DISTINTIVO DE PERMANENCIA

Consultas y aclaraciones en relación con reservistas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

ALFEREZ-ET
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 05, 2010 4:53 pm
Cuerpo: Reservista Voluntario
Situacion: Reserva

Re: DISTINTIVO DE PERMANENCIA

Mensaje por ALFEREZ-ET »

Estimados foreros.
A- Ya sabéis la cantidad de spam y personas que se dedican a machacar los foros en internet, por ello he de informaros que los nuevos foreros pasan un filtro en sus primeros mensajes, o sea, son moderados antes de su publicación, de esta forma conseguimos evitar los mensajes de spam. (Por eso cuando mandamos nuestro primer mensaje no sale inmediatamente publicado).
B- No esta de más presentarse al llegar de nuevo a algún sitio. En el Foro pasa igual, ni hace falta ni queremos que nadie se identifique con su filiación completa, pero el resto de foreros agradecemos que al presentaros, nos deis una pequeña información sobre vuestras circunstancias tipo FUNCIONARIO CIVIL,
MILITAR DE CARRERA, MILITAR TEMPORAL, MILITAR DE COMPLEMENTO, G. CIVIL, POLICIA NACIONAL, etc., y de la situación en que os encontrais ACTIVO, RETIRADO POR EDAD, RETIRADO POR PERDIDA DE APTITUD, RESERVA, etc, y todas aquellas otras circunstancias que el interesado considere oportuno.
Ejemplo: Hola soy Pepe/Maria, funcionario civil del Ministerio de XXXXXXXX, y me han abierto expediente de Perdida de Condiciones Psicofisicas.
C- El Foro tiene una serie de Reglas, mas o menos estrictas, que podeis leer aqui reglas.htm y que se pueden resumir en este decalogo:
1-Antes de nada preséntate, en el foro hay un apartado específico para ello.
2-No olvides que el foro es de Clases Pasivas, funcionarios civiles y uniformados.
3-Antes de abrir un nuevo tema comprueba si ya hay otro abierto con el mismo asunto.
4-No escribas todo en mayúsculas salvo que quieras RESALTAR alguna palabra.
5-El foro tiene diversos apartados divididos por temas, usa el apartado que sea mas adecuado y no repitas el mismo asunto en diferentes apartados.
6-No esta permitida la publicidad politica o sindical (pedir voto, simbologia, etc), ni para bien ni para mal.
7-El resto de foreros no somos adivinos, si preguntas da los datos suficientes.
8-Si mencionas normativa legal identifícala con su rango (Ley, Real Decreto, etc) y ordinal (numero/año), se agradecen los enlaces al Boletín de publicación.
9-No insultes ni descalifiques gravemente a los demás foreros.
10-Para temas particulares usa el sistema de mensajería que encontrarás en tu Panel de Control de Usuario.

Gracias

Buenos dias

Aquí estan las normas, leidas, y comprobadas ¿ Y ?

Todos estamos orgullosos, de nuestra aportación, y de lo que somos, y de como participamos CUANDO SE NOS PERMITE, ¿ó no Sr. Tempus Fugit?.
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DISTINTIVO DE PERMANENCIA

Mensaje por bienvenido25 »

Este universitario no le han enseñado todavía a escribir en letra normal, no te ha quedado claro el punto 4 todavía de las normas del foro,eso es la prepotencia de la superioridad ya que quiere resaltar en todo, a ver si te enteras que los distintivos de permanencia con barras es por PRESTAR SERVICIOS EN AÑOS EN CIERTAS UNIDADES, no por ser RV ni por ser de cualquier empleo y escala.
Imagen
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15198
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: DISTINTIVO DE PERMANENCIA

Mensaje por sargentodehierro »

ALFEREZ-ET escribió:
Aquí estan las normas, leidas, y comprobadas ¿ Y ?
No dudo de que hayas leído las normas, y más que comprobadas te diría si las has comprendido.

Llevas ocho mensajes en este foro y aún no has hecho una mínima presentación. Tu presentación se reduce a "buenas tardes". Te pedimos un poco más pero sólo un poquito.

Con que hubieses dicho " buenas tardes soy Alférez reservista voluntario y tengo una duda, petición..." y quedas como un marqués.

No es ésta mi tarea ya que esto corresponde a los moderadores del foro, pero me siento en la obligación de hacerlo ya que a mí me has tocado los COJ... personalmente.

Por mi parte: "lo dijo blas,punto final."
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
ALFEREZ-ET
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 05, 2010 4:53 pm
Cuerpo: Reservista Voluntario
Situacion: Reserva

Re: DISTINTIVO DE PERMANENCIA

Mensaje por ALFEREZ-ET »

Buenas tardes

El punto 4 dice:

"4-No escribas todo en mayúsculas salvo que quieras RESALTAR alguna palabra."

Que yo sepa no escribo con MAYÚSCULAS, escribo en azúl, porque me gusta más que el negro, y utilizo uno de los 5 tamaños de letra que permite el procesador de texto que se utiliza, entonces caballero FALTON, ¿dónde leñe, esta la prepotencia y la superioridad? está claro que en su mollera, porque en mis mensajes nó desde luego.

Y si tanto le molesta mi forma de escribir, y tanto le desagradan mis opiniones,¿porqué sigue leyendo mis mensajes y respondiendo ágriamente?
Última edición por ALFEREZ-ET el Jue May 03, 2012 3:47 pm, editado 1 vez en total.
ALFEREZ-ET
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 05, 2010 4:53 pm
Cuerpo: Reservista Voluntario
Situacion: Reserva

Re: DISTINTIVO DE PERMANENCIA

Mensaje por ALFEREZ-ET »

Buenas tardes

Bién como no cuesta nada, pues vamos a repetirla, ya se hizo hace 2 años , pero sin ningún problema

Buenas tardes a todos y a todas, soy ING.IND., fui militar de carrera, y ahora soy RV del ET con el empleo de Alférez, y bueno aquí estamos para lo bueno y para lo malo.

Como conozco los dos mundos, el militar y el civil, a la perfección; creo que estoy en condiciones de opinar de ámbos, y de saber de qué hablo, cosa que no muchos pueden decir.

Por cierto alguien mencionó que consultara GOOGLE para obtener información "Oficial", cuando necesito obtener dicha información acudo a la Biblioteca Virtual de la INTRANET, que creo que es el camino idóneo.

Mis más cordiales saludos
ALFEREZ-ET
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 05, 2010 4:53 pm
Cuerpo: Reservista Voluntario
Situacion: Reserva

Re: DISTINTIVO DE PERMANENCIA

Mensaje por ALFEREZ-ET »



¡¡¡ Anda me acaban de ascender a Cabo !!!

Gracias.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DISTINTIVO DE PERMANENCIA

Mensaje por trasgu123 »

Que dices que hiciste hace dos años ???.
ALFEREZ-ET
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 05, 2010 4:53 pm
Cuerpo: Reservista Voluntario
Situacion: Reserva

Re: DISTINTIVO DE PERMANENCIA

Mensaje por ALFEREZ-ET »

Buenas tardes Trasgu123

La presentación ¿porqué me preguntas? porque no aparece en el historial, ya lo veo, como tampoco aparecen otros mensajes.

Ya que te has hecho presente, permíteme que te agradezca tus acertados comentarios en el otro hilo que afecta a la Reserva Voluntaria, el de los "militares frustados", es una lástima que ese hilo esté muerto desde el año pasado, por eso he considerado mejor no continuarlo, aunque de todas maneras creo que todo esta dicho y MERIDIANAMENTE CLARO, de lo que opinan "unos" y de lo que por otra parte ES la Reserva Voluntaria.

Una pregunta, el que escriba en azúl y con el tamaño de letra Grande, (que no "anormal") en vez de en Negro y con el tamaño de letra "Normal", ¿es ofensivo? ¿molesto? ¿hago algo en contra de alguna norma NO ESCRITA?, si es así te agradeceré que me lo hagas saber.

Gracias por hacerte presente, qué recuerdos me trae a mí "MI TRASGU".

Mis más cordiales saludos
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DISTINTIVO DE PERMANENCIA

Mensaje por bienvenido25 »

Me hace daño a la vista es que tengo daltonismo y tengo miopía -dirol me levantas dolor de cabeza -fool con el color azul de las Gaviotas
Imagen
ALFEREZ-ET
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 05, 2010 4:53 pm
Cuerpo: Reservista Voluntario
Situacion: Reserva

Re: DISTINTIVO DE PERMANENCIA

Mensaje por ALFEREZ-ET »

Pues las aspirinas del SFFA, esas que hacen en Burgos, son cojonudas, ten cuidado con la dosis, ó más bién calcula la dósis, ten en cuenta que sólo entregan 2 cajas, es posible que necesites algunas más.

Te repito lo que ya te dije antes, este hilo lo abrí yo, si tanto dolor de melón te causa, no entres en él, no me leas.

Mis más cordiales saludos
ALFEREZ-ET
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 05, 2010 4:53 pm
Cuerpo: Reservista Voluntario
Situacion: Reserva

Re: DISTINTIVO DE PERMANENCIA

Mensaje por ALFEREZ-ET »

Buenas tardes

Bueno y visto que el tema no dá más de sí, le ruego a los administradores que procedan al CIERRE del hilo.

Mis más cordiales saludos
ALFEREZ-ET
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 05, 2010 4:53 pm
Cuerpo: Reservista Voluntario
Situacion: Reserva

Re: DISTINTIVO DE PERMANENCIA

Mensaje por ALFEREZ-ET »

¡¡¡ Leñe me acaban de ascender a Cabo 1º !!! qué recuerdos.

Gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DISTINTIVO DE PERMANENCIA

Mensaje por trasgu123 »

A mi tambien me hace daño a la vista este azul fosforito, me cuesta leer.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15198
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: DISTINTIVO DE PERMANENCIA

Mensaje por sargentodehierro »

ALFEREZ-ET escribió:
Como conozco los dos mundos, el militar y el civil, a la perfección; creo que estoy en condiciones de opinar de ámbos, y de saber de qué hablo, cosa que no muchos pueden decir.
Ya sé que dije punto y final, pero es que no me aguanto!!!!

Sólo me queda decirte que si dominas a la perfección el mundillo militar por aquí poco más te podremos ayudar, porque en el foro somos buenos pero no llegamos a esas cotas de perfección.

Si tanto dominas del tema esperemos que colabores un poco más por el foro, siempre es bueno contar con gente como tú, que domina a la perfección todos estos temas que tratamos por el foro del mundo militar y civil.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DISTINTIVO DE PERMANENCIA

Mensaje por cuarto trienio »

Preséntate en Gran Hermano y se lo comentas al Super, que entre él y la Milá, seguro que te lo solucionan (además tengo entendido que tienen falta de frikis)
nunca-i des de comer al fartucu
Cerrado

Volver a “Reservistas”