reconocimiento de pensión en clases pasivas y S.Social

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
jadome
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 31, 2016 4:32 pm

reconocimiento de pensión en clases pasivas y S.Social

Mensaje por jadome »

Hola a todos, buenas noches.

hace un mes que me jubilé en el Minisdef, y hoy he recibido la documentación, con la Resolución y lo que voy a cobrar......
Además me incluyen la normativa aplicada y en un apartado dice:

"Para el cálculo de esta pensión se han computado las cotizaciones efectuadas al Sistema de la Seguridad Social por el interesado, por lo que la misma es incompatible con la que pueda percibir de dicho Sistema"

En el impreso de solicitud de jubilación indiqué que no quería que se utilizasen para el cálculo mis cotizaciones a la S.S. porque iba a solicitar una complementaria, ya que tenía 15 años cotizados y en el INSS me dijeron que era compatible pues estoy muy lejos del máximo establecido.

Por favor, alguien me podría decir si le pasó esto y como solucionarlo ???.

Con la misma fecha, solicité la complementaria y ya me la han concedido, casi un mes antes de la de Clases Pasivas.
Agradezco la ayuda.
Un saludo.
jadome
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 31, 2016 4:32 pm

Re: reconocimiento de pensión en clases pasivas y S.Social

Mensaje por jadome »

Bueno, al final pude contactar con un Responsable de Clases Pasivas y creo que se va a poder arreglar....
Explicación: un error del "funcionario" del departamento de jubilación del Organo Central de Defensa.....
En que manos estamos!!!
Saludos.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: reconocimiento de pensión en clases pasivas y S.Social

Mensaje por Francisco I »

En manos de un listillo que piensa que el dinero es suyo y quiso fastidiarte una de las dos pensiones.
Hay que vigilar con esmero......
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2055
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: reconocimiento de pensión en clases pasivas y S.Social

Mensaje por masss »

jadome escribió:Bueno, al final pude contactar con un Responsable de Clases Pasivas y creo que se va a poder arreglar....
Explicación: un error del "funcionario" del departamento de jubilación del Organo Central de Defensa.....
En que manos estamos!!!
Saludos.
Bueno, un error lo tiene cualquiera, si ya está solucionado fenómeno...
Y enhorabuena por esa jubilación...
Imagen
Responder

Volver a “Funcionarios Civiles”