JUBILACIÓN IPT

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
koalakoala
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 119
Registrado: Mar Feb 20, 2018 8:43 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

JUBILACIÓN IPT

Mensaje por koalakoala »

Hola, me han llamado de mi órgano personal diciéndome q en los próximos días recibiré resolución de jubilación IPT con fecha de 30 de septiembre. Me han dicho que recibiré dictamen original y papeleo para rellenar
Gracias a todos los foreros que me habéis asesorado en este duro proceso,

DUDAS

A. Antes de la fecha jubilación (30 septiembre)


1. Tengo que rellenar DECLARACIÓN DEL INTERESADO ? Esto se entrega en clases pasivas?
http://www.madrid.org/dat_este/impresos ... ension.pdf

Y adjuntar vida laboral seguridad social

Me imagino que la vida laboral desde que soy funcionaria no hace falta, verdad?

2. Modelo 145 IRPF? Hace falta? Se hace en clases pasivas?
http://www.muface.es/sites/default/file ... mod145.pdf

Me dejo algo?


B. Después de la fecha jubilación


1. Tengo que ir a hacer tarjeta acreditativa minusvalia
https://web.gencat.cat/es/tramits/trami ... scapacitat

2. Rellenar subsidio jubilación Muface
http://www.muface.es/sites/default/file ... -32001.pdf

Me dejo algo?

Gracias!
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: JUBILACIÓN IPT

Mensaje por cordobes10 »

Un saludo y enhorabuena , entre comillas, por llegar a termino toda la incertidumbre. El impreso que comentas , el famoso "j", yo lo entregue en mi órgano de personal no sé si tu tienes que entregarlo en clases pasivas, vamos yo rellené y firme todo con ellos, el modelo 145 si es necesario. Tarjeta que acredite tu jubilación o que perteneces a clases pasivas no existe como tal, en la sede electrónica (con certificado digital o dni electronico) o en la oficina personalmente puedes pedir certificados varios , tarjeta solo la que te dan en tu comunidad con grado de minusvalía (hay que solicitarlo). Y por ultimo , SI,en muface solicita el subsidio que es un buen dinerito...Bueno hay varias cosas mas...viajes IMSERSO , bonificación del impuesto de circulación (si tienes coche)...en fin algunas cosillas , no muchas , pero ya lo iras viendo. Un saludo y repito... enhorabuena -thumbup
koalakoala
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 119
Registrado: Mar Feb 20, 2018 8:43 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: JUBILACIÓN IPT

Mensaje por koalakoala »

cordobes10 escribió: Mar Sep 04, 2018 4:31 pm Un saludo y enhorabuena , entre comillas, por llegar a termino toda la incertidumbre. El impreso que comentas , el famoso "j", yo lo entregue en mi órgano de personal no sé si tu tienes que entregarlo en clases pasivas, vamos yo rellené y firme todo con ellos, el modelo 145 si es necesario. Tarjeta que acredite tu jubilación o que perteneces a clases pasivas no existe como tal, en la sede electrónica (con certificado digital o dni electronico) o en la oficina personalmente puedes pedir certificados varios , tarjeta solo la que te dan en tu comunidad con grado de minusvalía (hay que solicitarlo). Y por ultimo , SI,en muface solicita el subsidio que es un buen dinerito...Bueno hay varias cosas mas...viajes IMSERSO , bonificación del impuesto de circulación (si tienes coche)...en fin algunas cosillas , no muchas , pero ya lo iras viendo. Un saludo y repito... enhorabuena -thumbup
Compañero,¿ a qué certificados te refieres ?
Gracias
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: JUBILACIÓN IPT

Mensaje por cordobes10 »

koalakoala escribió: Sab Sep 08, 2018 3:17 pm
cordobes10 escribió: Mar Sep 04, 2018 4:31 pm Un saludo y enhorabuena , entre comillas, por llegar a termino toda la incertidumbre. El impreso que comentas , el famoso "j", yo lo entregue en mi órgano de personal no sé si tu tienes que entregarlo en clases pasivas, vamos yo rellené y firme todo con ellos, el modelo 145 si es necesario. Tarjeta que acredite tu jubilación o que perteneces a clases pasivas no existe como tal, en la sede electrónica (con certificado digital o dni electronico) o en la oficina personalmente puedes pedir certificados varios , tarjeta solo la que te dan en tu comunidad con grado de minusvalía (hay que solicitarlo). Y por ultimo , SI,en muface solicita el subsidio que es un buen dinerito...Bueno hay varias cosas mas...viajes IMSERSO , bonificación del impuesto de circulación (si tienes coche)...en fin algunas cosillas , no muchas , pero ya lo iras viendo. Un saludo y repito... enhorabuena -thumbup
Compañero,¿ a qué certificados te refieres ?
Gracias
Pues de pertenecer a clases pasivas, nomina, de jubilación por incapacidad, etc. Vamos son certificaciones por si las necesitas para algo.
Responder

Volver a “Funcionarios Civiles”