PUBLICACION LIBANO

Consultas y aclaraciones sobre misiones en el exterior

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
josule
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:55 pm

PUBLICACION LIBANO

Mensaje por josule »

buena tengo una duda me voi al libano el año que viene y me han dicho que a salido la relacion de la gente que va pero no lo encuentro en el bod por ningun sitio porque sale en el bod no?o en otro sitio?gracias y un saludo
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: PUBLICACION LIBANO

Mensaje por tirillas79 »

josule escribió:buena tengo una duda me voi al libano el año que viene y me han dicho que a salido la relacion de la gente que va pero no lo encuentro en el bod por ningun sitio porque sale en el bod no?o en otro sitio?gracias y un saludo
Hola josule,pues mira yo la verdad que cada dia me sorprende algo nuevo en esto de la mili y por eso tampoco te lo voy a asegurar pero a mi que una de dos,o han vacilado al que te ha dicho que en el bod han salido las listas de los que se van el año que viene a Libano o te ha vacilado a ti.
Tu piensalo un poco friamente y dime si van a publicar una lista en el BOD poniendo que el año que viene se va a Libano un tio o una tia que puede hasta que no este en el ejercito para esas fechas.
Eso lo unico que puede ser es alguna lista que haya por tu unidad o tambien puede ser que hayas pedido una comision de lo que sea y si que salen por anticipado pero no con tanto tiempo.
Espero haberte ayudado,un saludo compañero.
froilancf
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:47 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: PUBLICACION LIBANO

Mensaje por froilancf »

Buenas.

La gente que va de comisión si que salen publicadas en el BOD, pero esas listas salen con mucha demora, por experiencia propia en la ultima misión salí publicado en el BOD meses después de terminar dicha comisión.
Un saludo a todos.
josule
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:55 pm

Re: PUBLICACION LIBANO

Mensaje por josule »

pues a tenido que salir la lista porque me lo an dicho que salimos todos pero nose donde buscarlo
Avatar de Usuario
Cabo_Zap
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Lun Oct 11, 2010 10:37 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PUBLICACION LIBANO

Mensaje por Cabo_Zap »

La lista habrá salido en tu unidad, para hacer el periodo de instrucción premisión.
De esa lista debe saber mucho más el capitán que mande la Cia que va a esa misión.
Un saludo
Facta Non Verba
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: PUBLICACION LIBANO

Mensaje por lbuigon »

Lo que sale en el bod es la relación del personal que ha formado parte de la agrupación de turno y ha permanecido en ZO. yo en mi caso volví de afganistán en abril de este año y he salido publicado en el bod del 13 de este mes.

Pero publicar al personal con anterioridad no lo he visto nunca, es más, creo no no se publica.
saludos
Tempus fugit

Re: PUBLICACION LIBANO

Mensaje por Tempus fugit »

Efectivamente, se publica una lista en el BOD, pero no de los que van a ir, sino de los que estan o han estado,

pero esa lista, no se pblica hasta que se han cumplido, al menos 30 dias de estancia en ZO

la lista a que se refiere Josule, debe ser la relacion que elabora el Jefe de la Agrupacion que va a ir en determinada Mision con los componentes de esa mision, pero esa lista, ( que es provisional) es a nivel interno

Si quieres acceder a dicha lista, ponte en contacto con tu S1 o con el personal encargado de encuadramiento de la mision (POS)
Responder

Volver a “Misiones en el exterior”