Si es correcto el grado de discapacidad por la comunidad

Toda las dudas e información sobre discapacitados, reconocimientos del grado, tarjetas de aparcamiento...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Si es correcto el grado de discapacidad por la comunidad

Mensaje por elcalvario »

Hola forer@, sabia alguno decirme cuando al Comunidad Autonómica te valora por el grado de discapacidad con acorde a los informes médicos que se presenta es correcto el grado de discapacidad que ellos determinan ya que me gustaría saberlo si se adjuntan a la legalidad.Saludos
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: Si es correcto el grado de discapacidad por la comunidad

Mensaje por cordobes10 »

elcalvario escribió: Sab Ago 18, 2018 9:08 pm Hola forer@, sabia alguno decirme cuando al Comunidad Autonómica te valora por el grado de discapacidad con acorde a los informes médicos que se presenta es correcto el grado de discapacidad que ellos determinan ya que me gustaría saberlo si se adjuntan a la legalidad.Saludos
Un saludo compi, yo te cuento mi experiencia, pero no es que entienda mucho de estos temas, yo pase para que me valoraran mi discapacidad mas bien por tema de lo del impuesto de circulación , que por cierto no me hizo falta, como sabes nosotros tenemos "por ley" minimo un 33% al jubilarnos, pues bien cuando pase por mi comunidad no me paso de un 25%...con esto no quiero decir que se equivoquen yo me atengo a lo que por ley nos corresponde y en mi caso es 33% y lo tienen en cuenta donde vayas. No se si es oficial (me imagino que si) pero creo y si me equivoco ya lo diran los compañeros mas entendidos, que esa valoración sería en caso de no estar jubilado?? o sea que tengas algún problema físico que te impida un buen desarrollo en el dia a dia... Ya que en nuestro caso nuestro grado es legitimo en todos los aspectos legales ( valga la redundancia). Un saludo y es interesante el post ..esperemos mas opiniones -hi
Responder

Volver a “DISCAPACIDAD”