POR FAVOR NECESITO CONSEJO SOBRE I.P CON DOCE AÑOS DE SERVICIO

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
danielote
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 23, 2018 11:51 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

POR FAVOR NECESITO CONSEJO SOBRE I.P CON DOCE AÑOS DE SERVICIO

Mensaje por danielote »

Buenos días,
Gracias por vuestra atención. Mirad soy funcionario de la AGE, clases pasivas y de Muface, pertenezco al Grupo C2. Llevo de I.T hará 18 meses el 16 de mayo. He pasado los reconocimientos en el INSS cuando me han citado. Esto es en los meses 4,10 y 16. Este ultimo dado que la I.T es debido a un desprendimiento de retina y que estoy esperando que en abril me vuelvan a operar para extraerme un aceite de silicona y ver si esta vez la retina quiere aguantar en su sitio, la médico del INSS me dijo que me proponía para 2 meses más de prorroga. Osea hasta mayo que se cumplen los 18 meses de I.T.