EXAMENES ESTANDO DE MISION

Consultas y aclaraciones sobre misiones en el exterior

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
derenthor
Brigada
Brigada
Mensajes: 62
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:52 am

EXAMENES ESTANDO DE MISION

Mensaje por derenthor »

Hola a todos y feliz año de cara a la proxima salida afganistan prevista para mediados de febrero me gustaria preguntar te respetan tanto el acceso a la convocatoria para promocion profesional como el examen de dicha convocatoria es decir por ejemplo yo me presento a cabo primero tanto me facilitan si estoy en zona de operaciones el echar los papeles al mismo como la presentacion al examen cuando sea?


un saludo
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: EXAMENES ESTANDO DE MISION

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Aunque te encuentres de misión en el extranjero te han de cursar cualquier solicitud que quieras realizar. Normalmente la fase de oposición de estas convocatorias las puedes realizar en el destacamento que te encuentres en el extranjero, como recogen por ejemplo las últimas convocatorias para los cursos de cabo y cabo 1º del ET.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: EXAMENES ESTANDO DE MISION

Mensaje por VADIN »

A Zona de Operaciones se desplaza personal del Centro examinador para realizar el examen simultáneamente con el personal que lo realiza en Territorio Nacional, para lo cual el Jefe del Contingente facilitará la presencia del personal en el Destacamento designado para ello.
derenthor
Brigada
Brigada
Mensajes: 62
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:52 am

Re: EXAMENES ESTANDO DE MISION

Mensaje por derenthor »

oks muchas gracias
Gort
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 22, 2018 6:22 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: EXAMENES ESTANDO DE MISION

Mensaje por Gort »

Hola, recupero este hilo para preguntar qué ocurriría en los procesos en que se realiza pruebas físicas como la promoción a suboficiales u oficiales, en este caso no creo que se puedan realizar en zona pruebas como la de piscina... ¿Se permitiría desplazarse a territorio nacional para completar la oposición?

Además, en caso de obtener plaza, ¿qué ocurriría si por ejemplo se cumple la fecha de ingreso en la academia correspondiente que suele ser el 1 de septiembre en mitad del despliegue, se le guardaría la plaza al aspirante para el año siguiente, o se le enviaría de vuelta a España para incorporarse a la academia?

Gracias, un saludo.
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: EXAMENES ESTANDO DE MISION

Mensaje por VADIN »

Lo habitual en las Unidades del ET es no encuadrar en una misión a nadie que, por cualquier motivo, no pueda finalizarla.
Responder

Volver a “Misiones en el exterior”