DINERO DE MISION

Consultas y aclaraciones sobre misiones en el exterior

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
redsonja
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Sep 23, 2012 10:20 am

DINERO DE MISION

Mensaje por redsonja »

HOLA TENGO UNA DUDA: EN MISIONES DE MAS DE SEIS MESES EN EL AÑO HAY QUE DECLARAR A HACIENDA EL DINERO OBTENIDO ESO LO TENGO CLARO, PERO EN MISIONES DE MENOS DE SEIS MESES???? HAY QUE DECLARAR ESE DINERO??? PORQUE LA COSA ES, QUE AL FINAL VAMOS A PAGAR POR IR DE MISION.....
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DINERO DE MISION

Mensaje por Francisco I »

Para salir de de dudas está el R. D. 439/2007.

Y concretamente sobre ese tema dice:
Artículo 5. Exención de las gratificaciones extraordinarias percibidas por la participación en misiones de paz o humanitarias.

A efectos de lo previsto en el artículo 7.o de la Ley del Impuesto, estarán exentas las cantidades satisfechas por el Estado español a los miembros de misiones internacionales de paz o humanitarias por los siguientes motivos:

a.Las gratificaciones extraordinarias de cualquier naturaleza que respondan al desempeño de la misión internacional de paz o humanitaria.

b.Las indemnizaciones o prestaciones satisfechas por los daños personales que hubieran sufrido durante las mismas.


Y no habla de plazos. Lo de los seis meses es para el tema de las dietas por cursos y similares.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DINERO DE MISION

Mensaje por trasgu123 »

En minusculas te leemos perfectamente.
Responder

Volver a “Misiones en el exterior”