BAJA POR OTRO CONCEPTO Y VACACIONES. ALIA

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

BAJA POR OTRO CONCEPTO Y VACACIONES. ALIA

Mensaje por Arano »

Publicado por ALIA:

Mensaje por Alía » Dom Ene 23

Gracias a todos por la bienvenida :)

He estado leyendo y me surgen dudas. Os pregunto más que nada porque mañana intentaré hablar con la subdirección de personal docente.

Al darme de alta el tribunal, supongo que pasarán unos días para enviarme la carta del alta desde la dirección de área, a ver si consigo aclarar un poco la situación antes de que llegue...

He estado de baja por ansiedad ya que la enfermedad que tengo no está reconocida aún con un cie (Lyme crónico), tengo encefalitis mialgica o síndrome de fatiga crónica en grado moderado-severo y complicaciones derivadas de discopatias cervicales y lumbares así como problemas gastrointestinales y más...
Si pido revisión del alta médica no me van a hacer caso por lo que os comento: mi enfermedad no existe y ya me han dado el alta en anteriores ocasiones. Pidieron mi jubilación pero la denegaron, no presenté alegaciones porque está vez el tratamiento que llevo está funcionando, lento, pero funcionando y me gustaría llegar a remisión. Aún no he terminado de introducir medicación y tengo muchísimos altibajos y no me veo aún capaz de enfrentarme a una clase de 25 peques ni con jornada reducida.

Mis dudas son las siguientes:

1.¿Puedo pedir una baja por otro concepto? Aún no he agotado el plazo máximo de baja. Estoy en los 16 meses de baja.

2. Si mi médico no me quiere dar la baja por otro concepto, ¿podría pedir las vacaciones y después pedir una excedencia por asuntos propios de tres o cuatro meses? Necesito recuperarme, me encanta mi trabajo pero no estoy para trabajar...

Muchísimas gracias.
Responder

Volver a “Funcionarios Civiles”