LLAMADA DEL ÓRGANO PERSONAL

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

koalakoala
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 119
Registrado: Mar Feb 20, 2018 8:43 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: LLAMADA DEL ÓRGANO PERSONAL

Mensaje por koalakoala »

radu escribió: Mié Ago 22, 2018 10:25 pm Te han informado correctamente en el ICAM. No te queda otra que esperar a que te comuniquen la resolución desde tu "empresa" (por lo que he leído por aquí, te envían la documentación a casa o te llaman para ir a la DP. de Educación a recogerla). Lo único que puedes hacer es telefonear para que, si tienen a bien, te informen de como va el proceso. Si tienes el IMS favorable es mucho, lo es todo o casi todo, salvo catástrofe. De todas formas, preparar las alegaciones antes de que te llegue la resolución es adelantarse un poquito, porque tienes un plazo suficiente, y cada acto posterior a su resolución también tiene sus plazos. Pero es normal que estés angustiado a la espera: "quien espera, desespera". Saludos.
Por favor, ¿desde el día de tu valoración por el médico evaluador hasta que el ICAM remite el dictamen a tu administración educativa cuántos días transcurren?
Hola Radu, tengo claro que la resolución la hace mi “empresa” . Lo que yo no imaginaba que del ICAM iba directamente a mi empresa. Pensaba que del ICAM iba a la delegación provincial del INSS y de allí a mi empresa como el resto de foreros.
koalakoala
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 119
Registrado: Mar Feb 20, 2018 8:43 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: LLAMADA DEL ÓRGANO PERSONAL

Mensaje por koalakoala »

El forero “podiopodio” fijaros lo que dijo del ICAM en 2010

viewtopic.php?f=2&t=7980&p=39478&hilit=ICAM#p39478

Dice que el ICAM le concedió ... no habla en ningún momento del INSS
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: LLAMADA DEL ÓRGANO PERSONAL

Mensaje por cordobes10 »

koalakoala escribió: Mié Ago 22, 2018 11:16 pm El forero “podiopodio” fijaros lo que dijo del ICAM en 2010

viewtopic.php?f=2&t=7980&p=39478&hilit=ICAM#p39478

Dice que el ICAM le concedió ... no habla en ningún momento del INSS
Pues parece claro que no remiten nada a la s.s. , joder pues os quitáis un mal trago ..va todo mas directo y sin pasos intermedios. Pensaba que todos pasábamos por el mismo "aro" pero se ve que no -shock
radu
Capitan
Capitan
Mensajes: 470
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: LLAMADA DEL ÓRGANO PERSONAL

Mensaje por radu »

Por lo que me dices, en nuestro caso, el dictamen lo envían "rápido" a nuestra "empresa" para que resuelva. Por lo que he leído por aquí , deben de estar pronto a comunicarte lo tuyo (lo mismo alguno que tenía que firmar anda de permiso vacacional. No te pongas en lo peor, aunque es fácil cuando estamos metidos en todo esto.
Responder

Volver a “Funcionarios Civiles”