Oficiales Enfermeros en el extranjero

Consultas y aclaraciones sobre misiones en el exterior

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
pellimori
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 21, 2011 11:32 am

Oficiales Enfermeros en el extranjero

Mensaje por pellimori »

Buenos dias, quisiera saber si publican vacantes para oficiales enfermeros en el extranjero y si se pueden acceder a ellas por méritos o sólo son de libre designación.
También me inquieta que nivel de SLP exigen y cuales son los requisitos mínimos para solicitarla, además si suelen salir publicadas todos los años o es una cosa dificil de ver.
Agradezco cualquier información referente a este tema. Muchas gracias
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Oficiales Enfermeros en el extranjero

Mensaje por GALLETO »

Ante este post se suscitan tres inquietudes:
Primera.- ¿Y tú quien eres?
Segunda.- ¿Que entiendes tú por ir al "extranjero" y a que lugar quieres ir? ¿a Cuba? ¿a Italia? ¿a Indochina?.....
Tercera.- ¿Donde has escuchado que puedan salir vacantes de oficial enfermero en el extranjero?
Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
pellimori
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 21, 2011 11:32 am

Re: Oficiales Enfermeros en el extranjero

Mensaje por pellimori »

Siento no haberme presentado antes, asi que lo hago ahora. Soy militar de carrera en activo y estoy interesada en vacantes en el extranjero.
No tengo ninguna información ni he escuchado nada sobre este tema, por eso abro este post, para conocer si alguien sabe algo sobre ello y pueda orientarme.
Tampoco se exactamente que se hace en el extranjero, supongo que el destino sería una embajada,no?
Y si tuviera opción no me importaría el sitio.
Po ello agradecería cualquier información.

Un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Oficiales Enfermeros en el extranjero

Mensaje por trasgu123 »

Si a lo que terefires es a destinos, no a misiones, estos serian en Embajadas y Cuarteles Generales de la OTAN y del Eurocuerpo. No digo yo que sea imposible para tu especialidad, pero tampoco lo veo factible. En las Embajadas hay Coroneles,Tenientes Coroneles y Suboficiales, de los tres Ejercitos, y en los Cuarteles Generales los sevicios sanitaria creo que corren a cargo del pais de residencia.
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: Oficiales Enfermeros en el extranjero

Mensaje por VADIN »

Tal y como está la Sanidad Militar y lo rápido que corren los turnos para cubir los puestos en las Unidades de Apoyo Sanitario de los diferentes contingentes que se desplazan a las Operaciones en el extranjero, el personal Médico y Enfermero es un recurso crítico asi que las FAS españolas no se pueden permitir el lujo de detraer personal para otras capacidades. Hace muuuuuuuuuuchos años que no recuerdo haber visto ofertadas plazas para Enfermeros (ni de Médicos) para puestos que no sean en los distintos ROLE que se establecen con motivo de las distintas OMPs. Los puestos de las Embajadas y Agregadurias Militares se publican para personal de los Cuerpos Especificos de los ejércitos y no para los Cuerpos Comunes.
Responder

Volver a “Misiones en el exterior”