Complemento por maternidad

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Cerrado
ALAS
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 25, 2021 12:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Buenos días

soy funcionario civil y me he jubilado recientemente por Clases Pasivas (jubilación forzosa por edad). Mientras se tramitaba el expediente he solicitado el complemento por maternidad y ya me ha llegado la notificación del reconocimiento de la pensión en la que me dicen, entre otras cosas, que, de complemento nada, que es solo para mujeres. Me dan 2 meses para ir al contencioso (tambien puedo recurrir en reposicion en el plazo de un mes, pero prefiero ir directamente al Contencioso.
¿Podría alguien recomendarme abogados que lleven este asunto, de Complemento por maternidad para hombres y que enfoquen el tema de forma distinta a como se ha planteado el recurso que ha dado como resultado la sentencia 215/2020 desestimatoria?
Gracias

Complemento por maternidad

Mensaje por ALAS »

Buenos días

En primer lugar, no se si este es el lugar adecuado para plantear el tema (quizás debería colgarlo en el apartado de "retiro", ya me direis.

Soy ALAS, funcionario civil y me he jubilado recientemente por Clases Pasivas (jubilación forzosa por edad). Mientras se tramitaba el expediente he solicitado el complemento por maternidad y ya me ha llegado la notificación del reconocimiento de la pensión en la que me dicen, entre otras cosas, que, de complemento nada, que es solo para mujeres. Me dan 2 meses para ir al contencioso (tambien puedo recurrir en reposicion en el plazo de un mes, pero prefiero ir directamente al Contencioso).
¿Podría alguien recomendarme abogados que lleven este asunto, de Complemento por maternidad para hombres y que enfoquen el tema de forma distinta a como se ha planteado el recurso que ha dado como resultado la sentencia 215/2020 desestimatoria?
Gracias
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15198
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Complemento por maternidad

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas,

Ya hay un tema abierto sobre este tema: viewtopic.php?f=32&t=27430

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Cerrado

Volver a “Funcionarios Civiles”