Duda Convalidación en Centro de Valoración de Huelva

Toda las dudas e información sobre discapacitados, reconocimientos del grado, tarjetas de aparcamiento...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Duda Convalidación en Centro de Valoración de Huelva

Mensaje por cebu41 »

Buenas resido en Huelva y el pasado 19 de marzo del 2019, presente en la Junta de Andalucía en el Centro de Valoración de Huelva, para que me convalidarán el Grado Global de limitación en la actividad, que me habían puesto un 53 % en el Acta de la JMP de San Fernando (Cádiz), rellene el impreso que me dieron y entrega fotocopia de toda la documentación medica que tenía además de una copia del acta de la JMP, así como empadronamiento y etc.,,,, que solicitaban.
Por comentarios de la gente, me dijeron que te suelen aumentar el porcentaje un poco más, era por si alguien sabría decirme lo siguiente:

- el tiempo que tardan más o menos en Huelva, en dar la convalidación, si alguien de aquí de Huelva se lo dieron?
- si en verdad suben en algo el porcentaje en el Centro de Valoración o no?
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Guaretirado
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Abr 23, 2019 12:44 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Duda Convalidación en Centro de Valoración de Huelva

Mensaje por Guaretirado »

Llama al tlfo de información al discapacitado de la Comunidad de Andalucìa y le dices cual fue tu Centro Base, te dicen el tiempo estimado.

Saludos
Responder

Volver a “DISCAPACIDAD”