Subida de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Subida de pensiones

Mensaje por Francisco I »

¿ Y qué mas da lo que retengan A CUENTA del IRPF, si al final el impuesto va a ser el mismo ? Una vez que estamos obligados a conceder un préstamo gratuito al Estado, lo mismo da unos euros mas que menos; incluso hay gente que se alegra de que la Declaración le salga a devolver.
MOLI

Re: Subida de pensiones

Mensaje por MOLI »

Francisco I escribió: Mar Jul 10, 2018 11:33 am ¿ Y qué mas da lo que retengan A CUENTA del IRPF, si al final el impuesto va a ser el mismo ? Una vez que estamos obligados a conceder un préstamo gratuito al Estado, lo mismo da unos euros mas que menos; incluso hay gente que se alegra de que la Declaración le salga a devolver.
Buenas tardes Paco. Eres un maestro donde los haya. A por cierto no quiero ni oír hablar de declaraciones de renta. Aun esta la mia desde el día 04 de Abril."Su declaracion se esta Tramitando". Esta en la 1ª fase desde ese dia. He consultado en mi Administración y por cierto son unos chavales y sobre todos chavalas muy amables que te dicen. Hasta el 31 de Diciembre tenemos plazo para pagarle. Recuerdo en los años 80 estando destinado en San Sebastián, en la Hacienda Foral de Guipuzcoa, que te la hacían allí mismo y te decían si la querías cobrar en el acto por ventanilla y si no te daban un cheque de la Caja de Ahorros Municipal.
KAMIKAZE
Teniente
Teniente
Mensajes: 375
Registrado: Mié Jun 28, 2017 1:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Subida de pensiones

Mensaje por KAMIKAZE »

Bienvenidos a la realidad de la burocracia, cada vez más sistemas y aplicaciones informáticas que supuestamente ahorran horas de trabajo y lejos de reducir el número de funcionarios, las distintas administraciones cada vez convocan mayor oferta de empleo público. Muy congruente, sobre todo teniendo en cuenta la "celeridad" de la Administración.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Subida de pensiones

Mensaje por trasgu123 »

Todo parecido entre la Hacienda nacional y la Hacienda Foral de Guipuzcoa es pura coincidencia. ""Esta afirmacion esta basada en hechos reales, el contenido de algunas declaraciones de la renta puede herir la sensibilidad de los contribuyentes"".
MOLI

Re: Subida de pensiones

Mensaje por MOLI »

trasgu123 escribió: Jue Jul 12, 2018 10:44 am Todo parecido entre la Hacienda nacional y la Hacienda Foral de Guipuzcoa es pura coincidencia. ""Esta afirmacion esta basada en hechos reales, el contenido de algunas declaraciones de la renta puede herir la sensibilidad de los contribuyentes"".
Y tanto Trasgu 123, que hiere la sensibilidad del contribuyente. Yo he puesto una queja por el trato de la Funcionaria de turno que me tocó. Y ahora me mandan un la contestación a través del buzón electrónico, por parte del Administrador, que poco más o menos que debería de pedir disculpas por haber ido a consultar el retraso de la devolución. Yo solo fui a interesarme por mi dinero, no a pedir alguna prestación social.
Avatar de Usuario
Darth Vader
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 28, 2017 4:47 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hay tres formas de hacer las cosas: Bien, mal y como en la Marina
Ubicación: Vulcano. Con la Flota Estelar

Re: Subida de pensiones

Mensaje por Darth Vader »

El de turno tiene que pagar muchas cosas, entre ellas la deuda con los territorios históricos, etc. Así que como los de mi planeta, póngase usted a la cola.
Que la fuerza te acompañe
DiegoMM
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 15, 2017 3:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Ninguno

Atrasos subida pension

Mensaje por DiegoMM »

Hola a todo/as, he leído esta noticia que a continuación pongo, ¿para los que más sabéis de estos temas, esto nos afecta y como por favor?


http://www.europapress.es/economia/labo ... 71103.html
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Atrasos subida pension

Mensaje por Francisco I »

Siento comunicarte que vas con mucho retraso. Además de que eso no es ninguna noticia; es el mismo producto que lo venden varias veces, para animar el "mercado".
Nosotros, los de Clases Pasivas hace días que ya lo tenemos detallado en nuestra próxima nómina, todo previsto para finales de julio; incluida su correspondiente cuota de IRPF. Alguno hay que ya tiene reservados los billetes para el Caribe.
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: Atrasos subida pension

Mensaje por cordobes10 »

[ Alguno hay que ya tiene reservados los billetes para el Caribe.
[/quote]

"Efertivamente" soy uno de ellos ... -mu ja,ja,
DiegoMM
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 15, 2017 3:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Ninguno

Re: Atrasos subida pension

Mensaje por DiegoMM »

¿Pero para el caribe MIX o cual de ellos?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Subida de pensiones

Mensaje por trasgu123 »

Al Caribe M(I)X de Cancun hacia el sur, digno de visitar.
Avatar de Usuario
Darth Vader
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 28, 2017 4:47 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hay tres formas de hacer las cosas: Bien, mal y como en la Marina
Ubicación: Vulcano. Con la Flota Estelar

Re: Subida de pensiones

Mensaje por Darth Vader »

Es mejor irse a Calatañazor, por ejemplo. La España profunda, desconocida, cultural y barata. También a Albarracín o mismamente Madrid y ver museos ahora que no está la señora esa que no te deja entrar o a perderte por Cáceres o la central de Lemóniz que iba a dar energía a todo el país, etc. anda que no tenemos sitios.
Que la fuerza te acompañe
pocoyo67
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Mié Oct 29, 2014 6:22 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Subida de pensiones

Mensaje por pocoyo67 »

Han mandado otra carta con la subida nueva y los atrasos, en vez de incluir el gasto en cartas en la subida que algo mas seria venga mandar cartas otra vez, que manera de tirar el dinero.
Avatar de Usuario
Darth Vader
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 28, 2017 4:47 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hay tres formas de hacer las cosas: Bien, mal y como en la Marina
Ubicación: Vulcano. Con la Flota Estelar

Re: Subida de pensiones

Mensaje por Darth Vader »

Tiene usted razón. Pero ¿Cómo solucionarlo? pues parece pitorreo y despilfarro.

A ver si se le ocurre a alguno una idea, a ser posible válida. Lo digo porque a mi se me ocurren unas cuantas pero no son muy viables, como imaginarán.

:evil:
Que la fuerza te acompañe
pocoyo67
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Mié Oct 29, 2014 6:22 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Subida de pensiones

Mensaje por pocoyo67 »

Todas las ideas que se nos ocurren seguro que son ilegales o rozan la ilegalidad jajajajaja
Responder

Volver a “Aumento 2018 y Ley de Presupuestos”