Atención Ayuda , Sugerencia o Opinión Compañeros del Foro

Toda las dudas e información sobre discapacitados, reconocimientos del grado, tarjetas de aparcamiento...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Atención Ayuda , Sugerencia o Opinión Compañeros del Foro

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenas tardes como siempre busco las palabras sabias del algún compañero de este bendito Foro y que tanto yo personalmente agradezco, AL TEMA:

Como ya sabéis y si no es sin Curse por ISFAS solicitar pasara TRIBUNAL adjuntando Certificado Discapacidad 65% Junta Andalucía y algunos papeluchos, me citaron y me persone AGUANTANDO ALGÚN QUE OTRO PERSONAJE CON ESTRELLAS., -11 (Solicite Justificante de visita)

Pasado unos 20 días recibo una llamada por teléfono de Subdelegaciòn de Prestaciones ISFAS, (Madrid) , comunicándome QUE NO SE HA EVALUADO ACTA y que AJUNTE MAS INFORMES -800 , le solicite el correspondiente Escrito notificando me eso el cual tengo. en el que me indican que los podía enviar directamente a dicha OFICIAN de ISFAS (Madrid).,

Que envió carta CERTIFICADA Y CORREO ELECTRÓNICO a dicha ofician enviando incluso INFORME MEDICO PERICIAL y algún papelucho mas, a la vez le solicito Acuse de Recibo.,

A la Espera de alguna Resolución o Notificación de esto PREGUNTO

- Si me citan, otra vez debo ir, habiendo sido citado hace unos días y PERSONADO?

- Que opinión merece esto en el ámbito Personal de vosotros y Legal?

PERDONAR el tocho de escribir y como siempre GRACIAS y suerte a todos/as , Un Saludo por cierto es JUNTA MEDICO 31 San Fernando (Cadiz) -shock
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Atención Ayuda , Sugerencia o Opinión Compañeros del Foro

Mensaje por zuku »

Hola:

Como dicen los andaluces hay muxo carajote, a veces pasa lo que te ha pasado a ti y similares, no es frecuente pero si normal :lol: :lol:
Si me citan, otra vez debo ir, habiendo sido citado hace unos días y PERSONADO?
Si, debes.

No doy opiniones personales en foros públicos sobre determinados temas

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Atención Ayuda , Sugerencia o Opinión Compañeros del Foro

Mensaje por BEREJENA1969 »

JeJe CLARO 100% -thumbup , Gracias zuku ., conocéis en Sevilla para llevar esto vía Judicial , me huele que esto va para largo,

Un Saludo.-
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Atención Ayuda , Sugerencia o Opinión Compañeros del Foro

Mensaje por zuku »

Hay que ir paso a paso, vista al frente y mirada larga :twisted: :twisted: :twisted:

De momento hay que agotar la via administrativa, y en último caso nos quedan los tribunales. Para cualquier abogado será un chollo porque ya le das todo hecho, solo le queda poner su nombre y la mano :lol: :lol: :lol: :lol:

Recuerda, no encontrarás mejor asesoría jurídica que este foro y además GRATIS

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Atención Ayuda , Sugerencia o Opinión Compañeros del Foro

Mensaje por BEREJENA1969 »

Bueno días zuku , como dije le debo mucho a este foro -agree , y siempre estaré agradecido , ya que en todo el camino andado , y que ha sido muy muy largo , el único APOYO tanto Administrativo como Emocional (Quitando la Familia por supuesto), a sido ESTE FORO y lo/as compañero/as registrados.-

Ya comento lo acontecimientos posteriores de esto, y posibles consejos., como siempre.

Gracias y suerte a todos/as Salud2 -shock
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Atención Ayuda , Sugerencia o Opinión Compañeros del Foro

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenas tardes., CONTINUA EL CALVARIO, -shock , desde el día 5 de Diciembre año 2016, que curse Documentación, y día hoy 5/06/2017 , que tras SEIS MESE he llamado vía Teléfono, me DICEN QUE NO HA LLEGADO , los PAPELUCHOS que me solicitaron, a sin que mas cuenta me hubiera traído DARSE EN MANO a los hermanos de una Hermandad del Rocio que van a PIE, HUBIERA LLEGADO ANTES.- -grin

Bien Ajo y Agua , o se puede -1

La historia viene del 01/Abril/2011 -11


Un Saludo y Suerte a Todos/as
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Atención Ayuda , Sugerencia o Opinión Compañeros del Foro

Mensaje por dmf »

Hola ¿que no han recibido la documentación que remitiste desde el 5 de diciembre?, supongo que la remitirías desde la Delegación del ISFAS de tu provincia y tendrás copia con el sello de registro de entrada.
Si lo remitiste por correo certificado como parece ser, mejor que toda la documentación unida a la solicitud la vuelvas a remitir desde tu Delegación del ISFAS y te pongan el correspondiente sello de entrada.
Puedes pasarte por correos con el resguardo del certificado y que te digan donde está, que te dicen que no lo recibieron.
Como te dije, mejor tramítalo todo otra vez desde tu Delegación del ISFAS y que sean ellos quienes lo remitan a Prestaciones en Madrid.
Un saludo.
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Atención Ayuda , Sugerencia o Opinión Compañeros del Foro

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenas tardes dmf., lo primero es darte las gracias por contestar., decir que tengo sellado todo los papeluchos que en su dia entregue isfas 05/12/16 , luego el 04/05/17 me solicitaron enviar mas papeluchos -shock , y que lo enviara directamente a Madrid , lo hice claro Certificado. (por lo visto me hubiera convenido lo mencionado Dárselo en mano a una Hermandad del Rocio -11
Tras mas de 6 meses sigo esperando, al final tiro de Juzgado -shock , ya decisión después del verano , seguiré informando posteriores eventos de esto.-

Un Saludo a todos/as
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Responder

Volver a “DISCAPACIDAD”