uniformidad gala reservistas suboficiales y oficiales

Consultas y aclaraciones en relación con reservistas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
oronet
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 24, 2011 7:56 pm

uniformidad gala reservistas suboficiales y oficiales

Mensaje por oronet »

Me gustaria que algun miembro reservista voluntario de las escalas de oficiales o suboficiales, preferiblemente del Ejercito de tierra. me pueda responder si les entregan cuando finalizan su periodo de formacion junto con el uniforme de gala ,el ceñidor dorado ,el ceñidor y correaje de cuero y el sable de su escala?.gracias por la atencion
Jacobo
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 29, 2013 8:06 pm
Cuerpo: Reservista Voluntario
Situacion: Activo

Re: uniformidad gala reservistas suboficiales y oficiales

Mensaje por Jacobo »

Soy suboficial de Tierra (RV) desde el 2007, y a mí no me dieron nada de eso. A nosotros nos daban el uniforme de paseo de tropa, sin ningún ceñidor. Yo me compré la gorra de plato (que sólo he usado una vez) y el ceñidor de gala, que aún no me he puesto...
oronet
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 24, 2011 7:56 pm

Re: uniformidad gala reservistas suboficiales y oficiales

Mensaje por oronet »

Bienvenido al foro y gracias por su rapida respuesta.respecto a que no les doten de la uniformidad propia de su escala entiendo que sera por cuestion de presupuesto y que tienen el derecho de usar esas prendas igual que el sable, aunque sea compradas de su bolsillo en las tiendas de efectos militares
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: uniformidad gala reservistas suboficiales y oficiales

Mensaje por Francisco I »

A mí tampoco me dieron ninguna de esas cosas; después de tres años de academia y de muchos años de servicios de los de antes.
oronet
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 24, 2011 7:56 pm

Re: uniformidad gala reservistas suboficiales y oficiales

Mensaje por oronet »

Viendo lo que se gastan en sables tambien se les podia dotar a los reservistas voluntarios http://www.elconfidencialdigital.com/de ... p?pagCom=2 leyendo los comentarios de la noticia varios suboficiales escriben que en la en la academia general basica de suboficiales no les doto del sable y les toco pagarlo de su bolsillo
Responder

Volver a “Reservistas”