vacaciones devengadas.

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

msanlum
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 03, 2018 1:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: vacaciones devengadas.

Mensaje por msanlum »

Hola muy buenas, me gustaría que me informarais cómo hago para recurrir la denegación del disfrute de las vacaciones correspondientes a 2018.
No disfrute ese permiso por encontrarme con problemas en el embarazo ahora las fui a pedir para hacer uso de ellas y me las han denegado diciendo que he podido disfrutarlas desde el 1 de enero hasta que me di de baja.
La cosa es que no me pedí las vacaciones el año pasado en verano por que mis jefes me dieron permiso para poder disfrutarlas más adelante debido a que a un familiar de primer grado le iban a operar del corazón y se me junto una cosa con la otra.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: vacaciones devengadas.

Mensaje por juans »

Habría que preguntar a tus jefes si todos los funcionarios tienen que coger las vacaciones en enero por si acaso. La respuesta que te han dado es absurda por lo que supongo que ha sido verbal.
Así que lo correcto es que solicites las vacaciones de 2018 por escrito y que te las denieguen también por escrito. En función del cargo que tenga quien te las deniegue, habrá que ver qué recurso cabe contra esa denegación.
msanlum
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 03, 2018 1:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: vacaciones devengadas.

Mensaje por msanlum »

Yo las solicité por escrito y me han respondido por escrito. Me ponen que tengo un mes para hacer un recurso de alzada ante el General Director de Enseñanza,Instrucción, adiestramiento y Evaluación.
Si me pudieran facilitar un modelo de Recurso de Alzada lo agradeceria
Lhl
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 10, 2021 12:34 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: vacaciones devengadas.

Mensaje por Lhl »

Hola piopio, estoy en tu mismo caso.Me han dado la incapacidad permanente y era profesora de secundaria.Queria pregunarte cómo hiciste para que te pagara la Consejería de Educación las vaciones devengadas.Estoy muy perdida. Gracias de antemano por tu ayuda, un saludo
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: vacaciones devengadas.

Mensaje por cebu41 »

Lhl escribió: Mié Feb 10, 2021 12:40 pm Hola piopio, estoy en tu mismo caso.Me han dado la incapacidad permanente y era profesora de secundaria.Queria pregunarte cómo hiciste para que te pagara la Consejería de Educación las vaciones devengadas.Estoy muy perdida. Gracias de antemano por tu ayuda, un saludo
Buenas días o tardes da igual LHl , supongo que lo que buscas es el cobro de las vacaciones no disfrutadas mientras estabas en el proceso de la resolución de la incapacidad permanente que estarías de baja sin trabajar y no podrías disfrutar las vacaciones que te correspondían, pues si es eso lo que buscas te dejo un link que clicas encima y se te abrirá una pagina que buscaras abajo la instancia que se cursa los diferentes MODELOS DE SOLICITUDES VACACIONES NO DISFRUTADAS. P.N., MILITARES, G.C. Y FUNIONARIOS, la tuya por ser profesora tendrías que hacer la que pone exclusivamente para funcionarios.
el link es el siguiente , clica encima https://www.clasespasivas.net/foro/view ... 8&start=45 lo tienes casi al final de la pagina ya lo encontraras y nos dices si es lo que buscas.
Espero te sirva de ayuda y te mando un saludo Lhl -hi
Nos tienes al tanto
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Lhl
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 10, 2021 12:34 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: vacaciones devengadas.

Mensaje por Lhl »

Hola,muchas gracias.
Una duda más , no sé a quien dirigirla ,si a la consejería de educación de la Junta de Andalucía o a algún órgano de personal como nóminas .Gracias
Alyusana
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mar Oct 27, 2020 1:49 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo
Comentario: Actualmente en IT

Re: vacaciones devengadas.

Mensaje por Alyusana »

Buenas tardes. Yo he tenido que reclamar las vacaciones porque desde personal de mi "empresa" me han dicho que no se me abonan de oficio, sino que tengo que reclamarlas por escrito.
Aixa
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 15, 2021 4:51 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: vacaciones devengadas.

Mensaje por Aixa »

Alyusana escribió: Vie Jul 09, 2021 8:43 pm Buenas tardes. Yo he tenido que reclamar las vacaciones porque desde personal de mi "empresa" me han dicho que no se me abonan de oficio, sino que tengo que reclamarlas por escrito.
A mí me dijeron en RRHH que no se pagaban, las solicité por escrito y estoy a la espera de que resuelvan. De momento no se han pronunciado.
Responder

Volver a “Funcionarios Civiles”