Puestos vacantes libre designación

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Ais88
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 24, 2018 10:36 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Puestos vacantes libre designación

Mensaje por Ais88 »

Nose muy bien si el tema debe ir aquí...
Soy militar y en julio salieron en el BOE puestos de trabajo para cubrir por libre designación con la coletilla de que podian ser pedidas por militares, asique mande la solicitud con el currículum, una vez acabo el plazo intente averiguar si se habia presentado mucha gente pero no me pudieron decir nada ya que no les estaba permitido dar dicha información, hace poco me llamaron para concertar una entrevista y aquí mi duda, alguien sabe como son dichas entrevistas? Me interesa mucho el puesto y llevo muchisimo tiempo sin ir a una entrevista y no quiero fallar por eso. Si alguien me puede guiar un poco se lo agradecería.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Puestos vacantes libre designación

Mensaje por Francisco I »

Pues lo mejor suele ser acudir a la entrevista con puntualidad; con exquisita presentación, debidamente aseado y en estado de revista, (de eso los militares debemos saber lo suficiente) No hablar mas de lo necesario, responder siempre con la verdad, sin evasivas ni circunloquios, adoptar posturas correctas, no gesticular; y por supuesto dando siempre el tratamiento de usted. Seriedad sin sequedad; esa es la cuestión.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Puestos vacantes libre designación

Mensaje por juans »

Si nos dices dónde es la plaza (por ejemplo el ministerio), quizás podríamos añadir algo a lo muy bien expuesto por Francisco I. :wink:
Responder

Volver a “Funcionarios Civiles”