Tribunal medico

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
koalakoala
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 119
Registrado: Mar Feb 20, 2018 8:43 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Tribunal medico

Mensaje por koalakoala »

Hola. El dia 30 de julio, y a petición de mi órgano personal, pasaré reconocimiento medico después de 18 meses de baja

1~ El médico que me evaluará sólo evalúa funcionarios?

2- el informe de síntesis lo hace el mismo día de la visita?
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: Tribunal medico

Mensaje por cordobes10 »

Un saludo koalakoala...Ya te veía "jubileta"..veo que va la cosa con tranquilidad.
El tribunal que te ve NO es solo de funcionarios, ve a todo el que sea enviado, pertenece a la S.S. Por otro lado el informe no lo veras in situ...tienes que esperar unos días. Normalmente la resolución le llega a tu empresa y ellos te informaran, aunque por aquí conto un compi que el fue a pedirlo al propio EVI, no se todos los casos que conozco ha sido la empresa la que informa. Claro si lo solicitas tu personalmente el pasar por el tribunal, me imagino que te la darían a ti personalmente.
Un saludo .. y suerte -hi
radu
Capitan
Capitan
Mensajes: 470
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tribunal medico

Mensaje por radu »

koalakoala escribió: Mar Jun 19, 2018 9:14 pm Hola. El dia 30 de julio, y a petición de mi órgano personal, pasaré reconocimiento medico después de 18 meses de baja

1~ El médico que me evaluará sólo evalúa funcionarios?

2- el informe de síntesis lo hace el mismo día de la visita?
Hola. Al final, desde que se abrió el expediente de jubilación hasta la fecha en que te han llamado, ¿qué tiempo ha pasado? O lo que es lo mismo ¿tu expediente a fecha se abrió y cuándo te lo comunicaron?
Bueno, pues que tengas suerte, y vaya todo bien, y el médico evaluador sea majo y no te pregunte inquisitorialmente. Ya nos comentarás. Saludos.
koalakoala
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 119
Registrado: Mar Feb 20, 2018 8:43 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tribunal medico

Mensaje por koalakoala »

Tres semanas
koalakoala
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 119
Registrado: Mar Feb 20, 2018 8:43 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tribunal medico

Mensaje por koalakoala »

cordobes10 escribió: Mar Jun 19, 2018 11:48 pm Un saludo koalakoala...Ya te veía "jubileta"..veo que va la cosa con tranquilidad.
El tribunal que te ve NO es solo de funcionarios, ve a todo el que sea enviado, pertenece a la S.S. Por otro lado el informe no lo veras in situ...tienes que esperar unos días. Normalmente la resolución le llega a tu empresa y ellos te informaran, aunque por aquí conto un compi que el fue a pedirlo al propio EVI, no se todos los casos que conozco ha sido la empresa la que informa. Claro si lo solicitas tu personalmente el pasar por el tribunal, me imagino que te la darían a ti personalmente.
Un saludo .. y suerte -hi
Y si la empresa está de vacaciones ? Porque en agosto ...
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: Tribunal medico

Mensaje por cordobes10 »

koalakoala escribió: Mié Jun 20, 2018 10:18 am
cordobes10 escribió: Mar Jun 19, 2018 11:48 pm Un saludo koalakoala...Ya te veía "jubileta"..veo que va la cosa con tranquilidad.
El tribunal que te ve NO es solo de funcionarios, ve a todo el que sea enviado, pertenece a la S.S. Por otro lado el informe no lo veras in situ...tienes que esperar unos días. Normalmente la resolución le llega a tu empresa y ellos te informaran, aunque por aquí conto un compi que el fue a pedirlo al propio EVI, no se todos los casos que conozco ha sido la empresa la que informa. Claro si lo solicitas tu personalmente el pasar por el tribunal, me imagino que te la darían a ti personalmente.
Un saludo .. y suerte -hi
Y si la empresa está de vacaciones ? Porque en agosto ...
Un saludo, si pasas el dia 30..lo normal es que dijeran algo antes de agosto...pero , todos se van en agosto?? En recursos humanos quedara alguien, no? Hombre "cerrar" el chiringuito totalmente....y mira que mi exempresa son de "cojon de perro" pero siempre había alguien...de todas formas que tampoco te pille de sorpresa el esperar que pase todo el verano, aunque lo veo un poco exagerado además ya llevas 18 meses, lo vería raro. Ten en cuenta que si la resolución es positiva, es decir, que te consideran incapacitado para tu puesto de trabajo...ya tu empresa tendría que agilizar los tramites de jubilación , dando fecha de cese y pasando el papeleo a clases pasivas...Lo normal es que siempre haya alguien en recursos para estos casos y para otros...por cierto cual es tu empresa?..no recuerdo.. -hi
P.D. en mi caso (correos)...la resolución fue enviada a la dirección general "usease" Madrid, y de ahí paso a la central de mi ciudad...fíjate si da paseos la cosa.
koalakoala
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 119
Registrado: Mar Feb 20, 2018 8:43 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tribunal medico

Mensaje por koalakoala »

Entonces, si paso tribunal el 30 de julio, en agosto ya me notifican resolución provisional para alegar ?
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: Tribunal medico

Mensaje por cordobes10 »

koalakoala escribió: Mié Jun 27, 2018 8:59 pm Entonces, si paso tribunal el 30 de julio, en agosto ya me notifican resolución provisional para alegar ?
Un saludo, pensaba que era el 30 de junio...perdona...si es el 30 de julio olvídate...pasa agosto seguro...Menos de un mes seria rarísimo. Pase dos veces y me tardo un mes mas o menos (mas que menos)...calcula septiembre al 90%. Tendrás que tomarte el verano con tranquilidad...a mi me paso igual , coincidió con el verano y los primeros días lo pase muy mal, pero al final me relaje, gracias a mi familia y disfrute lo que pude. lo de los 18 meses , has pedido prorroga o no te hace falta?. Venga animo -hi
koalakoala
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 119
Registrado: Mar Feb 20, 2018 8:43 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tribunal medico

Mensaje por koalakoala »

O sea que hasta septiembre no me darán ni siquiera resolución provisional donde tendría 15 días para alegar?
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: Tribunal medico

Mensaje por cordobes10 »

koalakoala escribió: Vie Jun 29, 2018 11:51 pm O sea que hasta septiembre no me darán ni siquiera resolución provisional donde tendría 15 días para alegar?
Pues seguramente, antes seria extraño. ya no seria ni cuestión de tu empresa, es la propia seguridad social la que se tomaría la cosa con tranquilidad.
La verdad es que la fecha que te han dado...por eso pensé que te referías a junio. Cuando vayas pregunta , si das con un doctor amable y con ganas de irse de vacaciones puede que te oriente un poco.
Suerte y paciencia -yes2
radu
Capitan
Capitan
Mensajes: 470
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tribunal medico

Mensaje por radu »

... ya nos contara como es la entrevista.
Responder

Volver a “Funcionarios Civiles”