curso de cabo de infanteria de marina 2010

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

optimistikah
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:25 pm

curso de cabo de infanteria de marina 2010

Mensaje por optimistikah »

Hola a todos! me gustaria saber si alguien se ha enterado de que va a pasar con el curso de cabo de este año o los posteriores. A mí los rumores que me han llegado es que debido a la crisis, no hay curso de cabo hasta septiembre del 2011. Si os enterais de algo avisadme!GRACIAS! :P
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: curso de cabo de infanteria de marina 2010

Mensaje por rap63 »

Hay que "enterarse" un poco de las normas de un foro antes de escibir en el, por ejemplo, presentarse en él por educación.
Un saludo.
optimistikah
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:25 pm

Re: curso de cabo de infanteria de marina 2010

Mensaje por optimistikah »

Creo que no he sido mal educada al no presentarme y que no le he faltado el respeto a nadie. La verdad es que no tengo tanto tiempo en fijarme si hay que presentarse antes o no, solo he echo una pregunta. Quien crea lo contrario no ha sido mi intencion. Hay cosas mas importantes de las que preocuparse.
pericox
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 02, 2010 6:10 pm

Re: curso de cabo de infanteria de marina 2010

Mensaje por pericox »

si si que va a ver curso. lo que ocurre es que el curso solo lo haran los que pasen las pruebas fisicas iniciales,yo lo estoy terminando ahora,y el capitan que los imparte ahora y supongo que el proximo tb,nos dijo hace poco eso,que se seguiran haciendo pero con esa novedad,osea que te recomiendo que que te pongas en forma,enterate de las pruebas y los tiempos y sino las pasas antes no lo pidas por que sera tiempo perdido..saludos
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: curso de cabo de infanteria de marina 2010

Mensaje por rap63 »

optimistikah escribió:Creo que no he sido mal educada al no presentarme y que no le he faltado el respeto a nadie. La verdad es que no tengo tanto tiempo en fijarme si hay que presentarse antes o no, solo he echo una pregunta. Quien crea lo contrario no ha sido mi intencion. Hay cosas mas importantes de las que preocuparse.
En ningun momento te he llamado maleducada, ni he dicho que hayas faltado el respeto a nadie. Pero si entras en un foro (cualquiera que sea), estos tienen unas normas, que son de aplicación para todo aquel que pretenda formar parte de el, y una de esas normas es presentarse en el lugar asi dispuesto para ello, sencillamente, por educación. Otra norma para participar, es darse de alta en dicho foro, para poder opinar y preguntar, y para eso ya veo que si has tenido tiempo de fijarte
Y por supuesto que hay cosas más importantes de la que preocuparse, no me cabe ninguna duda, y como muestra de ello cuando tengas más tiempo échale un vistazo a los diferentes apartados que tiene este foro.
Avatar de Usuario
vicsaang
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 114
Registrado: Sab Feb 28, 2009 2:05 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: curso de cabo de infanteria de marina 2010

Mensaje por vicsaang »

Solo puedo decirte que a fecha de hoy ha salido el curso de cabo para marineria,no he visto el de IM,pero se presume de que sera mas durillo a partir de ahora en adelante,por lo menos lo visto con marineria,donde ya es concurso-oposicion,te valoraran todos los meritos y encima tendras que pasar un examen.Ya vez,para el respeto e indiferencia que despues te van a a demostrar tus superiores,no creo que mereciera la pena que exigieran tanto y encima parace que cada vez se le xige mas a la tropa pero a los mandos el ascenso es directo y encima la formacion y cualidades de algunos que otro deja mucho que desear.Y por ultimo,me indigno ver como sres.como rap 63 en vez de ayudar a la compañera empieza embistiendo y esgrimiendo las reglas del foro de manera brusca,cosa que ya he visto que realizan algun que otro miembro del foro,no digo que sin razon,pero casi siempre contra la tropa o marineria,algun inferior de empleo o mas bien con alguna persona que demuestra debilidad.No considero que no este bien recordar las reglas del foro,pero despues de recordarselas podrias tener la caballerosidad de ayudarla en su asunto,pero entrar para dar por tocar los c...solamente y con prepotencia,mas vale que te estes calladito y en tu agujero.Saludos.
cerexcorporate
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Mar Nov 25, 2008 11:45 pm
Ubicación: Pernanbuco.

para vicsaang

Mensaje por cerexcorporate »

vicsaang escribió:Solo puedo decirte que a fecha de hoy ha salido el curso de cabo para marineria,no he visto el de IM,pero se presume de que sera mas durillo a partir de ahora en adelante,por lo menos lo visto con marineria,donde ya es concurso-oposicion,te valoraran todos los meritos y encima tendras que pasar un examen.Ya vez,para el respeto e indiferencia que despues te van a a demostrar tus superiores,no creo que mereciera la pena que exigieran tanto y encima parace que cada vez se le xige mas a la tropa pero a los mandos el ascenso es directo y encima la formacion y cualidades de algunos que otro deja mucho que desear.Y por ultimo,me indigno ver como sres.como rap 63 en vez de ayudar a la compañera empieza embistiendo y esgrimiendo las reglas del foro de manera brusca,cosa que ya he visto que realizan algun que otro miembro del foro,no digo que sin razon,pero casi siempre contra la tropa o marineria,algun inferior de empleo o mas bien con alguna persona que demuestra debilidad.No considero que no este bien recordar las reglas del foro,pero despues de recordarselas podrias tener la caballerosidad de ayudarla en su asunto,pero entrar para dar por tocar los c...solamente y con prepotencia,mas vale que te estes calladito y en tu agujero.Saludos.

El compañero RAP 63, le ha dicho simplemente que hay unas normas muy educadamente antes de escribir....y son las de cualquier nuevo usuario el presentarse a todos los compañeros nada mas.
Saca usted las cosas de contexto....ahhhh y yo soy Cabo Primero Permanente, osea de la escala de Tropa y Marineria a la que según usted dice que machaca.
Relajese....y si tanto esta usted en contra de tantas injusticias y bla bla bla bla bla escriba desde su unidad y mande mil instancias,contenciosos , etc etc.
Creo que no lo haces....ohhhh
y ahora......le toca el turno de cabrearse. uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Fuerza y honor!!!
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: curso de cabo de infanteria de marina 2010

Mensaje por GALLETO »

Tranquilidad, por favor. Bastantes problemas tenemos en nuestras vidas como para enfadarnos en este foro. Para la buena marcha del mismo se ruega que todos pongamos de nuestra parte un poco de buena voluntad y lo dicho, tranquilidad. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: curso de cabo de infanteria de marina 2010

Mensaje por trasgu123 »

vicsaang escribió:Solo puedo decirte que a fecha de hoy ha salido el curso de cabo para marineria,no he visto el de IM,pero se presume de que sera mas durillo a partir de ahora en adelante,por lo menos lo visto con marineria,donde ya es concurso-oposicion,te valoraran todos los meritos y encima tendras que pasar un examen.Ya vez,para el respeto e indiferencia que despues te van a a demostrar tus superiores,no creo que mereciera la pena que exigieran tanto y encima parace que cada vez se le xige mas a la tropa pero a los mandos el ascenso es directo y encima la formacion y cualidades de algunos que otro deja mucho que desear.Y por ultimo,me indigno ver como sres.como rap 63 en vez de ayudar a la compañera empieza embistiendo y esgrimiendo las reglas del foro de manera brusca,cosa que ya he visto que realizan algun que otro miembro del foro,no digo que sin razon,pero casi siempre contra la tropa o marineria,algun inferior de empleo o mas bien con alguna persona que demuestra debilidad.No considero que no este bien recordar las reglas del foro,pero despues de recordarselas podrias tener la caballerosidad de ayudarla en su asunto,pero entrar para dar por tocar los c...solamente y con prepotencia,mas vale que te estes calladito y en tu agujero.Saludos.
Mejor te hubieses estado calladito tu, lo del agujero ha sido el remate. Coincido con rap, si tienes tiempo para registrarte en el foro y abrir un tema tambien lo debes de tener para leer las normas.
Avatar de Usuario
vicsaang
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 114
Registrado: Sab Feb 28, 2009 2:05 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: curso de cabo de infanteria de marina 2010

Mensaje por vicsaang »

Queria aprovechar que se me haya permitido la intervencion para solicitar mis mas sinceras disculpas a rap63 por mi mala educacion y desconsideracion hacia el mismo,causa de un calentamiento y posiblemente de mi mal,que aunque no sean escusas ni motivo para mandarle callar y mucho menos lo que como dice el moderador trasgu123,mi expresion del agujero como remate(aunque si soy sincero la hice en caliente pero con la expresion de "sitio donde se encontrase",ninguna otra intencion mas alla)me sentiria honrado de que las recibiese y aunque tarde,he aprendido yo mismo a que a veces es mejor callarse y tragarse el calentamiento,que soltar viboras sin razon ni motivo alguno.Gracias.
egosum
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Mar May 27, 2008 3:01 pm

A LOS SRES. MODERADORES

Mensaje por egosum »

Con el permiso de los Sres moderadores los Sres. Moderadores este tema no procede ser debatido aquí, pues no va con los fines del mismo, como ya indico en tema nuevo.
Gracias
optimistikah
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:25 pm

Re: curso de cabo de infanteria de marina 2010

Mensaje por optimistikah »

VAYA TELITAAA!!JEJE.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: curso de cabo de infanteria de marina 2010

Mensaje por zuku »

optimistikah escribió:VAYA TELITAAA!!JEJE.

Ay, Ay, estos Infantes o Infantas de Marina, valientes por tierra y por mar, siempre defiendo a la fiel Infantería de Marina.

Pero en este caso optimistikah tengo que reconocer que VAYA TELITA, entrás en un foro sin presentarte, no te lees las normas, y cuando un compañero antiguo te aconseja, te rebotas diciendo que hay más cosas en las que preocuparse, también tienes razón, no has pensado que los que estamos en este foro también tenemos otras cosas en las que preocuparnos que en enterarnos del cuando sale el curso de cabo y avisarte. También te recuerdo que este es un foro de CLASES PASIVAS DEL ESTADO, aunque colaboramos en lo que sabemos y podemos con cualquiera independientemente de su situación, por esto deberías de cortarte un poquito y reconocer tus errores.
Además de no leer las normas, ni presentarte, no has hecho la pregunta en el apartado correspondiente, menos mal que no lo has puesto en humor pasivo :lol: :lol:
Y por ultimo,me indigno ver como sres.como rap 63 en vez de ayudar a la compañera empieza embistiendo y esgrimiendo las reglas del foro de manera brusca,cosa que ya he visto que realizan algun que otro miembro del foro,no digo que sin razon,pero casi siempre contra la tropa o marineria,algun inferior de empleo o mas bien con alguna persona que demuestra debilidad.No considero que no este bien recordar las reglas del foro,pero despues de recordarselas podrias tener la caballerosidad de ayudarla en su asunto,pero entrar para dar por tocar los c...solamente y con prepotencia,mas vale que te estes calladito y en tu agujero
Tienes una visión del foro equivocada, no hay empleos ni tropa ni marineria, solamente hay foreros.

No veo prepotencia ni nada por el estilo en recordar unas normas de obligado conocimiento y cumplimiento, como existen en todos los foros.
Aunque también podría optar por otra opción, que es ignorar al que entra a saco sin presentarse, al igual que el susodicho ignora las normas, y ni molestarse en contestarle, siempre habrá algúno con una caballerosidad del tipo de "cuanto más te agachas, más se te ve el culo" :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
miramisgalones
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 25, 2011 12:39 am
Cuerpo: Reservista Voluntario
Situacion: Activo

Re: curso de cabo de infanteria de marina 2010

Mensaje por miramisgalones »

Buenas noches.no me presento por preservar mi anonimato.Espero no ofender a nadie.No todo el mundo nació con una enciclopedia bajo el brazo ni un libro de leyes "foreras".En el registro de esta página,no informa de que tengas que presentarte en cada comentario que quieras hacer.De buena educación me parece saludar y a continuación formular la pregunta.Si esto le molesta a alguien,habrá que ver el grado de aburrimiento en el que se encuentra dicha persona.Ese aire de superioridad y de querer dar lecciones solo lo tienen a los que nunca les han dado una buena disciplina a tiempo.Por cierto,gracias a los moderadores por la información que nos dan,para eso están.Los que quieran dar lecciones...mejor callados.A que a nadie le gusta que le recriminen por nada que no ha hecho mal? un saludo y no se quemen :wink:
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: curso de cabo de infanteria de marina 2010

Mensaje por zuku »

miramisgalones escribió:Buenas noches.no me presento por preservar mi anonimato.Espero no ofender a nadie.No todo el mundo nació con una enciclopedia bajo el brazo ni un libro de leyes "foreras".En el registro de esta página,no informa de que tengas que presentarte en cada comentario que quieras hacer.De buena educación me parece saludar y a continuación formular la pregunta.Si esto le molesta a alguien,habrá que ver el grado de aburrimiento en el que se encuentra dicha persona.Ese aire de superioridad y de querer dar lecciones solo lo tienen a los que nunca les han dado una buena disciplina a tiempo.Por cierto,gracias a los moderadores por la información que nos dan,para eso están.Los que quieran dar lecciones...mejor callados.A que a nadie le gusta que le recriminen por nada que no ha hecho mal? un saludo y no se quemen :wink:

Logicamente todos somos anonimos, efectivamente no hay que hacer una presentación formal en sociedad, con un simple HOLA aunque escueto es suficiente. A eso nos referimos, y veo que coincidimos en ello.

Hago tu extensivo tu agradecimiento a los moderadores, a todos los foreros que contribuyen en lo que pueden y lo que saben, los moderadores somos foreros igual que los demás, no somos moderadores por saberlo casi todo; de alguna cosa sabemos pero de otras no tenemos ni idea.

Contamos con tu contribución al foro, al igual que te responderemos a cualquier cuestión que nos plantees, si sabemos

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”