa envié la sentencia ganada documentos nuevos mi NH udvalis actualizada dependencia y demás y te aseguro no leen nada de nada ahora me abren plazo también para que remueba el expefienteal inicio un saludo si quieres info manda privado
Responder

Volver a “DISCAPACIDAD”