Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Consultas y aclaraciones sobre misiones en el exterior

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

AMGUE
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 21, 2020 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por AMGUE »

Mansur escribió: Lun May 25, 2020 8:35 pm Buenas compañeros;

¿Se sabe si se ha tratado el tema en el último Consejo de Personal, o si por el contrario se prevé que salga en otro? Gracias.

Un saludo.
De todas formas en el Consejo de Personal del 27 de abril ya se introdujo en las Disposiciones normativas para conocimiento y ser oído la Orden Ministerial por la que se establecen las normas y procedimientos sobre la tramitación, concesión, efectos, limitaciones y uso de la medalla de campaña, por lo que es de esperar que se publique en breve.

https://www.asfaspro.es/component/k2/it ... il-de-2020
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

AMGUE escribió: Mié May 27, 2020 9:30 am
Mansur escribió: Lun May 25, 2020 8:35 pm Buenas compañeros;

¿Se sabe si se ha tratado el tema en el último Consejo de Personal, o si por el contrario se prevé que salga en otro? Gracias.

Un saludo.
De todas formas en el Consejo de Personal del 27 de abril ya se introdujo en las Disposiciones normativas para conocimiento y ser oído la Orden Ministerial por la que se establecen las normas y procedimientos sobre la tramitación, concesión, efectos, limitaciones y uso de la medalla de campaña, por lo que es de esperar que se publique en breve.

https://www.asfaspro.es/component/k2/it ... il-de-2020
ya esta puesto un poquito mas arriba en este mismo hilo
TEMPUS FUGIT escribió: Sab May 02, 2020 8:40 pm
BORRADOR Orden DEF/_/2019, de de , por la que se establecen las normas y procedimientos sobre la tramitación, concesión, efectos, limitaciones y uso de la medalla de campaña.

Este borrador es el que el Minisdef presentara en el Consejo de Personal que deberia haberse celebrado el 26 de marzo pero se ha aplazado por cosicas del Covid hasta el 27 de abril

si las cosas van como deben de ir y no hay pegas ( solo es para ser oido en el consejo) despues de esto ( una espera supuestamente breve) se publicara en el BOE la Orden ministerial ( Orden DEF) que deberia fimar la Señora Margarita, eso..... si no pasa a otro cargo y es Julio el Rojo el futuro ministro ( temblad Guardias civiles y legionarios)

A partir de la publicacion en el BOE, teoricamente el tramite de la autorizacion sera de oficio ( aunque el que tenga muchas prisas, podra solicitarlo por escrito)
Una vez salgamos relacionados en el BOD, cada uno podra ( teoricamente debera) colocarse la medalla y hala...... A fardar con las nenas y a colgar foiticos al feisbuk
AMGUE
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 21, 2020 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por AMGUE »

TEMPUS FUGIT escribió: Mié May 27, 2020 12:37 pm
AMGUE escribió: Mié May 27, 2020 9:30 am
Mansur escribió: Lun May 25, 2020 8:35 pm Buenas compañeros;

¿Se sabe si se ha tratado el tema en el último Consejo de Personal, o si por el contrario se prevé que salga en otro? Gracias.

Un saludo.
De todas formas en el Consejo de Personal del 27 de abril ya se introdujo en las Disposiciones normativas para conocimiento y ser oído la Orden Ministerial por la que se establecen las normas y procedimientos sobre la tramitación, concesión, efectos, limitaciones y uso de la medalla de campaña, por lo que es de esperar que se publique en breve.

https://www.asfaspro.es/component/k2/it ... il-de-2020
ya esta puesto un poquito mas arriba en este mismo hilo
TEMPUS FUGIT escribió: Sab May 02, 2020 8:40 pm
BORRADOR Orden DEF/_/2019, de de , por la que se establecen las normas y procedimientos sobre la tramitación, concesión, efectos, limitaciones y uso de la medalla de campaña.

Este borrador es el que el Minisdef presentara en el Consejo de Personal que deberia haberse celebrado el 26 de marzo pero se ha aplazado por cosicas del Covid hasta el 27 de abril

si las cosas van como deben de ir y no hay pegas ( solo es para ser oido en el consejo) despues de esto ( una espera supuestamente breve) se publicara en el BOE la Orden ministerial ( Orden DEF) que deberia fimar la Señora Margarita, eso..... si no pasa a otro cargo y es Julio el Rojo el futuro ministro ( temblad Guardias civiles y legionarios)

A partir de la publicacion en el BOE, teoricamente el tramite de la autorizacion sera de oficio ( aunque el que tenga muchas prisas, podra solicitarlo por escrito)
Una vez salgamos relacionados en el BOD, cada uno podra ( teoricamente debera) colocarse la medalla y hala...... A fardar con las nenas y a colgar foiticos al feisbuk
Cierto! muchas gracias! entonces es ya sólo esperar que salga publicado ¿no?
Un saludo.
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

TEORICAMENTE

Cuando se publique en el BOE la Orden Ministerial las publicaciones en el BOD de las autorizaciones de cada uno de los miembros, se realizara de Oficio
Mansur
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Sab Feb 16, 2019 3:47 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por Mansur »

Pues entonces ya está, solo falta el BOE y el BOD
Mansur
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Sab Feb 16, 2019 3:47 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por Mansur »

Alguien tiene alguna novedad ó alguna información nueva?? Se ha avanzado algo en los trámites burocráticos??
AMGUE
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 21, 2020 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por AMGUE »

Publicarse no se ha publicado nada en el BOE o en el BOD... no sé si alguien sabrá algo de como va el tema, pero se está eternizando.
Mansur
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Sab Feb 16, 2019 3:47 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por Mansur »

Yo creo que no tienen ningún interés en que salga y se va a seguir eternizando... Han pasado más de 2 años desde que se publicó en boletín y la verdad que ya no sé qué pensar. No sé si alguien tiene alguna información, porque no he oído que se avance en nada el asunto
AMGUE
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 21, 2020 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por AMGUE »

Mansur escribió: Vie Jul 24, 2020 1:49 am Yo creo que no tienen ningún interés en que salga y se va a seguir eternizando... Han pasado más de 2 años desde que se publicó en boletín y la verdad que ya no sé qué pensar. No sé si alguien tiene alguna información, porque no he oído que se avance en nada el asunto
Está claro que no lo tienen. Supongo que asocian la medalla a la guerra de Irak y como encima la sacó un gobierno del pp, pues no interesa.
Mansur
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Sab Feb 16, 2019 3:47 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por Mansur »

AMGUE escribió: Lun Jul 27, 2020 12:56 pm
Mansur escribió: Vie Jul 24, 2020 1:49 am Yo creo que no tienen ningún interés en que salga y se va a seguir eternizando... Han pasado más de 2 años desde que se publicó en boletín y la verdad que ya no sé qué pensar. No sé si alguien tiene alguna información, porque no he oído que se avance en nada el asunto
Está claro que no lo tienen. Supongo que asocian la medalla a la guerra de Irak y como encima la sacó un gobierno del pp, pues no interesa.
Eso sí, la de la operación Balmis, en esa si fijaron fecha máxima para finalizar el procedimiento de oficio. Si cuando quieren lo pueden hacer bien
AMGUE
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 21, 2020 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por AMGUE »

Mansur escribió: Dom Sep 13, 2020 8:42 pm
AMGUE escribió: Lun Jul 27, 2020 12:56 pm
Mansur escribió: Vie Jul 24, 2020 1:49 am Yo creo que no tienen ningún interés en que salga y se va a seguir eternizando... Han pasado más de 2 años desde que se publicó en boletín y la verdad que ya no sé qué pensar. No sé si alguien tiene alguna información, porque no he oído que se avance en nada el asunto
Está claro que no lo tienen. Supongo que asocian la medalla a la guerra de Irak y como encima la sacó un gobierno del pp, pues no interesa.
Eso sí, la de la operación Balmis, en esa si fijaron fecha máxima para finalizar el procedimiento de oficio. Si cuando quieren lo pueden hacer bien
tal cual... a seguir esperando!
AMGUE
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 21, 2020 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por AMGUE »

Parece que siguen parando el tema por darle más bombo a la medalla de la operación Balmis, dejo un artículo reciente del general Dávila por si le interesa a alguien.
https://generaldavila.com/2020/10/19/la ... ivision-r/
Mansur
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Sab Feb 16, 2019 3:47 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por Mansur »

Está claro que mínimo hasta que no terminen de repartir las de Balmis nada, y eso es hasta marzo, que finaliza el plazo del oficio. De ahí en adelante... Pero sinceramente, creo que no se va a mover, porque tiempo han tenido, y las listas del personal acreedor sigue aumentando
Mansur
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Sab Feb 16, 2019 3:47 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por Mansur »

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 2.amp.html

Este artículo es la información más reciente. Ya que cada uno saque sus conclusiones
SemperFi
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 31, 2020 8:35 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Otros

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por SemperFi »

Buenos días, se sabe algo de la medalla? Quería haceros una pregunta, en mi caso ya no pertenezco a las Fuerzas Armadas, la concesión es igualmente de oficio? Como puedo hacer para enterarme en el caso de la publicación en el BOD ? Saludos y gracias.
Responder

Volver a “Misiones en el exterior”