vacantes en estrasburgo

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
PAGA
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 22, 2008 6:31 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

vacantes en estrasburgo

Mensaje por PAGA »

hola buenas mi pregunta es facil.desearia informacion sobre las vacantes de estrasburgo desde cuando suelen salir, quien las puedes pedir ,que tal la vida alli cuanto tiempo dura, la facilidad para poder pedir otra cuando estes alli.no se si me falta alguna pregunta mas por eso espero un pelin de informacion.ante todo gracias.espero me podais ayudar.un abrazo y felices fiestas
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: vacantes en estrasburgo

Mensaje por VADIN »

En el BOD número 25 de hoy 6 de febrero salen publicadas unas cuantas
PAGA
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 22, 2008 6:31 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: vacantes en estrasburgo

Mensaje por PAGA »

muchas gracias.y si sabes de alguien que haya estado por alli para darme informacion os lo agradeceria.
carlospara
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:30 pm

Re: vacantes en estrasburgo

Mensaje por carlospara »

yo las pedi pero tampoco tengo mucha idea de como ba el rollo
manux
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:05 am

Re: vacantes en estrasburgo

Mensaje por manux »

hila buenos dias,
sabe alguién por favor si este año van a publicar las vacantes para Estrasburgo.

mil gracias
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: vacantes en estrasburgo

Mensaje por VADIN »

¿Cuerpo, escala, empleo, Ejército, inquietudes, dudas, ruegos, preguntas, sugerencias...........?
Hay un foro para presentaciones, en el que podrías decirnos algo al respecto. Porque esto no es la barra del bar en el que uno entra y pide lo que le apetece, somos un montón de compañeros mas o menos bien educados en la enseñanza y formación militar. Y una de las primeras cosas que nos enseñaron en nuestro periodo básico de instrucción fueron las presentaciones. Aquí no hace falta que nos des datos que te puedan identificar, pero si darnos alguna pista, porque las pilas de la bola de cristal están agotadas y pendientes de reposición (ya sabes la crisis).
No obstante, sé bienvenido.
viewforum.php?f=37
manux
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:05 am

Re: vacantes en estrasburgo

Mensaje por manux »

Hola buenos días,

mil perdines, me presento soy militar de carrera en activo del ejercito de tierra.

saludos
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: vacantes en estrasburgo

Mensaje por VADIN »

En la presentación dices que eres militar de carrera pero no dices la categoría (Oficial, suboficial, Tropa) y como no somos adivinos, a tu pregunta sobre la publicación de vacantes para Estrasburgo te contestaré que si está previsto que se publiquen, es más, deberían estar publicadas ya pero debe haber algún problemilla técnico. Estate pendiente del BOD.
manux
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:05 am

Re: vacantes en estrasburgo

Mensaje por manux »

Muchas gracias!

No me funciona muy bien internet y los mensajes no llegan bien, lo digo porque no ha llegado completo, soy Cabo 1 permanente del Ejercito de tierra.


Estaré pendiente, gracias.


Saludos
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: vacantes en estrasburgo

Mensaje por VADIN »

Defensa publicara en breve vacantes para el extranjero.El Estado Mayor de la Defensa (EMAD) tiene previsto publicar, a mediados de marzo o principios de abril, en el Boletín Oficial de Defensa, el número de plazas vacantes en el extranjero, para personal militar durante 2013.
Se calcula que rondarán las 100 plazas, para rangos de soldado a coronel. Además, también habrá unas diez más, que puede asignar libremente el Jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME) para, por ejemplo, oficiales de enlace y profesores de academias militares. De cualquier forma, todas las plazas deberán estar cubiertas a principios de agosto.
Este año habrá más plazas de destino en cinco cuarteles generales de la OTAN, tras el cierre del de Madrid -el Force Command, en Retamares-, según lo acordado en la nueva estructura de mando de la Alianza Atlántica.
Estas plazas serán para las instalaciones de Mons (Bélgica), Nápoles (Italia), Brunssum (Holanda), Izmir (Turquía), y Norfolk (Estados Unidos). Además, también habrá vacantes, para personal del Ejército de Tierra, en las instalaciones de la Alianza en la ciudad noruega de Stavanger y en el Reino Unido.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: vacantes en estrasburgo

Mensaje por sargentodehierro »

En el BOD de hoy se han publicado varias resoluciones por las que se publican vacantes de carácter extraordinario en el extranjero y organismos internacionales.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: vacantes en estrasburgo

Mensaje por sargentodehierro »

Hola a todos,

En el BOD de hoy se han publicado varias resoluciones por las que se publican vacantes en organismos internacionales.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
FAL2112
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 29, 2011 1:26 pm

Re: vacantes en estrasburgo

Mensaje por FAL2112 »

Hola muy buenas!

Soy cabo permanente del ET de tierra y os queria preguntar si alguno me podriais decir algo con respecto a la vacante de Izmir. Me refiero si se puede ir con la familia como cuando va la gente destinada a Estrasburgo por ejemplo? Sabeis a donde puedo llamar para preguntar?
Un saludo y gracias
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”