No conforme con Grado de discapacidad reconocido CCAA

Toda las dudas e información sobre discapacitados, reconocimientos del grado, tarjetas de aparcamiento...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
pelocho
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 15, 2017 9:23 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

No conforme con Grado de discapacidad reconocido CCAA

Mensaje por pelocho »

Hola a todos los foristas!!
Y muchas gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Paso a comentar, soy un funcionario civil jubilado por una incapacidad permanente total que tras un agravamiento y correspondiente paso por un EQUIPO DE VALORACIÓN cuyo dictamen me INCAPACITA para TODA PROFESIÓN U OFICIO.
Tras esa valoración solicite valoración del GRADO DE DISCAPACIDAD por los servicios de mi Comunidad Autónoma (Castilla y León) que en su Resolución me reconoce un 43%.
Hasta Clases Pasivas considera que tengo un mínimo de un 65% de discapacidad, reteniéndome un 1.08% en las nóminas.
Tengo la duda de si interpongo un reclamación a la resolución del órgano de la CCAA que me da un 43%.
Mi pregunta es si me merece la pena, o me tengo que conformar con el 43%.
Si a alguien le ha pasado algo parecido y me puedo asesorar se lo agradezco. O si alguien me puede decir en que puedo vasar mi reclamación, también será bienvenido.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Saludos
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: No conforme con Grado de discapacidad reconocido CCAA

Mensaje por dmf »

Hola, supongo que en el dictamen-propuesta del Equipo de Valoración de Incapacidades vendrá reflejado el tanto por ciento de discapacidad y el director provincial del INSS, dictará resolución expresa declarando el grado de incapacidad, la cuantía de la prestación económica y otras cuestiones.