Paga extra

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
koalakoala
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 119
Registrado: Mar Feb 20, 2018 8:43 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Paga extra

Mensaje por koalakoala »

Hola, la paga extra la recibimos el día 26 de diciembre junto a la paga ordinaria?
Gracias
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2893
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Paga extra

Mensaje por juans »

La recibimos junto con la paga ordinaria de diciembre. Pero en diciembre se cobra un poco antes, sobre el día 20 de diciembre; supongo que para que compremos el turrón.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Paga extra

Mensaje por trasgu123 »

MOLI

Re: Paga extra

Mensaje por MOLI »

koalakoala escribió: Lun Nov 26, 2018 9:31 pm Hola, la paga extra la recibimos el día 26 de diciembre junto a la paga ordinaria?
Gracias
No, se recibe ante, junto con la paga ordinaria y la extraordinaria. Y en día de hoy se dado la orden de pago del mes de Noviembre.
Tormantos
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Lun Mar 05, 2018 1:43 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Paga extra

Mensaje por Tormantos »

Sobre éste aspecto, creo recordar en otra respuesta, que la paga extra se devenga de diciembre a noviembre. (Es decir diciembe-mayo y junio-noviemb)
Es decir, que si te jubilas el 2 de noviembre... cobrarías noviembre por el trabajo y en diciembre por la jubilación, pero la paga extra, la cobarías por el trabajo aún, completa. No sería así?
De cualquier manera, la extra, al menos en mi caso, viene a ser la misma, sino menos que la de la pensión. O sea que daría igual.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Paga extra

Mensaje por trasgu123 »

La extras son iguales que la pension, a razon de 1/6 por cada mes en relacion al 31 de mayo y 30 de noviembre correspondiente. Es tan facil como entrar en la web de Calses Pasivas - Ministerio de Hacienda.

http://www.clasespasivas.sepg.pap.hacie ... yPago.aspx
Responder

Volver a “Funcionarios Civiles”