SOLICITUD CERTIFICADO DISCAPACIDAD CCAA

Toda las dudas e información sobre discapacitados, reconocimientos del grado, tarjetas de aparcamiento...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: SOLICITUD CERTIFICADO DISCAPACIDAD CCAA

Mensaje por qesito »

ivanes escribió:Hola buenas :
Respecto a pasar el Reconocimiento de minusvalía en Sevilla, este es el centro: Centro de valoración y orientación. C/Japón 37 CP:41020 SEVILLA TLF 955928880
Os advierto que me pasé tres días llamando y no lo cogieron finalmente fui en persona con los papeles ya rellenos y me digeron que tardaban UN AÑO en llamarte.

Los papeles que necesitas son un documento de solicitud que lo puedes encontrar en la red, fotocopia del DNI y presentar el original y por último los informes médicos que tengas.

Si en Jaén tardan 30 días supongo que sea mejor irte a Jaén, a pasarlo que imagino que se podrá.

Yo pasé RMNP el 21 de Marzo y el Neurólogo me dijo que me iba a solicitar JMP y que el pensaba que estaba par un 5. Me dijo que en un par de meses me vería, aunque a día de hoy no me han llamado de mi base.

Si alguien sabe la dirección y teléfono del Centro de Jaén por favor que lo ponga aquí.

Un saludo a todos
Saludos,aver si es esto lo qe buscas :

Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Jaén

Dirección
Paseo de la Estación, 19 5º y 6º
23071 Jaén

Teléfono
953 01 30 84

Enlace : http://sid.usal.es/centrosyservicios/di ... -jaen.aspx
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: SOLICITUD CERTIFICADO DISCAPACIDAD CCAA

Mensaje por qesito »

qesito escribió:
ivanes escribió:Hola buenas :
Respecto a pasar el Reconocimiento de minusvalía en Sevilla, este es el centro: Centro de valoración y orientación. C/Japón 37 CP:41020 SEVILLA TLF 955928880
Os advierto que me pasé tres días llamando y no lo cogieron finalmente fui en persona con los papeles ya rellenos y me digeron que tardaban UN AÑO en llamarte.

Los papeles que necesitas son un documento de solicitud que lo puedes encontrar en la red, fotocopia del DNI y presentar el original y por último los informes médicos que tengas.

Si en Jaén tardan 30 días supongo que sea mejor irte a Jaén, a pasarlo que imagino que se podrá.

Yo pasé RMNP el 21 de Marzo y el Neurólogo me dijo que me iba a solicitar JMP y que el pensaba que estaba par un 5. Me dijo que en un par de meses me vería, aunque a día de hoy no me han llamado de mi base.

Si alguien sabe la dirección y teléfono del Centro de Jaén por favor que lo ponga aquí.

Un saludo a todos
Saludos,aver si es esto lo qe buscas :

Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Jaén

Dirección
Paseo de la Estación, 19 5º y 6º
23071 Jaén

Teléfono
953 01 30 84

Enlace : http://sid.usal.es/centrosyservicios/di ... -jaen.aspx

Esto es tambien pa ti ivanes :

Centro de Valoración y Orientación de Personas con Discapacidad
Calle Linares, 2-4
23008 - Jaén
Tfno: 953 002 900
Fax: 953 002 934

Enlace : http://www.juntadeandalucia.es/igualdad ... oJaen.html
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
ivanes
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 13, 2010 4:50 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SOLICITUD CERTIFICADO DISCAPACIDAD CCAA

Mensaje por ivanes »

Bueno señores!!! gracias de nuevo a qesito, ya tenemos otro "problemilla" resuelto la gente de Sevilla que quiera pasar el reconocimiento de minusvalía.

Hoy he llamado al Centro de Valoración y Orientación de Personas con Discapacidad 953 002 900 de Jaén. Me han dicho lo siguiente (que a la segunda cogieron el teléfono) que como he solicitado el reconocimiento en Sevilla que lo anule, para no tener que hacer traspaso de expediente, si tardan un año para verte, imagínate hacer mas cambios.
Una vez anulado que mande la solicitud (doble copia, una para ellos y otra para ti), dni fotocopiado y los informe médicos por correo a la dirección:
Centro de Valoración
C/ Linares Nº4 23008 Jaén.
Ellos me mandan la citación a casa y en un mes, según me dicen, te valoran.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
finagil
Capitan
Capitan
Mensajes: 469
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:18 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: palma de mallorca

Re: SOLICITUD CERTIFICADO DISCAPACIDAD CCAA

Mensaje por finagil »

que bueno, que gente mas eficiente, vaya un aplauso para el centro de valoraciones de jaen desde aqui.
No importa como haya ido el día...


Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: SOLICITUD CERTIFICADO DISCAPACIDAD CCAA

Mensaje por Ramses »

No se si este dato corresponde aquí pero lo pondré como ejemplo para el que le pueda ocurrir, veréis;
Después de salir de urgencias al siguiente fin de semana siguiente pensé en llevar a mis hijos a la Warner de Madrid, no sea que la palme y así por lo menos quedan bonitos recuerdos y con la tarjeta de la CCAA de Madrid de minusvalía me hicieron la rebaja de entrada de 20 euros y luego el caso es que como no habia mucha gente porque el tiempo estaba regulin hay una entrada dentro que se llama correcaminos y así entras directo y sin colas, bueno si había cola eran 10 minutos osea que daba igual pero yo le dije al de la fila que era minusvalido y me dejo pasar con mi mujer y mi hijo y solo le exibi la tarjeta y me dejo pasar, por lo que creo que depende del funcionario si es una cosa de poca monta y si fuera una cosa mas seria seria en el pago de importes de las entradas.
Después de todo esto saco como opinión personal que te alegra un poco el dia pero que hablamos de unos eurillos para las pipas que no vienen mal.

Lo que tiene el sacarse la tarjeta es que se demora mucho en el tiempo pero a la larga "si te viene solo" se agradece y es para siempre.

Espero haberos aconsejaros bien un saludo amigos
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: SOLICITUD CERTIFICADO DISCAPACIDAD CCAA

Mensaje por Ramses »

Bueno cambio la cara de tonto ya que parece que mis neuronas empiezan poquito a cambiar para bien y asciendo a cte jajajaj, como me gusta este foro
Avatar de Usuario
jomita37
Alferez
Alferez
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SOLICITUD CERTIFICADO DISCAPACIDAD CCAA

Mensaje por jomita37 »

Enhorabuena por el ascenso a comandante Ramses ejjejeejje
Para atras?? ni para coger impulso
Avatar de Usuario
jomita37
Alferez
Alferez
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SOLICITUD CERTIFICADO DISCAPACIDAD CCAA

Mensaje por jomita37 »

Mi pregunta es:
Alguien ha solicitado la revision en Cordoba, si es así, como es de larga la espera, a mi aun me queda bastante pero me gustaria ser previsor e ir pidiendo la revision de la Junta de Andalucia, de nuevo gracias a todos y en especial a Qesito por su valiosa informacion, si algun dia tengo otro hijo le llamare qesito ejejej
Para atras?? ni para coger impulso
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: SOLICITUD CERTIFICADO DISCAPACIDAD CCAA

Mensaje por Ramses »

La verdad es que tenemos un Quesito como en el trivial que vale un potosi,

Saludos amigos
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: SOLICITUD CERTIFICADO DISCAPACIDAD CCAA

Mensaje por elcalvario »

Comumunida Autonomica 36%

Junta Medico Pericial 55%

Me vale igula el 36% que el 55%, ya que no llego al 65% para estar exento del IRPF.Saludos
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: SOLICITUD CERTIFICADO DISCAPACIDAD CCAA

Mensaje por Ramses »

Te vale exactamente igual y te merece la pena tenerlo así :| tendrás menos agravios y mas igualdades

Un saludo
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: SOLICITUD CERTIFICADO DISCAPACIDAD CCAA

Mensaje por qesito »

Ramses escribió:La verdad es que tenemos un Quesito como en el trivial que vale un potosi,

Saludos amigos
:D :D Pozi......amarosa....ahiiiiiiii...... :D
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
ivanes
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 13, 2010 4:50 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SOLICITUD CERTIFICADO DISCAPACIDAD CCAA

Mensaje por ivanes »

jomita37 escribió:Mi pregunta es:
Alguien ha solicitado la revision en Cordoba, si es así, como es de larga la espera, a mi aun me queda bastante pero me gustaria ser previsor e ir pidiendo la revision de la Junta de Andalucia, de nuevo gracias a todos y en especial a Qesito por su valiosa informacion, si algun dia tengo otro hijo le llamare qesito ejejej
Hola buenas
Da igual que te quede muchoo poco esto es independiente de todo y lo uedes solicitar en cualquier momento. Es mas cuanto antes mejor porque te puede venir bien para la declaracion de la renta.

Cuando preguntes cuanto tardan en cordoba por lo por aqui si eres tan amable, para que todos sepamos cuanto tardan. Por cierto independientemente de lo que tarden el reconocimiento tiene caracter retroactivo desde la fecha de petición, esto te vendrá bien si tardan como en sevilla un año para la declaración.

Un saludo
Avatar de Usuario
jomita37
Alferez
Alferez
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SOLICITUD CERTIFICADO DISCAPACIDAD CCAA

Mensaje por jomita37 »

ok, hoy fui a la Junta de valoraciones, me dio la instancia, le pregunte cuanto tenia de media la espera, y nunca vi unos ojos de plato mas grandes ( mas o menos como el gato de shreck) me dijo que lo echara y ya llegaria, imaginate el plan que tenemos en cordoba
Para atras?? ni para coger impulso
ivanes
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 13, 2010 4:50 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SOLICITUD CERTIFICADO DISCAPACIDAD CCAA

Mensaje por ivanes »

Viva la simpatía del funcionario de Cordoba, igualita que la de la Señora de Jaen que llame contandole lo de Sevilla y me dijo como ehcarlo alli de forma rápida y sin pegas.

Ya ves que trabajo le costaba contestarte en condiciones la hombrecillo!!!
Responder

Volver a “DISCAPACIDAD”