Vestuario y presentación

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
lavidaeshumo
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:24 pm

Vestuario y presentación

Mensaje por lavidaeshumo »

HOLA AMIGOS. PERTENEZKO A LA UME DE VALENCIA.LLEVO 13 AÑOS EN ESTA EMPRESA,COMO DICEN AHORA....ESPERO CON MI EXPERIENCIA PUEDA SOLUCIONAR ALGUN KE OTRO PROBLEMA Y TAMBIEN RECIBIR AYUDA..ALGUIEN SABE COMO SE ENTRA EN PAGINA DE VESTUARIO DEL ET? ENTRO EN ETVESTUARIO.ES Y ME DICE KE NEL DEL PANEL......KE NADA....HAY ALGUN OTRO PUNTO DE ACCESO????GRACIAS.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2055
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Vestuario y presentación

Mensaje por masss »

Imagen
olatz
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 25, 2011 9:53 pm

Re: Vestuario y presentación

Mensaje por olatz »

hola soy sgto de et quisiera saber si alguien me puede ayudar.acabo de salir de la academia y tengo que solicitar el uniforme arido en el verde llevaba la 1m y nose si en el nuevo es la misma talla, y como puedo volver a conectar mi cuenta porque esta bloqueada se me olvido la contraseña gracias compañeros
Tempus fugit

Re: Vestuario y presentación

Mensaje por Tempus fugit »

hola mi sargento

veo que es tu primer mensaje.... Igual se te olvido hacer las presentaciones....

para activar la cuenta de vestuario, ponte en contacto con el CIS-POC de tu unidad, y el te lo solucionara
olatz
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 25, 2011 9:53 pm

Re: Vestuario y presentación

Mensaje por olatz »

muchas gracias, yo si tengo portal personal tengo el cip que pide la pagina el problema es que no me acuerdo de la contraseña jaja dos años de academia te hace olvidar las contraseñas donde pyedo encontrar al cip-poc es en vestuarios cecom es que no tengo ni idea muchas gracias
Tempus fugit

Re: Vestuario y presentación

Mensaje por Tempus fugit »

Mi sargento, deberias cuidar tu ortografia !!! que ya eres sboficial!!!
olatz escribió:muchas gracias, yo si tengo portal personal tengo el cip que pide la pagina el problema es que no me acuerdo de la contraseña jaja dos años de academia te hace olvidar las contraseñas donde pyedo encontrar al cip-poc es en vestuarios cecom es que no tengo ni idea muchas gracias
Si tienes cerca un Cecom, prueba a hablar con el/los informaticos del mismo, si ellos no son, te orientaran

pero prueba en el propio Cecom, no en los vestarios del cecom -thumbup
mauxer
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 23, 2011 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Vestuario y presentación

Mensaje por mauxer »

lavidaeshumo escribió:HOLA AMIGOS. PERTENEZKO A LA UME DE VALENCIA.LLEVO 13 AÑOS EN ESTA EMPRESA,COMO DICEN AHORA....ESPERO CON MI EXPERIENCIA PUEDA SOLUCIONAR ALGUN KE OTRO PROBLEMA Y TAMBIEN RECIBIR AYUDA..ALGUIEN SABE COMO SE ENTRA EN PAGINA DE VESTUARIO DEL ET? ENTRO EN ETVESTUARIO.ES Y ME DICE KE NEL DEL PANEL......KE NADA....HAY ALGUN OTRO PUNTO DE ACCESO????GRACIAS.
Pues pasate por tu cis que para eso tienes unos informaticos o avisa a los escribientes de tu oficina y que den aviso por worflo jajajajaja
Un saludo
EN MI VIDA QUIERO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY
olatz
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 25, 2011 9:53 pm

Re: Vestuario y presentación

Mensaje por olatz »

lo siento por escribir alguna letrilla mal es lo que tiene estar en el campo y no saber mecanografia de todas maneras muchas gracias por todo ya he conseguido mi cuenta. A todos los interesados si nos dan los puntos para pedir por lo que sea los jefes de Unidad tienen capacidad para que os den un anticipo saludos
fagongora
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 17, 2011 7:08 pm

Re: Vestuario y presentación

Mensaje por fagongora »

buenas tardes llevo dos días intentando entrar en la página de vestuario y no me sale nada escrito, me sale el fondo de colores de la página y nada más, es el último pedido del año y veo que al final pierdo los puntos, alguien me puede ayudar. Gracias
froilancf
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:47 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Vestuario y presentación

Mensaje por froilancf »

Prueba a entrar desde otro ordenador, o con otro explorador.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Vestuario y presentación

Mensaje por sargentodehierro »

olatz escribió:muchas gracias, yo si tengo portal personal tengo el cip que pide la pagina el problema es que no me acuerdo de la contraseña jaja dos años de academia te hace olvidar las contraseñas donde pyedo encontrar al cip-poc es en vestuarios cecom es que no tengo ni idea muchas gracias
Yo también estuve dos años en la academia y no se me olvidaron.... más que nada porque hace tiempo que inventaron el papel y el lápiz.
Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Vestuario y presentación

Mensaje por sargentodehierro »

olatz escribió:lo siento por escribir alguna letrilla mal es lo que tiene estar en el campo y no saber mecanografia de todas maneras muchas gracias por todo ya he conseguido mi cuenta. A todos los interesados si nos dan los puntos para pedir por lo que sea los jefes de Unidad tienen capacidad para que os den un anticipo saludos
Es incompatible el conocer las reglas de ortografía con estar en una Unidad operativa? En que R.D. sale publicado? Y si no sabes mecanografía tampoco sabes ortografía?
Bufff lo que aprende uno en el foro.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”