renovarte estando de baja

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
moykanso
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 20, 2009 5:32 pm

renovarte estando de baja

Mensaje por moykanso »

desearía información sobre si te renuevan estando de baja
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: renovarte estando de baja

Mensaje por VADIN »

Las bajas temporales para el servicio tienen su trascendencia a la hora de que tu inmediato superior te realice el IPEC para la renovación de compromiso, si tus bajas son muchas y continuadas y ademas no tienen una relación directa con el servicio pueden ser un elemento negativo de valoración por parte de tus jefes y por la junta de evaluación de la Unidad que es la que tiene la competencia para declararte idoneo o no para la renovación.
malague
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 27, 2014 8:40 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: ayuda. estoy de baja y en tramites de larga duración

Mensaje por malague »

Hola floreros. En estos momentos me encuentro en un mar de dudaa y una situación complicada.
Estoy de baja desde septiembre de este año por una intervención quirúrgica y pop r esto no tengo el reconocimiento medico apto de este año por lo cual mi compromiso para larga duración esta parado y estoy recibiendo presión en mi unidad para darme el alta diciéndome que si no lo hago no me renuevan y aun el medico me sigue enviando rhb por una posible recaída de la cirugía.
Mi contrato termina en abril del 2015 y aun esta en proceso. Que puedo hacer y que puede suceder si sigo de baja?
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”