VOLUNTARIADO DE MISIONES

Consultas y aclaraciones sobre misiones en el exterior

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
JOSE_PEREZ
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:44 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

VOLUNTARIADO DE MISIONES

Mensaje por JOSE_PEREZ »

HOLA A TODO EL MUNDO Y BUENOS DÍAS, ME LLAMO JOSE PEREZ Y SOY MILITAR TEMPORAL CON RANGO DE CABO EN LA BASE AÉREA DE TALAVERA LA REAL EN BADAJOZ, Y ME GUSTARÍA SABER SI PUEDEN USTEDES AYUDARME EN LA SIGUIENTE CUESTIÓN.
TENGO QUE HACER UNA SOLICITUD, PARA PODER PEDIR MI INCLUSIÓN VOLUNTARIA, EN MISIONES INTERNACIONALES, PERO NO SE COMO SE HACE, SI PUDIERAN ENSEÑARME UN MODELO TIPO POR EL QUE GUIARME SE LO AGRADECERÍA.
LO HUBIERA HECHO EN LA OFAP DE LA BASE, PERO ME ENCUENTRO EN MI DOMICILIO DE PERMISO POR PROBLEMAS FAMILIARES Y ME ES IMPOSIBLE AHORA.
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VOLUNTARIADO DE MISIONES

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero, primero darte la bienvenida al foro.
Para el próximo mensaje que escribas no lo hagas todo en mayúsculas ya que las reglas del foro no lo permiten salvo para resaltar algún aspecto. Aquí tienes el enlace a un resumen de las reglas del mismo: viewtopic.php?f=37&t=5101
Lo de ir de misión supongo que dependerá de si tu Unidad va de misión, no sabía que existía una solicitud para ir voluntario.
Esperemos a ver si algún compañero del foro sabe algo de esa solicitud y te puede ayudar...

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
JOSE_PEREZ
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 12, 2012 12:44 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VOLUNTARIADO DE MISIONES

Mensaje por JOSE_PEREZ »

Gracias esperare entonces, en realidad no es que exista un modelo tipo de solicitud para misiones , lo que hay que hacer es una solicitud en mi caso al General Jefe del Mando de Personal, ofreciéndome voluntario para ir de misión, luego lo cogen en la oficina correspondiente y te incluyen en la lista cuando se necesite alguien de tus características.
Un saludo y hasta pronto.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: VOLUNTARIADO DE MISIONES

Mensaje por dmf »

Hola, parece que alguien (Tcol) presúntamente, exigía dinero (comisiones) a quien quería ir voluntario de misión:
http://www.elconfidencialdigital.com/de ... 46518.html
Un saludo.
Responder

Volver a “Misiones en el exterior”