Como solicitar porcentaje discapacidad CCAA

Toda las dudas e información sobre discapacitados, reconocimientos del grado, tarjetas de aparcamiento...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Juanjos123
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 15, 2016 7:03 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Como solicitar porcentaje discapacidad CCAA

Mensaje por Juanjos123 »

Resulta que vivo en Menorca y aqui no hay asuntos sociales para determinar el porcentaje de incapacidad y para ir a Palma tengo que pedir un cambio de residencia para gestionar lo del porcentaje de la incapacidad, por lo visto es un peritaje de la ccaa me lo ha dicho el abogado y dice que me hará falta para el recurso , pero se puede hacer por internet sin presencia física según el ,que hay que hacer.?.
Perdonar mi ignorancia y tantas molestias, lo que sé es que esta es los servicios sociales de la comunidad autónoma.
Gracias y un saludo.
Arquímedes

Re: Como solicitar porcentaje incapacidad CCAA

Mensaje por Arquímedes »

Juanjos123,

Echando un vistazo rápido por internet, el procedimiento para determinar el GRADO DE DISCAPACIDAD (que no de Incapacidad) es el mismo que en cualquier otra Comunidad Autónoma. NO TIENES QUE CAMBIAR DE RESIDENCIA.

En Menorca tienes Centro Base http://www.caib.es/sites/dgdependencia/ ... cont=16679.

Los modelos de solicitud para el reconocimiento del Grado de Discapacidad y la forma de hacerlo lo tienes aquí: https://www.caib.es/seucaib/ca/tramites/tramite/460248/

Para cualquier duda:
- Centro Base - EVO de Menorca: Av. Vives LLull, nº42 - 07703 Maó. Telèfono 971 35 71 60 - Fax 971 35 19 78
- Dirección General de Dependencia: Av. de Gabriel Alomar, 33 - 07006 Palma de Mallorca. Teléfono 971177400 - Fax 971176310

Todo esto te lo he conseguido por internet y gratis. Cambia de abogado.

Saludos.
Juanjos123
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 15, 2016 7:03 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Como solicitar porcentaje incapacidad CCAA

Mensaje por Juanjos123 »

Muchísimas gracias sois unos maquinas, y muy solidarios con la gente que necesita información, y sobre todo en este foro se busca información y no enfrentaciones como en otros foros.
Muchas gracias y un saludo.
calamar
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 14, 2015 11:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Como solicitar porcentaje incapacidad CCAA

Mensaje por calamar »

Hasta donde yo se,tu lo solicitas.A mi en citarme castilla y leon tardaron un ano ,perdon no tengo ene.y cuando Te citing tienes ir fisicamente.
Responder

Volver a “DISCAPACIDAD”