Dudas IT y EVI

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
osiris
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 07, 2018 11:45 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Dudas IT y EVI

Mensaje por osiris »

Hola llevo 9 meses de IT por accidente laboral, soy funcionario de clases pasivas, me rompí el cartílago de la rodilla izquierda, me han operado tres veces, es irreversible y en Agosto me volveràn a operar por cuarta vez.
Tengo entendido que el EVI te llama cuando vas a cumplir un año de IT y puede ser prorrogable la baja medio año màs si se vé una posible recuperación que no es mi caso.
Mi empresa ha presentado al EVI una propuesta de incapacidad, qué diferencias puede haber de que te la den si la presenta la empresa o si la presenta el EVI por agotar plazos ???
Muchas gracias.
osiris
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 07, 2018 11:45 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Dudas IT y EVI

Mensaje por osiris »

Pido por favor me informe algún forero que esté o estuvo en mi misma situación. Muchas gracias y enhorabuena a todos por el foro.
osiris
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 07, 2018 11:45 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Dudas IT y EVI

Mensaje por osiris »

No me contesta nadie ????
Gracias. :roll:
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: Dudas IT y EVI

Mensaje por cordobes10 »

osiris escribió: Mié Jun 13, 2018 12:10 am No me contesta nadie ????
Gracias. :roll: