Sobre valoración discapacidad CCAA

Toda las dudas e información sobre discapacitados, reconocimientos del grado, tarjetas de aparcamiento...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Juanjos123
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 15, 2016 7:03 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Sobre valoración discapacidad CCAA

Mensaje por Juanjos123 »

Muy buenas a todos, si no es mucha molestia alguien podría decirme cuanto tardan los trámites para que te den el resultado del peritaje, para que me den el porcentaje de discapacidad de las CCAA, es que ya me han citado para el día 10 de Octubre y tengo la junta el 30 y 31 de octubre en el Gomez Ulla., es para presentarlo en la Jmpo o en caso negativo en el contencioso.Muchas gracias,y saludos.
roquis
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Sobre valoración discapacidad CCAA

Mensaje por roquis »

Cada CCAA es un mundo, y aún dentro de una misma CCAA cada provincia tiene su ritmo independiente. En mi caso (Galicia) presenté la solicitud en septiembre de 2016 y no me citaron a la unidad de reconocimiento hasta junio del 2017. Después de verme tardaron un mes, más o menos, en comunicarme el resultado. Ahora sí, el reconocimiento de discapacidad surte efectos desde la fecha de presentación de la solicitud.

Salu2
Sporting
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 29, 2017 9:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Sobre valoración discapacidad CCAA

Mensaje por Sporting »

Buenas tardes compañero.
Calcula entre mes y medio a dos meses aproximadamente desde que pases reconocimiento a que te envíen los resultados a tú domicilio.
Saludos.
davidsanchi
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ago 28, 2017 2:27 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Sobre valoración discapacidad CCAA

Mensaje por davidsanchi »

Supongo que cada provincia es un mundo. En mi caso, en Ávila, a los 10 días de pasar el reconocimiento ya estaba el certificado emitido. Otra cosa es que los de Correos lo retuvieran más de 1 mes... -nj . Eso sí, desde que presenté la solicitud hasta que me hicieron el reconocimiento, pasaron 3 meses.
Juanjos123
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 15, 2016 7:03 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Sobre valoración discapacidad CCAA

Mensaje por Juanjos123 »

Muchísimas gracias a todos, yo vivo en un sitio pequeño y sólo tardaron tres meses en citarme , seguro que en 10 o 15 días lo tengo.
Un abrazo
Responder

Volver a “DISCAPACIDAD”