Duda UNIFORME

Consultas y aclaraciones en relación con reservistas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Duda UNIFORME

Mensaje por dmf »

Hola, creo que no estaría de más que redactases una instancia (como ex funcionario que dices ser, no creo que tengas problemas) identificándose en el encabezamiento y dirigida a la Sra. Ministra de Defensa, donde expongas de una forma clara y concisa y acogiéndose a aquellas disposiciones legales que según cices te afectan y no se te aplican, que sea la base de tu solicitud.
Y en el solicita, pides aquello a lo que según tu tienes derecho, como uniforme, identificación, empleo, etc, etc.
La datas, firmas y la entregas en la Delegación de Defensa de tu provincia de residencia, quedándote con una copia de la misma con el registro de entrada, y a esperar contestación, que si no es de tu agrado podrás interponer los recursos en tiempo que en la misma se te indiquen.
Puedes adjuntar con la instancia fotocopia de la documentación que tengas y que pueda sustentar lo que solicitas, como, diploma, documento acreditativo de RVH DEL SMO que dices ser, Cartilla Militar, etc.
Un saludo.
juanfcr
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 14, 2018 2:09 pm
Cuerpo: Reservista Voluntario
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Cabo rvh, del smo año 1978, compañía UDR, S-III, RIMZ Saboya, 6, desarrollando labores de: EGB. Estadística. LOGISTICA, Temas de maniobras.
Tenia previsto seguir la carrera militar, junto al TCOL. D G.M.C, pero una caída haciendo RAPE, me destrozó la S-1, L-5. Intente seguir en el Saboya y me enviaban a la legión, pero en mi situación, no era viable. Hoy con 60 años ex-funcionaro local y pensionista por temas oseo. Viva España.

Re: Duda UNIFORME

Mensaje por juanfcr »

Pues tienes toda la razón. Por Twitter, he rozado el derecho administrativo, con el tema. Pero si presentamos una queja se puede desarrollar otro punto negatipo entre los que actualmente tenemos que por incoherencia y sensibilidad afectan a personas que están defendiendo la PAZ. Incluso los salarios. Tipos de empleo, formas y modos.
Nosotros, entendemos que la política hoy está al día en todos los 46 patios o zona. Si estamos en UCO, el tomar un café entramos en una transacción económica. Pero, existe una separación, que está ahí.

Si, se presenta un suplicatorio al defensor del pueblo español. Donde le solicitamos nos defina los siguientes puntos y su tiempo en años para un.nuevo empleo. Dejando a lo que pocos deberían de respetar mucho, pues murieron TODOS por España.

**Vemos que en 1978 hasta 2001 se termina con la mili tal cual. A demás de la reserva visada hasta los 34 años. Es de lógica legislar un Sistema que deje claro todos los que hicimos el smo, en ese periodo. Fácil. Yo fui a reengancharme al segundo día y me eviajan a la Legión, con una vértebra rota.: * Sería define, cabo, pasan 6 ö 8 años, Cabo 1. Primer y gran gslimatias. Afecta a: Militar es de carrera cabos que siguieran en la Unidad y que sucede con los RV.??. Que si leemos la Constitución Española el artículo 30. Punto 2. Esta claro. Pero ya tenemos tres factores.
1..' Mili y .........
2.- Academia de:
3.- RV.....

Solución debe tener y les informo que el BOE de 1986 es el que puede tomar ce como herramienta de trabajo.
Por qué:
1.- El punto de la Mili, subes empleo. Te entregan un traje y una Tarjeta de identificación. Fuera.
2 y 3.- Ya conocemos desde hace años las discrepancias que existían. Ahora se añade otra. Que sucede pues un señor con un vasto conocimiento. Que defina por ejemplo crear un acercamiento de todos los dos grupos. Dejando claro que algunos grupos son hasta extinguir. Y modifica un grupo.

No me atrevo a decir, solo una cuestión IGUAL TRABAJO IGUAL SALARIO. Ahora el tema este que se formó como muchas cosas sin una elaboración de pro y contras. Personalmente en otros foros ayudo. Pero yo, personalmente no me decanto por los tres grupos. Por España. La ministra no. El Tte. Gran.

Amigos, estos temas llevan algunos años dando vueltas y mi persona no se va con un grupo y deja a los otros. Si tenemos la seguridad de que estamos como el S-80. o el S-80+. Para mi, y utilizo el singular, el plural, o sea los nervios.este no lo tocamos. Pero España precisa unas buenas FAES. Somos una península y con tres buques prestado. Si podemos decir que la fabricación de maquinaria ligera y pesada bélica ofrece empleo directo y auxiliar, a demás de las exportaciones con un bu en político. Lo.siento el no poder dar una respuesta clara. Pero todos somos iguales y deberíamos tener los mismos derecho y obligaciones en razón a la parte proporcional que se nos concedan.

El derecho administrativo, todo sabemos que los designan el parlamento. Sus fuentes...

Cuando por ejemplo el derecho procesal, ya tienes las fuentes del Uso y Costumbre y la Propia Constitución Española. Un saludo. Y podemos decir que nuestro ejército ha sido invencible, excepto por una tracción al almirante CERVERA. Con 60 navíos, se enfrentó a los marines, cubanos y Argentinos, con dus mejores través de gala. Nos destrozaron. Pero tb. Dice la historia que cada soldado español valía por 10 alemanes.

Os diré que para mantener la PAZ se precisa un buen Ekercito. A demás de la Fragata f-100, el leopardo2 y el Pizarro. Me he desviado del tema porque en una situación patecida se me malinterpretó y pasamos a mayores. Y ahora me arrepiento. VE.
juanfcr
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 14, 2018 2:09 pm
Cuerpo: Reservista Voluntario
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Cabo rvh, del smo año 1978, compañía UDR, S-III, RIMZ Saboya, 6, desarrollando labores de: EGB. Estadística. LOGISTICA, Temas de maniobras.
Tenia previsto seguir la carrera militar, junto al TCOL. D G.M.C, pero una caída haciendo RAPE, me destrozó la S-1, L-5. Intente seguir en el Saboya y me enviaban a la legión, pero en mi situación, no era viable. Hoy con 60 años ex-funcionaro local y pensionista por temas oseo. Viva España.

Re: Duda UNIFORME

Mensaje por juanfcr »

dmf escribió: Vie Ago 03, 2018 10:29 am Hola, creo que no estaría de más que redactases una instancia (como ex funcionario que dices ser, no creo que tengas problemas) identificándose en el encabezamiento y dirigida a la Sra. Ministra de Defensa, donde expongas de una forma clara y concisa y acogiéndose a aquellas disposiciones legales que según cices te afectan y no se te aplican, que sea la base de tu solicitud.
Y en el solicita, pides aquello a lo que según tu tienes derecho, como uniforme, identificación, empleo, etc, etc.
La datas, firmas y la entregas en la Delegación de Defensa de tu provincia de residencia, quedándote con una copia de la misma con el registro de entrada, y a esperar contestación, que si no es de tu agrado podrás interponer los recursos en tiempo que en la misma se te indiquen.
Puedes adjuntar con la instancia fotocopia de la documentación que tengas y que pueda sustentar lo que solicitas, como, diploma, documento acreditativo de RVH DEL SMO que dices ser, Cartilla Militar, etc.
Un saludo.
Una caída con rotura de la L-1, S-5. cada día un horror. Caída haciendo rape. Por eso no me fue de soldado de 1 a la Legión. Hoy minusvalido con 60 años. Pues no es muy agradable. Pero el tema tiene mismas.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Duda UNIFORME

Mensaje por Francisco I »

Yo me quedé en 1º de Derecho, porque me tocaron unas maniobras y no me dejaron estudiar ni presentarme al examen; luego cambié de destino y ya la universidad me cogía muy lejos. Pero yo creo que en justicia, al menos me corresponde una plaza de Notaría de 2ª; porque de haber acabado la carrera de Derecho, me habría presentado a las oposiciones al Notariado y seguro, segurísimo que las habría aprobado; ya que de acuerdo con la Constitución todos somos iguales. No hay derecho a que yo no sea Notario; con la ilu que me hace a mi dar fé. ¡ A que llevo razón !
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Duda UNIFORME

Mensaje por dmf »

Hola, juanfcr, -bye
Un saludo.
juanfcr
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 14, 2018 2:09 pm
Cuerpo: Reservista Voluntario
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Cabo rvh, del smo año 1978, compañía UDR, S-III, RIMZ Saboya, 6, desarrollando labores de: EGB. Estadística. LOGISTICA, Temas de maniobras.
Tenia previsto seguir la carrera militar, junto al TCOL. D G.M.C, pero una caída haciendo RAPE, me destrozó la S-1, L-5. Intente seguir en el Saboya y me enviaban a la legión, pero en mi situación, no era viable. Hoy con 60 años ex-funcionaro local y pensionista por temas oseo. Viva España.

Re: Duda UNIFORME

Mensaje por juanfcr »

Dije que no me van las mofas, hoy, desde los 50 años.:
**Artritis general.
**Artrosis general, incluida cadera.
**18 puntos de fibromialgia.
**Reuma.
**Osteoporosis total.
**Desvío columna vertebral.
**5 hernias lumbares y 4 hernia cervicales,
**Ciática.

Todo esto, hemos tenido los cojines de coger a 8 personas que se dedicaban a la venta de productos que atentaban contra la salud publica, hace 12 años. A, si que las risas, no me llenan, quizás me entre ira. Lo que algunos no tuvieron narices de hacer, madrugadas, días al plan de sol, Pero con una Perfecta Elaboración del Proyecto, 8 al hotel los barrotes. Las flautas para, los que se esconden, pues solo en lo penal, vimos a los de G. CIVIL y algunos del CNP. Por todo lo cual, no sigo con el tema de 6 años, 8 años. Tengo amigos en las dos leyes. -fisch . Siempre VE. Y tb. Cierto ilmo señor coronel. ""Ardor Guerrero, reclutas.""
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Duda UNIFORME

Mensaje por Francisco I »

juanfcr escribió: Dom Ago 05, 2018 12:40 pm Dije que no me van las mofas, hoy, desde los 50 años.:
**Artritis general.
**Artrosis general, incluida cadera.
**18 puntos de fibromialgia.
**Reuma.
**Osteoporosis total.
**Desvío columna vertebral.
**5 hernias lumbares y 4 hernia cervicales,
**Ciática.

Todo esto, hemos tenido los cojines de coger a 8 personas que se dedicaban a la venta de productos que atentaban contra la salud publica, hace 12 años. A, si que las risas, no me llenan, quizás me entre ira. Lo que algunos no tuvieron narices de hacer, madrugadas, días al plan de sol, Pero con una Perfecta Elaboración del Proyecto, 8 al hotel los barrotes. Las flautas para, los que se esconden, pues solo en lo penal, vimos a los de G. CIVIL y algunos del CNP. Por todo lo cual, no sigo con el tema de 6 años, 8 años. Tengo amigos en las dos leyes. -fisch . Siempre VE. Y tb. Cierto ilmo señor coronel. ""Ardor Guerrero, reclutas.""
Yo veo suficientes méritos y curriculum, como para concederle el ascenso a Coronel Jefe ... del Geriátrico; previa superación del CBR ( Curso básico de redacción)
juanfcr
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 14, 2018 2:09 pm
Cuerpo: Reservista Voluntario
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Cabo rvh, del smo año 1978, compañía UDR, S-III, RIMZ Saboya, 6, desarrollando labores de: EGB. Estadística. LOGISTICA, Temas de maniobras.
Tenia previsto seguir la carrera militar, junto al TCOL. D G.M.C, pero una caída haciendo RAPE, me destrozó la S-1, L-5. Intente seguir en el Saboya y me enviaban a la legión, pero en mi situación, no era viable. Hoy con 60 años ex-funcionaro local y pensionista por temas oseo. Viva España.

Re: Duda UNIFORME

Mensaje por juanfcr »

Amigo, tiene usted, el cerebro. "CARCOCOMIDO POR EL VIRUS DE LA IGNOTACIA". Solamente le metía su mochila, con pala, 4 cargadores del c-5 y unos 32 km. De esa forma apreciarán más a las personas. Y usted no vendría con mi persona, porque el militar tiene un punto clave, RESPETO E ACCIÓN EFECTIVA. Hechos que usted ni conoce. Arreglen sus asuntos entre los empleos. Pero, si fuese alguien como dicen un Coronel, a muchos le examinará de formación militar, lógica. De Formación Militar avanzada. Y los echaba al combate. Jejejeje. Ahí perderían las fábulas que tienen, Suboficiales. Otro Oficiales, que pena, no tengan odio. Si solamente les puedo indicar como construir un silenciador. Sin observador. Amigo, cuano se entra en acciones hostiles por ciudadanos, hay que tener coherencia y efectividad. Como están demostrando son unos soldados, que deberían respetar más el 7 ni forme que vistan, por honor a los fallecidos. Algunos lo llevamos en la piel Soldados de plomo..

Veamos.; Una cía. de grado. Civil, podemos coger alguno de ustedes con sus medallas, yo con el cuento y enmendado, nos vamos a BAEZA y con el arma larga de cerrojo sin mira a 50 metres, 10 proyectiles. Y esta el honor y la gloria, hechos que deben prevalecer en cualquier efectivo militar español. ""NO LO OLVIDEN; POR MUCHO QUE LA MONA SE VISTA DE SEDA; JAMÁS SE CASARÁ CON TARZAN:

P.S. Si nos vamos a Baeza y el que pierda PAGA. Un abrazo.VE. -11
juanfcr
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 14, 2018 2:09 pm
Cuerpo: Reservista Voluntario
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Cabo rvh, del smo año 1978, compañía UDR, S-III, RIMZ Saboya, 6, desarrollando labores de: EGB. Estadística. LOGISTICA, Temas de maniobras.
Tenia previsto seguir la carrera militar, junto al TCOL. D G.M.C, pero una caída haciendo RAPE, me destrozó la S-1, L-5. Intente seguir en el Saboya y me enviaban a la legión, pero en mi situación, no era viable. Hoy con 60 años ex-funcionaro local y pensionista por temas oseo. Viva España.

Re: Duda UNIFORME

Mensaje por juanfcr »

Francisco I escribió: Dom Ago 05, 2018 1:26 pm
juanfcr escribió: Dom Ago 05, 2018 12:40 pm Dije que no me van las mofas, hoy, desde los 50 años.:
**Artritis general.
**Artrosis general, incluida cadera.
**18 puntos de fibromialgia.
**Reuma.
**Osteoporosis total.
**Desvío columna vertebral.
**5 hernias lumbares y 4 hernia cervicales,
**Ciática.

Todo esto, hemos tenido los cojines de coger a 8 personas que se dedicaban a la venta de productos que atentaban contra la salud publica, hace 12 años. A, si que las risas, no me llenan, quizás me entre ira. Lo que algunos no tuvieron narices de hacer, madrugadas, días al plan de sol, Pero con una Perfecta Elaboración del Proyecto, 8 al hotel los barrotes. Las flautas para, los que se esconden, pues solo en lo penal, vimos a los de G. CIVIL y algunos del CNP. Por todo lo cual, no sigo con el tema de 6 años, 8 años. Tengo amigos en las dos leyes. -fisch . Siempre VE. Y tb. Cierto ilmo señor coronel. ""Ardor Guerrero, reclutas.""
Yo veo suficientes méritos y curriculum, como para concederle el ascenso a Coronel Jefe ... del Geriátrico; previa superación del CBR ( Curso básico de redacción)
Con permiso. TCOL. Con la bandera batallonera. Gracias
Einss
Cerrado

Volver a “Reservistas”