CENTROS PSICOTÉCNICOS

Toda las dudas e información sobre discapacitados, reconocimientos del grado, tarjetas de aparcamiento...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
KAMIKAZE
Teniente
Teniente
Mensajes: 375
Registrado: Mié Jun 28, 2017 1:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

CENTROS PSICOTÉCNICOS

Mensaje por KAMIKAZE »

Buenos días compañeros, ante la inminente renovación del permiso de conducir me planteaba la duda sobre si existe algún descuento en los Centros de Reconocimiento y Psicotécnico para el personal que tenga reconocida una discapacidad. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: CENTROS PSICOTÉCNICOS

Mensaje por Arano »

KAMIKAZE escribió: Sab Jun 02, 2018 9:59 am Buenos días compañeros, ante la inminente renovación del permiso de conducir me planteaba la duda sobre si existe algún descuento en los Centros de Reconocimiento y Psicotécnico para el personal que tenga reconocida una discapacidad. Muchas gracias.
Pues no. Ten en cuenta que los Centros de Reconocimiento no son "oficiales". Solo tendrás descuento en lo que re dice este documento:

https://mega.nz/#!5n5lBISJ!nV-Q1YfYSgOB ... pPHMH0QnXQ

Saludos
KAMIKAZE
Teniente
Teniente
Mensajes: 375
Registrado: Mié Jun 28, 2017 1:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CENTROS PSICOTÉCNICOS

Mensaje por KAMIKAZE »

Arano escribió: Sab Jun 02, 2018 8:46 pm
KAMIKAZE escribió: Sab Jun 02, 2018 9:59 am Buenos días compañeros, ante la inminente renovación del permiso de conducir me planteaba la duda sobre si existe algún descuento en los Centros de Reconocimiento y Psicotécnico para el personal que tenga reconocida una discapacidad. Muchas gracias.
Pues no. Ten en cuenta que los Centros de Reconocimiento no son "oficiales". Solo tendrás descuento en lo que re dice este documento:

https://mega.nz/#!5n5lBISJ!nV-Q1YfYSgOB ... pPHMH0QnXQ

Saludos
Muchas gracias compañero, lo comentaba porque he tenido conocimiento de que en los Colegios Oficiales de Médicos en los que se encuentran integrados Centros de Reconocimiento, algunos funcionarios disfrutan de un descuento.
Responder

Volver a “DISCAPACIDAD”