Subida de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15628
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Pensiones según presupuestos 2018

Mensaje por trasgu123 »

Los PGE han sido aprobados esta tarde y van camino del Senado donde, con mayoria del PP, en un plis plas seran "reaprobados" otra vez.
chimo38
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 27, 2013 2:27 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Subida de pensiones

Mensaje por chimo38 »

Entonces en qué quedamos? ¿suben TODAS un 1,6% o solo las mínimas y hasta un máximo de 800 euros al mes?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15628
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Subida de pensiones

Mensaje por trasgu123 »

chimo38 escribió: Jue May 24, 2018 1:12 am Entonces en qué quedamos? ¿suben TODAS un 1,6% o solo las mínimas y hasta un máximo de 800 euros al mes?
Pues quedamos en lo mismo que se lleva quedando desde hace decenios, que no es otra cosa que lo que se publique en el BOE.
Molibdeno
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 12, 2014 10:52 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Subida de pensiones

Mensaje por Molibdeno »

Ayer se aprobaron los presupuestos y SOLO SUBEN HASTA LOS QUE COBRAN 860 AL MES QUE SUBE 1%.El resto alo y agua el 0.25%. Asi que casi todos de clases pasivas cero subidas
Delta74
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 26, 2015 1:47 pm

Re: Subida de pensiones

Mensaje por Delta74 »

De todas formas daba igual, el 1'6% es reirse de nosotros, a mi no me llega con la subida de combustible... aunque claro, sin la subida estoy mas jodido, pero más jodido no olvido y si no olvido me acordare de reflejarlo en Las Urnas -bat -bat -bat
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15628
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Subida de pensiones

Mensaje por trasgu123 »

Molibdeno escribió: Jue May 24, 2018 11:04 am Ayer se aprobaron los presupuestos y SOLO SUBEN HASTA LOS QUE COBRAN 860 AL MES QUE SUBE 1%.El resto alo y agua el 0.25%. Asi que casi todos de clases pasivas cero subidas
Pues no me suena que eso fuese lo pactado con el PNV.
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 54154.html
MOLI

Re: Subida de pensiones

Mensaje por MOLI »

Hola buenas tardes, lo de la subida de las Pensiones nos afectan a nosotros también los de Clases Pasivas del Estado?
MOLI

Subidas de Pensiones.

Mensaje por MOLI »

Hola queria preguntar, si a nosotros los de Clases Pasivas del Estado no afectan las subida de las Pensiones? . En caso de ser asi cuanto seria y para cuando lo abonarán. Un Saludo
CALABROTE
Alferez
Alferez
Mensajes: 244
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:49 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Barking dog seldom bites

Re: Subida de pensiones

Mensaje por CALABROTE »

Según tengo entendido suben todas al menos un 1,6 % y la intención es abonar los atrasos en julio de una vez, lo q se debe desde enero, o prorratearlo en siguientes pagas
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Subida de pensiones

Mensaje por dmf »

MOLI escribió: Jue May 24, 2018 2:48 pm Hola buenas tardes, lo de la subida de las Pensiones nos afectan a nosotros también los de Clases Pasivas del Estado?
Hola, ¡¡pues claro!!
http://www.publico.es/economia/subida-p ... julio.html
https://www.elperiodico.com/es/economia ... es-6833846
Un saludo.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 976
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Subida de pensiones

Mensaje por julio44 »

CALABROTE escribió: Jue May 24, 2018 3:47 pm Según tengo entendido suben todas al menos un 1,6 % y la intención es abonar los atrasos en julio de una vez, lo q se debe desde enero, o prorratearlo en siguientes pagas
En los presupuestos del Estado 2018 se ha aprobado la subida del 1,6 % de todas las pensiones y es con carácter retroactivo (es decir desde Enero 2018). Pero como en Enero nos subieron el 0,25%, ahora la subida sera del 1,35%.
Según he leído en el mes de Julio ingresaran una paga adicional a todos los pensionistas por lo del carácter retroactivo. Y a partir de final de Julio las pensiones vendrán todos los meses hasta Diciembre 2018 con la subida del 1,35%.
Saludos.
conce
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:28 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Subida de pensiones

Mensaje por conce »

Hoy se han aprobado los presupuestos, pero solo he visto subida de pensiones hasta los que cobran hasta 800 euros mesuales .
Los que cobran superior no he visto nada
conce
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:28 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Subida de pensiones

Mensaje por conce »

julio44 escribió: Lun May 28, 2018 2:18 pm
CALABROTE escribió: Jue May 24, 2018 3:47 pm Según tengo entendido suben todas al menos un 1,6 % y la intención es abonar los atrasos en julio de una vez, lo q se debe desde enero, o prorratearlo en siguientes pagas
En los presupuestos del Estado 2018 se ha aprobado la subida del 1,6 % de todas las pensiones y es con carácter retroactivo (es decir desde Enero 2018). Pero como en Enero nos subieron el 0,25%, ahora la subida sera del 1,35%.
Según he leído en el mes de Julio ingresaran una paga adicional a todos los pensionistas por lo del carácter retroactivo. Y a partir de final de Julio las pensiones vendrán todos los meses hasta Diciembre 2018 con la subida del 1,35%.
Saludos.
Creo que no es así
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2057
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Subida de pensiones

Mensaje por masss »

Pues si, la subida de este año ha quedado fijada en el 1,6% igualando así el IPC para este ejercicio.
Como bien dice CALABROTE en enero se abonó una subida de 0,25%, durante el mes de julio se abonará la diferencia, esto es un 1,35% y los atrasos desde el mes de enero.

Existen otras medidas sobre pensiones, porcentaje de pensión de viudedad, subidas en distintos tramos, pero eso lo iremos informando a través de nuestra web www.clasespasivas.net una vez publicados los presupuestos en el BOE
Imagen
CALABROTE
Alferez
Alferez
Mensajes: 244
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:49 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Barking dog seldom bites

Re: Subida de pensiones

Mensaje por CALABROTE »

Menos da una piedra compañeros....

Feliz verano
Responder

Volver a “Aumento 2018 y Ley de Presupuestos”