CAMBIO DESTINO EN OTRA ADMINISTRACION

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
lacuba
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 27, 2021 11:32 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo
Comentario: Buenas.Soy funcionario de la Ad.Local,este año tengo derecho en total a 53 días libres por todos los conceptos:vacaciones,AAPP,canosos,exceso de jornada,etc,no soy Delegado sindical osea que entre ésos no hay ni uno sindical.Es posible que en unos meses entre en otra Ad.Local por lo que mi pregunta es.Por ejemplo,si empezase en el nuevo destino,vamos a poner el 1 de abril,y hasta entonces no he gastado ni uno sólo,tendría derecho a (53:12)X3?.Eso es lo que me han dicho en Personal
Por otro lado,me quedan 9 días más por horas extras no disfrutadas que compensan con tiempo.Estos se sumarían al resultado de la operación anterior?.La última es qué pasaría si me empezara a coger todos los días y los gastara antes de empezar en la nueva administración...me quedaría en la nueva sin un día de descanso?.Saludos.

CAMBIO DESTINO EN OTRA ADMINISTRACION

Mensaje por lacuba »

Buenas.Me he presentado a un concurso para otra Administración.Si entrase, me han dicho en RRHH que tendría derecho a disfrutar la parte proporcional del total de los días a que tuviera derecho en este año,antes de tomar posesión en la nueva administración.Los días en total,por todos los conceptos son 53.Por ejemplo,si entrase el 1 de abril,según eso la cuenta sería (53:12)X3.¿Es correcto?¿Si por ejemplo entrara para verano...podría coger los 53 días antes de incorporarme o no es posible'...Y en la nueva administración,¿te descontarían los que hayas cogido en la antigua?.Saludos.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: CAMBIO DESTINO EN OTRA ADMINISTRACION

Mensaje por juans »

Yo creo que es correcto aunque no sé si te daría tiempo. Normalmente al resolverse el concurso hay un plazo inexorable para la toma de posesión.
Creo que en algunos casos suele valer un certificado de la Administración de origen donde figuren tus días pendientes, pero tendrías que preguntar a la Administración de destino su validez.
Responder

Volver a “Funcionarios Civiles”